Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una culonaQuien es esa?
Maes estoy como loco por comerme a Kalany Sofia o bueno así sale en distintas, la he visto por el INS. Tienen alguna reseña ?
Mae la mae me dijo supuestamente que tiene 6 meses de estar acá en san jose y que mañana ya se va supuestamente entonces no se está raro aunque si parece que es ella realmente por que el número es el que ella siempre ha usado entonces no seSi la verdad no me he informado pero hasta donde sé ella no ha regresado y allá igual se encuentra otras 3 chicas más con ella (kenisha-Xiomara y otra más que se me escapa el nombre.).
Mae esta muy rica legalmente y obviamente ella sabrá como trabaja pero legalmente un oral tiene que ser sin condon ya sin eso pierde puntos ellaElla la conocí mucho antes de que se dedicara a esto, es como de porcelana, hermosisima, los pies son una delicatessen, el culo mas limpio del mundo jaja estuve o estoy enamorado de ella
Contenido yo nunca compraría (Fuera un mundo honesto y juntar un poco de limpios para pagar así si xD)
pero el contenido de ella debe ser
Ahora como se dedica a la prostitución pone esas reglas estrictas ... se le entiende viendo la esperanza de vida de las trans que se prostituyen
Suerte
Supuestamente ella tenía VIH al rato fue esoPero se sabe la causa?
De cualquier forma que lamentable![]()
Cuanto cobraBuena herramienta, se riega rico , con migo a sido conversona
Vaya y se lo come, ese mae siempre anda tomando guaro con el cabro por todo el sector de la cali, yo no lo veo como trans, lo veo muy poco femenina entonces no sé, no me llama la atención.Maes estoy como loco por comerme a Kalany Sofia o bueno así sale en distintas, la he visto por el INS. Tienen alguna reseña ?
A mi me cobro 40 , eso fue como en octubre ,antes de eso habiamos salido como 3 vecesCuanto cobra
.A mi me cobro 40 , eso fue como en octubre ,antes de eso habiamos salido como 3 veces
..Supuestamente ella tenía VIH al rato fue eso
Un consejo que no falla , forresePRIDE 2025
Como muchos saben hoy es el Pride en San José, una oportunidad para conocer a mujeres trans que estarán asistiendo a la actividad.
En otros años he ido al evento pero este año estoy fuera del país, así que aquí les dejo algunos tips que me han servido en el pasado.
- Las wilas hoy no andan en modo putas, incluso las que son putas. El plan es disfrutar el evento y expresar libremente su personalidad. Así que no lleguen a lo estúpido ofreciendo plata.
- Es posible que la mayoría anden acompañadas o en grupo. Y si andan con compas gays esos maes suelen ser sobreprotectores con ellas, así que actúen con precaución para evitar un problema.
- El desfile como tal inicia 12 mediodía, con una actividad de cierre donde habrá música y shows. Yo recomiendo altamente ir a ambos porque es un ambiente bonito, pero si ese no es su ride, entonces le interesa más la siguiente recomendación:
- Después de las actividades de Pride, la mayoría de trans se van a bares/clubs a finalizar la fiesta. Los que yo conozco son Bar el 13, Donde Candi, Club El Teatro, La Avispa, Puchos. En estos lugares es donde hay más chance de conocer chicas, comportese normal... de nuevo, ellas hoy no andan en modo putas pero si les puedo asegurar que andan buscando culiar. Así que hable con confianza y quizás tenga suerte, si no pudo en un lugar vaya a otro a probar suerte nuevamente.
- No se emborrache, capaz que se lo terminan culiando a usted más bien o hasta asaltando.
- Por último pero no menos importante: por lo que más quiera forrese la pipí.
Pura vida mae! Si me tiene como loco, quiero darle durisimo si con esa cara de perra qué tiene jajajajaBuena herramienta, se riega rico , con migo a sido conversona
Mae que fuck... cuando me habia animado decian que estaba pegada y desistiSe quedó con las ganas porque se murió Sofía Castro ( yo también me quede con las ganas )![]()
Es mi fantasía esa picha de ellaMaes que tal pamela fomparker de activa? Alguno que lo haya experimentado
Mae, no se, ahora hay tratamiento para eso, sería mucho descuido morirse así de rápido por esa razón.Supuestamente ella tenía VIH al rato fue eso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.