Si el futbol tuviera logica, "Ronald Gonzalez a Saprisa"

Nuevo entrenador morado

• Que siga Justin, es un gran estratega

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
ronald_Gonzales.jpg

Es la simple opinion de un aficionado al futbol

Si el futbol tuviera logica y se quisiera seguir un proceso con los de la sub20 en saprisa, no seria logico quitar a Justin y poner a Gonzalez, razones:

Gonzalez a demostrado que puede poner a jugar a jugadores jovenes a un alto nivel a nivel internacional vs Justin que no lo ha podido hacer aqui en el mediocre campeonato nacional

Justin tomo un equipo hecho y gracias a eso se encontro con campeonatos, ahora que la cosa cambia le cuesta hasta ganar en la propia casa... y muchos menos a nivel de concacaf donde en 3 torneos no ha hecho nada .... y teniendo supuestamente el mejor equipo de CR en esos momentos...

No se ustedes, q pensaran... bueno los morados que quieran hablar de futbol... no les parece logico ?

Que tema mas tonto.

Es logico que Justin es mas entrenador de Ronald, Ronald lo hizo bien alla con la sub20 pero lo mejor que le puede pasar a estos jugadores es terminar de formarse con Justin porque el les pondra mas garra y corazon, asi es que llegaran a jugar mejor.

borren este tema mejor,

Yo preferiria que Ronald siga en con el proceso de la sub 20 --> sub 23, aunque la verdad creo que es mas conveniente que se quede buscando futuros promesas para la sub 20. Pero bueno...

Justin no es mas entrenador que Yashin Quesada :-o :-o :-o ese mae mejor que dirija a Saprissa de Corazon en la segunda, porque de por si ese equipo no esta para ganar campeonatos, y justin, obviamente tampoco.

Esa es la cagada de muchos ticos, ponen en un pedestal de un solo a costarricenses que sobresalen, los crecen como lo hicieron con Kenton (que desde un principio dije que era una perra como entrenador, con su formacion y cambios estupidos).

No hagamos lo mismo con Gonzalez, demole tiempo para que crezca como entrenador. Porque ahorita en verdad es un wila en esto.

Snake dijo:
Esa es la cagada de muchos ticos, ponen en un pedestal de un solo a costarricenses que sobresalen, los crecen como lo hicieron con Kenton (que desde un principio dije que era una perra como entrenador, con su formacion y cambios estupidos).

No hagamos lo mismo con Gonzalez, demole tiempo para que crezca como entrenador. Porque ahorita en verdad es un wila en esto.

Exacto, que estudie primero. Igual Ronald tiene todo para triunfar por su humildad y educación. Además fue un muy buen defensa. Con trabajo puede llegar lejos. No hay porque empezar a quemarlo desde ya.

no...
mejor que ese mae se quede fijo con las sub20
ahora termina con esta generacion, y tiene tiempo pa seguir preparandose y volver para cuando tenga que tomar a los que van a llegar de la 17

Por favor q no lo lleven a Saprissa

Logico????

Por dicha ya le dieron el proceso de las Olimpiadas 2012 Londres

Fuente: Nunca voy a poner fuentes

Ronald 1000x1000 es mas entrenador que yustina, pero para su carrera no es bueno que lo tiren de una vez al Saprissa, esta haciendo un buen trabajo con las selecciones menores, pienso que es bueno aprovechar eso para el país, al rato un día repita la torta que en Egipto.

Sobre yustina, hasta el perro aquel que iba al estadio de cartago es mejor entrenador.

Lo lógico es que la gente se prepare para afrontar retos más importantes. Ronald González es un buen técnico, pero puede dar mucho más y para eso necesita capacitación........

Morado21. dijo:
Que tema mas tonto.

Es logico que Justin es mas entrenador de Ronald, Ronald lo hizo bien alla con la sub20 pero lo mejor que le puede pasar a estos jugadores es terminar de formarse con Justin porque el les pondra mas garra y corazon, asi es que llegaran a jugar mejor.

borren este tema mejor,
+1x10^999999999999
:P

:-o :-o :-o :-o

razielcr2 dijo:
q temita más estúpido....
+10000000000
ingeniero dijo:
Morado21. dijo:
Que tema mas tonto.

borren este tema mejor,
+1x10^999999999999
:P

:-o :-o :-o :-o

+100000000000000

para mi debe seguir justin... el en los ultimos partidos del saprissa a hecho una excelente dirección tecnica.... para mi debe quedarse.

apoyo al profe justin.

Cargando...
Gerald25 dijo:
para mi debe seguir justin... el en los ultimos partidos del saprissa a hecho una excelente dirección tecnica.... para mi debe quedarse.

apoyo al profe justin.

Claro que si, el profe Justin es la persona mas idonea para dirigir los pasos del monstruo....
:-D :-o :-D
images

Gerald25 dijo:
(requetecontrasarcasmo)para mi debe seguir justin... el en los ultimos partidos del saprissa a hecho una excelente dirección tecnica.... para mi debe quedarse.

apoyo al profe justin. (requetecontrasarcasmo)

:-o :-o :-o :-o :-o

gaboarguedas dijo:
Gerald25 dijo:

apoyo al profe justin.

Claro que si, el profe Justin es la persona mas idonea para dirigir los pasos del monstruo....
:-D :-o :-D
images

Claro para los liguistas es el mejor entrenador.... siempre y cuando se quede en Saprissa :-o :-o :-o :-o :-o

Maes no sean ingratos el tema no es basura del todo nada que ver...

Mas con las sorpresas que ultimamente nos esta dando el saprissa, nada raro que salgan conque van a contratar a Ronald.

Por mi parte y como morado, estoy esperando, le pido a Dios todos los dias que cambie esa porqueria de entrenador... Pero no me gustaria quitarle todo un proceso, el cual tanto pediamos a las ligas menores!!

Demasiado estres, no se porque no echan a Justin. Y ahora la ultra que se puso a apoyarlo, demasiada payasada. Si aman al equipo como dicen, no pueden apoyar la mediocridad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás