Siguiendo con el tema FORO VIP

reclaman cuando en el trabajo hay grupitos..... dem cierto . reclaman cuando para conseguir trabajo es muy dificil xq existe alguna argolla.......dem cierto tambien . siempre se habla mal d las argollas , pero cuando se esta en la argolla no .en sintesis ls argollas tienen una repu dem mala .

No me parece eso de que hay argollas, simplemente que toma tiempo integrarse, yo llevo más de 2 años por acá y hasta hace si acaso un par de meses que conocí a alguien. Postee más y dése a conocer, y es bueno el consejo de ver de vez en cuando en "gente de fiesta", yo la primera vez que asistí a una actividad iba "defecado" de miedo y al rato era como si los conociera de toda la vida.
La mayoría de la gente es pura vida y el foro es una buena manera de conocer gente de todo tipo, solo que lleva un poco de tiempo.

Cargando...
Yo soy relativamente nueva y me han tratado bien (bueno, no m han tratado mal, creo que eso cuenta). Creo que todo es darse a conocer, paciencia, no se ofusque, obviamente los vip se sentiran mas comodos comentando los posts de los que conocen, pero con el tiempo si te das a conocer veras que te aceptan.
Lo que si no me suena es que haya que ir a las fiestas para que le hablen a uno, eso si no, no es que me oponga a las fiestas, espero ir a alguna en algun momento, pero nada que ver que vaya a las fiestas como una condicion, que juzguen por los coments pero no porque soy popular o no.
Otra cosa: A mi no me han dado bienvenida :eek: :P :-o

Bienvenida Lila, y no es que te hablen por asistir a una fiesta, simplemente que es más fácil hablar con una cara que con un avatar, yo ayer en la mejenga de foreros hasta con los metaleros estuve y todo el mundo pura vida.
La cosa es tener paciencia, solo eso.

darizuro dijo:
Bienvenida Lila, y no es que te hablen por asistir a una fiesta, simplemente que es más fácil hablar con una cara que con un avatar, yo ayer en la mejenga de foreros hasta con los metaleros estuve y todo el mundo pura vida.
La cosa es tener paciencia, solo eso.

Gracias. Pura vida! :idea:
Pero no estoy segura de concordar, porque es un foro no un chat de amigos, plus es si se pueden conocer y pasarla bien, pero en un foro lo importante son las opiniones, los comentarios, no sí lo conozco personalmente o no, el avatar pienso que ayuda porque visualmente uno identifica a quien postea y puede recordar y decir ese mae comento aquello la otra vez, pero conocer a alguien personalemente no creo que sea el punto de partida para dar replica a los comentarios de los demás.

Ay Dios esto es un foro, una pagina mas en internet... De verdad hay gente que se preocupa por sentirse VIP, importante o popular o algo por el estilo?? :? :oops:

me parece tonto la verdad, sorry si ofendo a alguien pero hay que tener otra vida aparte del foro... Yo incluso conocí por aca a alguien que ahora es parte importante de mi vida, pero por eso ya es parte de mi vida personal y no de mi "vida forera", justo para seguir viendo al foro como algo para pasar el rato y no como mi vida social, no me voy a sentir mal por no pertenecer a una "argolla" o xq a los demas no les importe lo que escribo o xq no me pongan atencion...
Igual he ido a reuniones y la gente que he conocido si es muy pura vida, pero de ahi a tomarse tan en serio eso de ser importante o conocido en el foro o verlo como unica vida social nada q ver...

Lila dijo:
es un foro no un chat de amigos, plus es si se pueden conocer y pasarla bien, pero en un foro lo importante son las opiniones, los comentarios, no sí lo conozco personalmente o no, el avatar pienso que ayuda porque visualmente uno identifica a quien postea y puede recordar y decir ese mae comento aquello la otra vez, pero conocer a alguien personalemente no creo que sea el punto de partida para dar replica a los comentarios de los demás.

+100000000000 :idea:

Excelente comentario, y muy acertado

fer17 dijo:
Ay Dios esto es un foro, una pagina mas en internet... De verdad hay gente que se preocupa por sentirse VIP, importante o popular o algo por el estilo?? :? :oops:

me parece tonto la verdad, sorry si ofendo a alguien pero hay que tener otra vida aparte del foro... Yo incluso conocí por aca a alguien que ahora es parte importante de mi vida, pero por eso ya es parte de mi vida personal y no de mi "vida forera", justo para seguir viendo al foro como algo para pasar el rato y no como mi vida social, no me voy a sentir mal por no pertenecer a una "argolla" o xq a los demas no les importe lo que escribo o xq no me pongan atencion...
Igual he ido a reuniones y la gente que he conocido si es muy pura vida, pero de ahi a tomarse tan en serio eso de ser importante o conocido en el foro o verlo como unica vida social nada q ver...
Cierto Fer, el problema empieza cuando alguien sustituye el "tener vida" por "tener vida en un foro".

fer17 dijo:

+1000000000

totalmente de acuerdo

A algunos les regalo....

brujula1.jpg

o ya de plano:

gps60.JPG

:-D :-D

Uy me equivoqué de tema...era en juegos..... :o

fer17 dijo:

Excelente comment Fer, mejor imposible, no worries yo se que ud se lo diria a cualquier persona en la mera cara, asi que nadie se deberia ofender.

Yo le sigo el ejemplo y apoyo al ruday.

Xq no cerramos esta vara?

100000000000000000000000000000000000000+

Ya algunos me lo tomaron x otro lado ke era ke venia aca de jugando de pichota, como dije antes no es mi objetivo estar dentro del clan. Soy un usuario más que me gustaría aportar. Y yo sé ke es ser adm, entonces era solo mi punto de vista "filosofico" :-D

PUPPYS CUANDO HACEN FIESTAS LOS DEL FORO????

cesansoca dijo:
Ya algunos me lo tomaron x otro lado ke era ke venia aca de jugando de pichota, como dije antes no es mi objetivo estar dentro del clan. Soy un usuario más que me gustaría aportar. Y yo sé ke es ser adm, entonces era solo mi punto de vista "filosofico" :-D

PUPPYS CUANDO HACEN FIESTAS LOS DEL FORO????
aqui puede verlas
gente-de-fiesta-f4.html

a cualquier fiesta que decida ir,la va a pasar bien

sweetmelody dijo:
reclaman cuando en el trabajo hay grupitos..... dem cierto . reclaman cuando para conseguir trabajo es muy dificil xq existe alguna argolla.......dem cierto tambien . siempre se habla mal d las argollas , pero cuando se esta en la argolla no .en sintesis ls argollas tienen una repu dem mala .

Thanks captain obvious :D

Jajajaja, aquí la única argolla que no critican es la que se tienen safito, puppys, y jordi. Porque los grupos que se han hecho ya sea en metal o en otras secciones no son distintos a la amistad q se tienen esos maes.

Mucha lloradera, las reuniones del foro son abiertas y todos están invitados. Si uno conoce a alguien ahí tuanis, y entabla amistad o comienzan de novios o lo que sea que van a hacer? Un berrinche?

O es que en alguna parte del reglamento dice que uno no puede hacerse amigo de los foreros y salir con ellos sino tiene el permiso de ciertos mods? Existe algo que se llama vida privada, si ciertos foreros no queremos que otros foreros formen parte de ella, mientras que aquellos que consideramos pura vida son más que bienvenidos, es problema nuestro y de nadie más.

O es que están tan faltos de cariño que quieren formar parte de todos los grupos que se hacen? Forodecostarica es un sitio de intercambio de opiniones, maduren y acepten que cada cual hace de su vida lo que quiere y entabla amistad con quien le da la gana.

mjcalvo dijo:
Jajajaja, aquí la única argolla que no critican es la que se tienen safito, puppys, y jordi. Porque los grupos que se han hecho ya sea en metal o en otras secciones no son distintos a la amistad q se tienen esos maes.

Mucha lloradera, las reuniones del foro son abiertas y todos están invitados. Si uno conoce a alguien ahí tuanis, y entabla amistad o comienzan de novios o lo que sea que van a hacer? Un berrinche?

O es que en alguna parte del reglamento dice que uno no puede hacerse amigo de los foreros y salir con ellos sino tiene el permiso de ciertos mods? Existe algo que se llama vida privada, si ciertos foreros no queremos que otros foreros formen parte de ella, mientras que aquellos que consideramos pura vida son más que bienvenidos, es problema nuestro y de nadie más.

O es que están tan faltos de cariño que quieren formar parte de todos los grupos que se hacen? Forodecostarica es un sitio de intercambio de opiniones, maduren y acepten que cada cual hace de su vida lo que quiere y entabla amistad con quien le da la gana.

Bien dicho

No es por echar más leña al fuego pero algunas de las últimas respuestas confirma algo: qué dificil que es para algunos ser amables, si no me gusta un tema: que lo cierren, si no me parece un punto de vista: vayase hagase una vida. Bonito cuando dan replica a un comentario con una opinion, no con actitudes excluyentes.
A mi no me quita ni me resta que me hablen o no, ni tampoco ser parte de la argolla o sea, hello. Pero es feo que traten mal a los nuevos solo porque no los conocen o porque no han ido a la fiesta.
A nadie se le esta prohibiendo entablar relaciones por medio del foro, cada quien es muy libre de hacer con su vida como quiera, pero Insisto: los foros son para opiniones y poner comentarios, no para excluir a la gente porque no es mi amiga de la fiesta.
"Sorry si le ofende a alguien mi opinión"

Lila dijo:
N los foros son para opiniones y poner comentarios, no para excluir a la gente porque no es mi amiga de la fiesta.

Yo solo he ido a 2 fiestas foreras y nadie me excluye (empezando xq uno solo es el q se excluye de las cosas)

Nadie la esta excluyendo

Si quiere armese un comite de bienvenida para cada ves q entre gente nueva

Aqui somos 12mil personas

Si ud reune 10 personas todas son diferentes...saque cuentas

Bienvenida al Foro

No se desgaste en quejarse y uselo para disfrutar

mjcalvo dijo:

100% de acuerdo!! Y eso que yo no soy de ir a muchas reuniones del foro... pero igual me tratan muy bien por aquí, por el msn, por el face... :idea: :idea:

Y de hecho me trataban muy bien desde antes de ir a la primera reunión que fue al Parque de Diversiones 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás