Sigue el "fraude mediático" de UNIMER

No se vale, no es encuesta de la UCR (pero d la escuela de matematicas, la de estadistica que siempre fue bien vista hasta que se atrevio a desafiar a todo un consejo universitario y a su "rectora" tampoco cuenta)

Solo queda una cosa por hacer ante el "fraude mediatico"
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

a seguir trabajando, TIRANO, que todavia quedan muchas cosas por hacer!!!!!

muy consecuente con la polaridad que vive el pais. A pesar de "todo lo bueno" que está haciendo Arias, aun le falta mucho (seguridad ciudadana, por ejemplo).

Sin embargo, considero que el pais va por buen camino. Ojo que Arias no ha hecho nada extraordinario, que no sea hacer lo que un presidente tiene que hacer (a diferencia de Abelito, Rodriguez, Calderon, etc).

Y para aquellos ilusos que dcian que el PAC representa con su estrategia, a la mitad del pais, ayer sale en la Extra el PAC con un apoyo del 7% en picada, y Otton Solis como el politico mas impopular con un 53% de opiniones desfavorables

:-o :-o rico para que sigan

peyistez mecayo dijo:
Y para aquellos ilusos que dcian que el PAC representa con su estrategia, a la mitad del pais, ayer sale en la Extra el PAC con un apoyo del 7% en picada, y Otton Solis como el politico mas impopular con un 53% de opiniones desfavorables

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues si hace falta por hacer muchísimo, después de todo no es facil poner a un país al hilo después de tantos errores, pero si la mayoría siente que las cosas caminan un poco mejor.

Lo de Ottón era de esperar, si hay algo de lo que los costarricenses nos ufanamos es el respeto a la mayoría, el utilizar estrategias para no respetar esa mayoría nunca será bien visto.

kzamora dijo:
peyistez mecayo dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

como se ven de lindos celebrando encuestas :-o :-o ....y además muy inteligentes
:-P :-P :-P vamos a pedirle a unimer que haga una encuesta para ver si los ticos creen que la sele va a clasificar al mundial ....y si sale positiva nos tiramos a las calles con banderas a darle duro a los pitos :-o :-o :-o :-o

alejo09 dijo:
como se ven de lindos celebrando encuestas :-o :-o ....y además muy inteligentes
:-P :-P :-P vamos a pedirle a unimer que haga una encuesta para ver si los ticos creen que la sele va a clasificar al mundial ....y si sale positiva nos tiramos a las calles con banderas a darle duro a los pitos :-o :-o :-o :-o

bastante comica la comparacion, e igualmente inutil. El futuro de nuestros políticos lo tenemos los ticos en nuestras manos. El futuro de la seleccion no.

Cargando...
Estos maes si que son chistosos, de hecho este foro aunque aveces se lleve colerones, es bastante divertido, mas divertido que otra cosa, todavia creen en las encuestas de UNIMER, hay si papitos, ojala sigan asi, en los ultimos años no han pegado una, de hecho el meteorologico, hizo una alianza con estas encuestadoras , y para alguna gente amante de las transnacionales... que orgullo, minimo bretean n INTEL y cree que es la maravilla del universo y de que si no hubiese llegado a CR estariamos todavia en tapa rabo.. Jajajajaja que vacilon.. bueno.. sigan soñando.. y vamos a ver ahora que vallamos a un nuevo referendo con que van a defender UPOV.. :-?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
bastante comica la comparacion, e igualmente inutil. El futuro de nuestros políticos lo tenemos los ticos en nuestras manos. El futuro de la seleccion no.[/quote]

Bueno....pero me ganaste con lo de comentarios comicos al escribir " El futuro de nuestros políticos lo tenemos los ticos en nuestras manos" :-o :-o :-o te recomiendo que escribas eso en la parte del foro que se llama "caguemonos de risa" :-D :-D :-D o es que de verdad crees tener en tus manos el futuro el futuro de nuestros politicos??? :-o :-o

en serio las encuestas estaban tan equivocadas?

A ver, dejeme recordar:

1- Dijeron que iba a ganar Miguel Angel. Resultado: Gano Miguel Angel
2- Dijeron que iba a ganar Abel Pacheco. Resultado: Gano Abel Pacheco
3- Dijeron que iba a ganar Arias. Resultado: Gano Arias
4- Dijeron que iba a ganar el SI (con excepcion de UNA sola). Resultado: Gano el Si.

no recuerdo una sola donde el resultado haya sido al reves de como dijeron las encuestas. Vos si?

alejo09 dijo:
bastante comica la comparacion, e igualmente inutil. El futuro de nuestros políticos lo tenemos los ticos en nuestras manos. El futuro de la seleccion no.

Bueno....pero me ganaste con lo de comentarios comicos al escribir " El futuro de nuestros políticos lo tenemos los ticos en nuestras manos" :-o :-o :-o te recomiendo que escribas eso en la parte del foro que se llama "caguemonos de risa" :-D :-D :-D o es que de verdad crees tener en tus manos el futuro el futuro de nuestros politicos??? :-o :-o[/quote]

diay, yo voy a votar cada cuatro años. Mi voto no es ningun "Fraude Mediatico". Pero claro, como sos del lado de los resentidos sociales, todo lo ves malo. :-D

mach_steve dijo:
en serio las encuestas estaban tan equivocadas?

A ver, dejeme recordar:

1- Dijeron que iba a ganar Miguel Angel. Resultado: Gano Miguel Angel
2- Dijeron que iba a ganar Abel Pacheco. Resultado: Gano Abel Pacheco
3- Dijeron que iba a ganar Arias. Resultado: Gano Arias
4- Dijeron que iba a ganar el SI (con excepcion de UNA sola). Resultado: Gano el Si.

no recuerdo una sola donde el resultado haya sido al reves de como dijeron las encuestas. Vos si?

Si claro, recuerdo que dijeron que Arias hiba a ganar y gano por cuanto??????????????? 16mil votos!! cuando dijeron que hiba a arrasar.. me imagino que la popularidad debe de andar por ahi.. pero la verdad me pela.. lo que digan estas encuestas igual yo creo lo que creo.. son instrumentos de manipulacion !!!!!!!!! a menos que usted crea que en la politica no se juega sucio!! Hay una realidad que es abrumadora.. cual es el partido con mas simpatizantes.. el abstencionismo..

cierto. Es una lastima que nuestros politicos no hagan nada para cambiar su imagen y mas personas vayan a votar.

Con respecto a Arias...igual ganó, o NO?

mach_steve dijo:
alejo09 dijo:

Bueno....pero me ganaste con lo de comentarios comicos al escribir " El futuro de nuestros políticos lo tenemos los ticos en nuestras manos" :-o :-o :-o te recomiendo que escribas eso en la parte del foro que se llama "caguemonos de risa" :-D :-D :-D o es que de verdad crees tener en tus manos el futuro el futuro de nuestros politicos??? :-o :-o

diay, yo voy a votar cada cuatro años. Mi voto no es ningun "Fraude Mediatico". Pero claro, como sos del lado de los resentidos sociales, todo lo ves malo. :-D[/quote]

Ahora resulta que si uno no cree en las encuestas y no piensa que los políticos LOS MANEJAMOS nosotros :-o :-o
eso lo convierte en un resentido social :o :o :o me imagino que si se me ocurre pensar que los políticos son impuestos por empresarios para que estando en el poder velen por sus intereses me convierte en un comunista :o :o
ok....a ver si entiendo ,para no ser resentido social se debe:
Creer en las encuestas.
Creer que los políticos buscan el poder únicamente para trabajar por el pueblo sin ningún interés personal
Creer que los empresarios gastan millones en las campañas únicamente para colaborar con la democracia de manera desinteresada etc etc.....

Pues entonces definitivamente yo quiero seguir siendo resentido en lugar de ingenuo. :| :| :|

Creer que los políticos buscan el poder únicamente para trabajar por el pueblo sin ningún interés personal

Eso pasa en cualquier sistema y con cualquier politico... quieralo ud. o no.

La verdad es que la gente por aqui necesita leer un poco de Teoria de la Eleccion Publica.

alejo09 dijo:
mach_steve dijo:
alejo09 dijo:

diay, yo voy a votar cada cuatro años. Mi voto no es ningun "Fraude Mediatico". Pero claro, como sos del lado de los resentidos sociales, todo lo ves malo. :-D

Ahora resulta que si uno no cree en las encuestas y no piensa que los políticos LOS MANEJAMOS nosotros :-o :-o
eso lo convierte en un resentido social :o :o :o me imagino que si se me ocurre pensar que los políticos son impuestos por empresarios para que estando en el poder velen por sus intereses me convierte en un comunista :o :o
ok....a ver si entiendo ,para no ser resentido social se debe:
Creer en las encuestas.
Creer que los empresarios gastan millones en las campañas únicamente para colaborar con la democracia de manera desinteresada etc etc.....

Pues entonces definitivamente yo quiero seguir siendo resentido en lugar de ingenuo. :| :| :|[/quote]

quisiera escuchar la misma critica si hubiera quedado la srta Otton Solis

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás