Sexo sin sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema YER28
  • Start date Start date
Maes yo no se que es la vara, todo el mundo dice que X tema o Y tema es tonto o freak, pero seamos concientes que son cosas que pasan en la realidad, de todo hay en la viña del señor y existe gente para todo tipo de cosas....

Maes yo no se que es la vara, todo el mundo dice que X tema o Y tema es tonto o freak, pero seamos concientes que son cosas que pasan en la realidad, de todo hay en la viña del señor y existe gente para todo tipo de cosas....

+100000

Sinceramente a mi no parece tan jalado del pelo como otros temas que si se notan que son trolls (Y conste que me gusta basurear), de que es asunto raro el que està tratando eso si, pero no es imposible que algo asi suceda. Este mundo està loco asi que no seria de extrañar.

Igual voy a dejar mi aporte y si despuès nos damos cuenta que si es un troll diay traemos la WPP..

Me parece que ese mae es muy idiota para matarse solo despues de que ella ya ha aceptado.
Asi que si podria ser un problema de autoestima, especialmente porque le venda los ojos.
Pero tambien podria ser que tiene miedo de ella, (de alguna enfermedad o algo asi dado a que ya ella tiene hijos)

Pero ella tambièn es medio freak, por prestarse al juego una persona comun y corriente ya hubiera puesto las varas en su lugar..

Y bueno de solo leer como lo escribio se saca por deduccion que la persona que escribiò el tema es la misma chica del problema..

Yo es q como dije adelante una guila me confirmo y me dijo textualmente a mi el sexo me da asco me provoca un sentimiento de repugnancia ¡¡¡¡
:guacala:

Claro yo pense q eran varas pero al chile la ex mia me confirmo q la guila era asi por unas broncas lastima por q estaba muy linda...........:rico:

Yo es q como dije adelante una guila me confirmo y me dijo textualmente a mi el sexo me da asco me provoca un sentimiento de repugnancia ¡¡¡¡
:guacala:

Claro yo pense q eran varas pero al chile la ex mia me confirmo q la guila era asi por unas broncas lastima por q estaba muy linda...........:rico:

Ve eso si es un desperdicio.. esa guila no conoche..

Ok bajo esta deduccion entonces prodriamos decir:

A= Hay temas mucho peores
B= El numero de mensajes, aunque es un factor preponderante, no es definitorio

A + B = C

Donde C = si quieren creer, creanlo y si no, pues vale pic$@

Yo llevo rato de andar por aqui, mucho antes que muchos que aqui postearon y repito se que la vara es cierto por que le pasa a una conocida de la que abrio el tema.

Asi se espantan a los nuevos, abren un tema para ver que opina la gente y lo terminan tachando de troll. Ademas hay que estar demasiado metido en todo el foro para saber si un tema tiene relacion con otros, se ve que haya muchos que no tiene gran cosa que hacer...

Tranquilo mop no se esponje, puede ser que sea cierto como usted dice, solo que han aparecido muchos temitas asi de raros en los ultimos 3 dias, casi que un tema por dia y todos tienen patrones en comun, pero al menos se prestan para opinar. Diay si la guilita tiene ese problema pues mal ride, y tambien mal ride la coincidencia de que haya abierto un tema asi en durante una oleada de temas raros, entonces levanta sospechas, pero no estoy diciendo que sea un Troll ni nada, y si lo es por lo menos uno se caga de risa un rato.

Saludos,

Pero ella tambièn es medio freak, por prestarse al juego una persona comun y corriente ya hubiera puesto las varas en su lugar..

Y bueno de solo leer como lo escribio se saca por deduccion que la persona que escribiò el tema es la misma chica del problema..

Yo tambien pense lo mismo pero talvez la guila ya tenia tiempo de conocerlo y de estar con el antes de comenzar con los "actos sexuales" y ver el ride increiblemente raro del mae, la mujer se sabe que es muy sentimental y no quiera dejar al mae por que ella lo quiere o talvez por lastima

Yo tambien pense lo mismo pero talvez la guila ya tenia tiempo de conocerlo y de estar con el antes de comenzar con los "actos sexuales" y ver el ride increiblemente raro del mae, la mujer se sabe que es muy sentimental y no quiera dejar al mae por que ella lo quiere o talvez por lastima

Pues justamente porque lo quiere deberia de ayudarle con el tipo de problema que tiene, sea de autoestima o fealdad o no sè whatever..
Pero segùn lo que ella dice no es una vez que han estado en esas sino varias.. Osea que ya ella de cierta forma ya aceptò su conducta.

Hable con el mae y ya.

Es muy fácil, el mae o la tiene MUY pequeña y se siente super acomplejado, o tiene alguna deformidad en el pene y no quiere que ud se lo vea.

FIN DEL FUCKING TEMA.

Tranquilo mop no se esponje, puede ser que sea cierto como usted dice, solo que han aparecido muchos temitas asi de raros en los ultimos 3 dias, casi que un tema por dia y todos tienen patrones en comun, pero al menos se prestan para opinar. Diay si la guilita tiene ese problema pues mal ride, y tambien mal ride la coincidencia de que haya abierto un tema asi en durante una oleada de temas raros, entonces levanta sospechas, pero no estoy diciendo que sea un Troll ni nada, y si lo es por lo menos uno se caga de risa un rato.

Saludos,

Mop pues diay si tenes razon con lo de los temas raros, yo llevaba rato de no meterme a esta parte del foro entonces no sabia de los susodichos temas pero si entiendo que ver un tema asi y que coincida o tenga que ver con otros pues si se veria raro.

Ahora, yo fui de los primero en postear por que la persona me dijo que iba a abrir un tema a ver que opinaba la gente.

Saludos

Otra posibilidad es que el mae tenga herpes o SIDA o algo y no quiera pegárselo a ud.

Nosotros no podemos ayudarla porque él es el único que sabe qué putas es lo que tiene.

Pues justamente porque lo quiere deberia de ayudarle con el tipo de problema que tiene, sea de autoestima o fealdad o no sè whatever..
Pero segùn lo que ella dice no es una vez que han estado en esas sino varias.. Osea que ya ella de cierta forma ya aceptò su conducta.

Pues si, yo tambien he llegado a pensar que ella tambien esta rayada por estar con un mae asi, pero las varas de los sentimientos es muy complicada...

Que weiso para la muchacha que le pasó, varias cosas pueden ser el porque

1- El mae la tiene pequeña y es primo de Ratica y no quiere desepcionar
2-Tiene alguna enfermedad muy notoria, extraña en esos lados
3-Quiere satisfacer una fantasía, solo le falta las cadenas, candados, latigos, etc, etc

Que más posiblidades? pueden existir muchas

Mop pues diay si tenes razon con lo de los temas raros, yo llevaba rato de no meterme a esta parte del foro entonces no sabia de los susodichos temas pero si entiendo que ver un tema asi y que coincida o tenga que ver con otros pues si se veria raro.

Ahora, yo fui de los primero en postear por que la persona me dijo que iba a abrir un tema a ver que opinaba la gente.

Saludos

Claro man entiendo, bueno, ya en el tema, creo que hay un tipo de trastorno o parafilia pero no recuerdo como se llama.... talvez algun experto en la materia por aqui tenga el nombre para eso

Que weiso para la muchacha que le pasó, varias cosas pueden ser el porque

1- El mae la tiene pequeña y es primo de Ratica y no quiere desepcionar
2-Tiene alguna enfermedad muy notoria, extraña en esos lados
3-Quiere satisfacer una fantasía, solo le falta las cadenas, candados, latigos, etc, etc

Que más posiblidades? pueden existir muchas

También puede ser que no tenga nada raro y que sea un problema 100% psicológico.

En fin, imposible de saber.

Ok bajo esta deduccion entonces prodriamos decir:

A= Hay temas mucho peores
B= El numero de mensajes, aunque es un factor preponderante, no es definitorio

A + B = C

Donde C = si quieren creer, creanlo y si no, pues vale pic$@

Yo llevo rato de andar por aqui, mucho antes que muchos que aqui postearon y repito se que la vara es cierto por que le pasa a una conocida de la que abrio el tema.

Asi se espantan a los nuevos, abren un tema para ver que opina la gente y lo terminan tachando de troll. Ademas hay que estar demasiado metido en todo el foro para saber si un tema tiene relacion con otros, se ve que haya muchos que no tiene gran cosa que hacer...

Coincido contigo,
yo soy una chavala muy trankila y muy tuanix, la verdad, cuando entre pues postie de acuerdo a mis experiencias y opiniones en el tema SIN PELOS EN LA LENGUA y lo ke senti en vez de una bienvenida fue SOS MAE no existes, es falso bla bla bla, yo ya no me keria referir al tema pero se leen los atakes x ahi y la verdad ya cansan....

es un foro con miles de temas, ok yo posteo en el ke yo me sienta mejor, en el tema ke vea interesante y el cual llame mi atención.... pero en serio estar en estas varas leyendo todos esos atakes ya cansa...

y lástima xke lo ke uno siente cuando entra es un rotundo RECHAZO y para mi amigo ke me recomendó el tema y me dijo ahi puedes escribir lo ke tanto te gusta, pues lástima me hubiera dicho desde el inicio ke aki el SER DIFERENTE es ser falso....

La verdad aporta al que le interesa el tema, al que no, no sé ni para que gasta tiempo en escribir y en leerlo, además eso es algo que le esta sucediendo a alguién y lo postee porque en realidad no sabia que decirle a esta persona, porque la verdad le intereza mucho al mae y no sabe que hacer... pero bueno como dicen algunos en la viña de Dios hay de todo hasta personas como las que creen que nunca les van a suceder cosas como estas o que todo lo ven "normal" y hasta "rutinario" ja ja y que piensan que estos temas son basura... que pena... que no tenga tanto conocimiento como algunos...

La verdad aporta al que le interesa el tema, al que no, no sé ni para que gasta tiempo en escribir y en leerlo, además eso es algo que le esta sucediendo a alguién y lo postee porque en realidad no sabia que decirle a esta persona, porque la verdad le intereza mucho al mae y no sabe que hacer... pero bueno como dicen algunos en la viña de Dios hay de todo hasta personas como las que creen que nunca les van a suceder cosas como estas o que todo lo ven "normal" y hasta "rutinario" ja ja y que piensan que estos temas son basura... que pena... que no tenga tanto conocimiento como algunos...

Diay hable con el mae y luego viene y nos cuenta.

Háblele tuanis y sea lo más comprensiva posible.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás