Simoes y su tactica

Algo que no entiendo es que Costa Rica era el que tenia que salir con todo a ganar. Pero lo unico que hicieron en el primer tiempo fue hacer tiempo y jugarse al contragolpe. Despues del gol de uruguay es cuando realmente empezo el partido, pero con solo 15 minutos restantes CR se quedo sin el tiempo que tanto desaprovecho en el primer tiempo.

Pregunto si estan de acuerdo con esa tactica de Simoes. Para mi fue una horrible decision y tendria que haber dejado a los ticos jugar.

SolCeleste dijo:
Algo que no entiendo es que Costa Rica era el que tenia que salir con todo a ganar. Pero lo unico que hicieron en el primer tiempo fue hacer tiempo y jugarse al contragolpe. Despues del gol de uruguay es cuando realmente empezo el partido, pero con solo 15 minutos restantes CR se quedo sin el tiempo que tanto desaprovecho en el primer tiempo.

Pregunto si estan de acuerdo con esa tactica de Simoes. Para mi fue una horrible decision y tendria que haber dejado a los ticos jugar.

Vos q hablas... Ya paso el partido vas a seguir de idiota??
Sucio jugo uruguay al mandar a sus camarografos a pelear con los suplentes de la SElE.

gol_mena dijo:
Vos q hablas... Ya paso el partido vas a seguir de idiota??
Sucio jugo uruguay al mandar a sus camarografos a pelear con los suplentes de la SElE.

La verdad que sos *****EDITADO POR JORDY***** Yo no vine a babosear ni nada. Pero ni hablando bien se puede con ustedes. Sacate el pene que tenes en el oido y capaz vas a poder pensar mejor.

Lo que pregunte es valido. Hicieron tiempo en todo el primer tiempo y al fin del partido era tiempo lo que mas necesitaron.

Nota del editor : OFENSA EXTREMADAMENTE FUERTE , el usuario ya tenia una advertencia , se procede al baneo por un lapso de 2 dias . Se le solicita controlarse o la sancion sera mas alta en caso de reincidencia

gol_mena dijo:

La prensa aca dice que fueron los suplentes ticos que empezaron la pelea.

"Pastorino, quien cubre los partidos a nivel del campo de juego, reiteró que el incidente no “fue nada inventado ni armado” y subrayó que lo que pudo ver “fue cuando un integrante del banco de Costa Rica se agarró los genitales e insultaron a la gente cuando convirtieron el gol del empate. La gente estaba caliente con ellos por el tema del himno”.

http://www.futbol.com.uy/noticiappal_96965_1.html

Cargando...
SolCeleste dijo:
gol_mena dijo:

La prensa aca dice que fueron los suplentes ticos que empezaron la pelea.

"Pastorino, quien cubre los partidos a nivel del campo de juego, reiteró que el incidente no “fue nada inventado ni armado” y subrayó que lo que pudo ver “fue cuando un integrante del banco de Costa Rica se agarró los genitales e insultaron a la gente cuando convirtieron el gol del empate. La gente estaba caliente con ellos por el tema del himno”.

http://www.futbol.com.uy/noticiappal_96965_1.html

eso es mentira!!! tras de sucios, mentirosos!!! me cago en ese maldito*****EDITADO POR JORDY*****!!! :twisted:

Nota del editor : Favor bajar el tono a los insultos , para no pasar a otro tipo de sanciones

Para mí Costa Rica jugó a nada, siempre con pelotazo y centro sin sentido. El gol nació por esa vía y no creo que fuera táctica de Simoes sino corazón por empatar, siempre le pasa eso a Costa Rica cuando está contra la pared.

unmae1986 dijo:
eso es mentira!!! tras de sucios, mentirosos!!! me cago en ese maldito país de mierda de emigrantes!!! :twisted:

Por que es mentira? Por que vos decis que lo es? Estuviste en el partido? Son unos llorones barbaros. Parecen unas nenas. Se quejan de todo. Vayan a quejarse con su director tecnico que no fue a jugar al centenario, fue a plantearse de defensa para que no ubiera goleada.

oswald dijo:
Para mí Costa Rica jugó a nada, siempre con pelotazo y centro sin sentido. El gol nació por esa vía y no creo que fuera táctica de Simoes sino corazón por empatar, siempre le pasa eso a Costa Rica cuando está contra la pared.

Pero el pelotazo, aunque no me gusta, fue lo unico que le sirvio a Costa Rica. Si CR lo hubera hecho desde el principio del partido podria haber sido diferente. Pero el primer tiempo se lo regalaron a Uruguay. 45 minutos totalmente desperdiciados.

SolCeleste dijo:
Zagan Quest dijo:
Moderadores cuantas advertencias necesita este ser para su hora.

Cagan Quest, puto de mierda. No ves que el primero en insultar en este post fue to colega. No te quejes de mi, y quejate de tu puto companiero. Ustedes me parecen son todos iguales. Tienen vista selectiva. Como en los partidos. Lloran porque el arbitro no les cobro esto y lo otro pero no ven lo que el arbitro no cobro para el otro equipo.

Y por este tipo de respuestas le sigo con la insistencia.

Zagan Quest dijo:

De que otra forma queres que te conteste? Hay que respetar para ser respetados. Ahora, si no queres contestar la pregunta original del post, entonces andate a otra parte del foro.

Dejemosnos de varas!!! Costa Rica juega a nada!!! pero esta fue una de las peores selecciones ticas en años, los uruguayos me demostraron a mí lo que analizaba: CONMEBOL no existe sin Brasil, Argentina, y Paraguay... :-)

roy_focker dijo:
lo único celeste que conozco es Argentina, lo demás son copias baratas...

Si la unica celeste que conoces es argentina entonces sos un ignorante. Los argentinos son los albicelestes. Celestes hay uno en todo el mundo.

Tricolores hay por todos lados, especialmente de la variedad roja blanca y azul. Los mas conocidos en la concacaf serian tus padres los yankees.

unmae1986 dijo:
Dejemosnos de varas!!! Costa Rica juega a nada!!! pero esta fue una de las peores selecciones ticas en años, los uruguayos me demostraron a mí lo que analizaba: CONMEBOL no existe sin Brasil, Argentina, y Paraguay... :-)

Parece que el desorden lo muestarn adentro y afuera de la cancha. Este tema es sobre la tactica utilizada por Simoes. Si queres discutir algun otro asunto empeza tu propio post. Mal perdedor.

Lo que no entiendo fueron los cambios, pero sobre todo el que quitó a Marin para meter al inutil de Saborio, el gol entró justo donde Marín debería estar, además de la ya acostumbrada costumbre de Saborio de botar los goles....

vicoso56 dijo:
Lo que no entiendo fueron los cambios, pero sobre todo el que quitó a Marin para meter al inutil de Saborio, el gol entró justo donde Marín debería estar, además de la ya acostumbrada costumbre de Saborio de botar los goles....

En uruguay agradecen por dejar a Fonseca en el banco por tanto tiempo.

Tanto le duele a SolCeleste que la "Grandiosa Uruguay" no nos hizo ni cosquillas para vernir a seguir jodiendo :-o :-o :-o

SolCeleste dijo:
Zagan Quest dijo:

De que otra forma queres que te conteste? Hay que respetar para ser respetados. Ahora, si no queres contestar la pregunta original del post, entonces andate a otra parte del foro.

Ah disculpáme caballero seré obedecido :o :o :o :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás