Supuestamente la mae tomaba PREP entonces me extrañaMae, no se, ahora hay tratamiento para eso, sería mucho descuido morirse así de rápido por esa razón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supuestamente la mae tomaba PREP entonces me extrañaMae, no se, ahora hay tratamiento para eso, sería mucho descuido morirse así de rápido por esa razón.
Luisa en estados esta todque poco de ricas
Lily Ohio una mera mulota buena nota, fuimos compas por un tiempo, buenísima para culear ... me dio la mejor mamada de culo, huevos y picha de mi vida
Y un amor casi que platónico, Luisa Mejia, cuando estuvo en Heredia la visite 3 veces la última ves la mame y se la saque con la boca (first & best day ever) y hice cierta amistad luego jalo para Estados![]()
Donde la vio?Gente, hace unos días pase por cartago xq debía hacer una diligencia laboral y me tope a la famosa Dyamanty Luna, que por cierto la tenía fuera del radar, pero me costó identificarla xq qué hecha verga qué está, mae esta gorda y ya no es la misma de siempre, recuerdo hace mucho tiempo cuando me la comí en San José, y pues que decepción la verdd.... Me dolió verla así xq que rica que estaba y ahora hasta parece mae hasta con bigote la vi jjj, y no hago solo el comentario x ella sino también otras trans como kara, la gata, Lili Ohio, Ericka bolca y Catalina como se han descuidado, recuerdo que en algún momento eran las intocables y ahora ya nadie se quieren atender con ellas ya sea x una razón u otra (no las voy a mencionar) .... Que dolor xq en aquello tiempos a todas les di y ahora que mal... Trans cuiden su inversión porque cobran caro y la competencia esta dura, sin decirle q vendrán tiempos peores... Metale al gym y la dieta bonito, para tener nosotros mayores opciones y no ganas de votar la plata... Vean a las colombianas y ecuatorianas qué vienen poniéndole bonito y se acordarán de mi que en algún momento van a venir más extranjeras trans y van a pegar duro.....
![]()
Mae sigue activa. Pero la última vez que la subí me pasó lo mismo, estaba sumamente drogada y hecha picha. Bastante descuidada en aseo personal también.Gente, que se hizo Kathy Larusso, hace uffff qué no la veo, la última vez q me atendi con la mae andaba un buzo y un top q parecía piedrera y me dijo que andaba medio drogada... Ese día la subí xq la reconocí pero la verdd no quise hacerle mucho xq no se veía nada bien, pero pienso q ha sido de las mejores mamada q me han pegado y quiero volver a pasar x hay, si alguien sabe si sigue activa y si esta atendiendo qué me pase el número xq cuando la contacto acá no me sale info ya...
Buena delanteraEste es el anuncio de skokka
Cuidado pierde…Las que me gustaria culear y mamar son Sofia Castro, Acsa Naara, Kerlyn y Naty Natasha
Segunda opcion: Nathy Diaz, Manu Munoz, Blanquita, Lucy Cohen, Isler y Jacky
Hace unos 8 años ella llegaba a un bar en chepe centro, cerca del Morazán, que guapa que era, mas cuando se puso esas tetotas, llegaba mucho con una mae que se llamaba Annie Franco, pero esa Kathy uffGente, que se hizo Kathy Larusso, hace uffff qué no la veo, la última vez q me atendi con la mae andaba un buzo y un top q parecía piedrera y me dijo que andaba medio drogada... Ese día la subí xq la reconocí pero la verdd no quise hacerle mucho xq no se veía nada bien, pero pienso q ha sido de las mejores mamada q me han pegado y quiero volver a pasar x hay, si alguien sabe si sigue activa y si esta atendiendo qué me pase el número xq cuando la contacto acá no me sale info ya...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.