OgnaR
Forero Regular
No, jamás, ni cerca.Se puede comparar Selina con Isler o Jacky?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, jamás, ni cerca.Se puede comparar Selina con Isler o Jacky?
Mae Diay está bien rica si uno supiera que va a ser bien apuntada promete. Sin ser relojera ni nada pero igual la verdad mi presupuesto no da para botar 70 rojos en un polvo. Lamentablemente jajaMucha plata x un par.de.huevillos
Es menor de edadSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algun mae de Cartago que se haya atendido con ella que tal es y cuanto cobra sale como valeria
Ok ya la encontré. Dice que se llama Valeria y es de Cartago.
Creo que es muyyyy nueva porque nunca antes la había visto. Dudo un toque de la edad (dice que tiene 18), yo pediría cédula para no meterse en una bronca.
Dicho todo lo anterior, no, no hay referencias precisamente porque es nueva.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ok ya la encontré. Dice que se llama Valeria y es de Cartago.
Creo que es muyyyy nueva porque nunca antes la había visto. Dudo un toque de la edad (dice que tiene 18), yo pediría cédula para no meterse en una bronca.
Dicho todo lo anterior, no, no hay referencias precisamente porque es nueva.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es menor que miedo yo la vi en distintas no deberia estar ahí por que dice que es mayorEs menor de edad
Yo también le llevo ganas, lo malo es q atiende en Miraflores donde Emma y ahí no me gustoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Referencias de ella, dice que atiende en Heredia.
Los mismos de siempre Barrió Amón sector del Morazan e Inss- otro clinica biblica o parque de la Dolorosa. Y sector del MOPT por plaza viquez. Luego algunos bares o lugares de eventos son casuales para algunasCuáles son los puntos donde se paran sobre la calle las trans en San José ?
Estuvo con ella usted?Es menor de edad
Lo último que ví en una publicación anterior, es que es una rica, es pasiva, pero por las drogas ahorita anda de piedrera, me parece que dijeron que por la Zona RojaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Está bicha volvió? Alguien se ha mandado?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.