Síntomas de que estamos rocos

Todavía no estoy tan roco o al menos eso quiero creer, pero los años ya me empiezan a alcanzar.

Cómo me he dado cuenta? Fácil:
Si no caliento y estiro antes de la mejenga, desgarre fijo, inyecciones, hielo..
Hablo con gente y uso expresiones que no conocen..
Las hermanas de mis amigos que conocí siendo bebés, ya tienen bebés..
Ya digo..te acordás de los marcianitos o los apretados?
Ya tengo amigos que hacen de Santa,y ya tengo amigos que se parecen a Santa..
Yo no sueño con una mujer mayor..
Ya no tengo ninguna estación de moda en el radio del carro, solo 80`s
Le pasa igual?

Bienvenido al club amigo mío...

Léase este tema y me avisa

cuando-peter-pan-cumplio-30-anos-t23975.html

Una de tantas ocasiones en que me siento como matusalén, es cuando le doy la vuelta al carro para abrirle la puerta a mi esposa, o alguna dama que ocupe un espacio en el gollomovil... si hay "jóvenes" cerca me miran como si fuera de otro planeta....¿O seré de otro siglo?

Cargando...
Por Dios carinno como roco?? jamas ... me imagine muchos mas.. yo tengo uno mas q vos y SI a veces siente uno que las cosas han cambiado q no es lo mismo que cuando teniamos 22, en muchas cosas, sobre todo que te sentis menos impulsivo pero con mas madurez definitivamente. Ahora todo tiene su retribucion ya q la forma como manejamos muchas situaciones a estas alturas es mucho mejor..bueeno a veces.. :-o
Pero si me identifico con algunas de esas cosas..LO IMPORTANTE es la actitud q tengas ante la vida y sentirte siempre jovial y positivo... Digamonos rocos en unos 15 annos todavia NOOOO...

No es por hacerles la boca agua, pero hoy me trajeron la colección completa de la serie animada “the transformers”, solo que se que cuando llegue a la casa a verla, mis hijos me van a ver seguro con cara de “que varas las de mi tata viendo reliquias antiguas” :-o :-o :-o

claro, después de los 25 (EL TEMIDO CUARTO DE SIGLO) la vida pasa volando!!!
A mi me pasa mucho... de ver gente que conocí de bebes ya con hijos y casados... de seguro la gente piensa que ya me va dejando el tren jaja

Que bueno tener apenas 22 8-)

La vida hay que disfrutarla sin importar la edad, eso es lo de menos.
Siempre hay tiempo para todo

O 23 y 2 dias :-o :-o :-o
Pero no crean, ya uno ve cosillas que uno dice WTF!
En lo fisico lo que yo veo es que ya uno no es igual que cuando se era carajillo, antes uno corria, se caia, se hacia chichotas y daba media vuelta, se levantaba y seguia corriendo. Ahora la verdad es que yo me caigo o me resbalo y es tremendo pichazo y hasta peligroso podria ser!
Y tambien he visto chiquitas que conocia desde antes y ahora son semejantes mamacitas!
O los primitos y primitas con los que jugaba cuando iba a Perez a pasear donde mi family, ahora son muchachos y muchachas de colegio. Y si uno comenta con gente que ahorita esta en el cole, de fabulas que uno veia, no saben ni que de carajos esta hablando uno?

Y gollo, que BUENA esa nueva adquisicion suya! Yo la que me quiero mandar a comprar es el paquete de coleccion de las 10 temporadas de Friends!

los sintomas mas gachos son cuando uno sale con alguna palabrilla del siglo pasado :-o como: mae viera que deschave
y juenpuña todo se queda en silencio y lo vuelven a ver a uno como un vicho de otro planeta

pero hay que dejarse de varas el peor sintoma es cuando nos reunimos con los amigos del cole o peor con los de la escuela :-? y lo primero es que viene es la mae por la que uno se volvia loco la que le movia las hormonas y por la cual mas de un dedicado en el baño en su honor y viene la mae con un par de hijos mas grandotes que uno el mayor ya salio de la u y la menorcilla ya casi sale del cole eso nos da viejera psicologica

pero no todo es tan malo por que a los hombres nos queda la famosa crisis de la edad madura 8-) y con ese cuento nos sacamos el clavo podemos hacer mas de una tontera y de paso cagarnos en un poco de plata comprando chunches que no ocupamos saliendo con güilas solo para darle enchilamiento a los compas etc etc
pero al fin de cuentas creo que la vejes es mas una vara mental que un mal fisico.... esas palabras son el ultimo sintoma de que ya estamos roquillos y se llama NEGACION :-o

Cierto! Hay gente que lo niega y se pone en mates raros! Yo tenia un compañero de trabajo que el mae ya tiene como 29 o 30. Y el mae se compraba la crema Ponds anti arrugas y se ponia en otros mates raros. No me malentiendan, hay... es mas habemos metrosexuales, pero el asunto es que el compa lo hacia segun el por viejera y para evitar las arrugas. Lo chingabamos TANTO al pobre! Que risa de solo acordarse!

:-o

SSSHHHHH 21 23 25 31 ustedes son unos mocosos culocagos, yo tengo 43, los he vivido en pleno, mas bien todos estos temas hacen que vuelva la vista atras y recuerde con cariño todo lo que he vivido, hay una cancion de Frank Sinatra que es My Way (titular en los karaokes) que describe casi perfectamente lo que he hecho y lo que he vivido. Uno lo que si tiene que hacer y eso se digo a manera de consejo. Abandonen con elegancia los placeres de la juventud, entiendan una cosa despues de los 30 ya el cuerpo necesita mas horas de sueño, mas horas para recuperarse de una fiesta y un monton de cosas mas.
Otra cosa los que estan llegando a los treintas no hagan el ridiculo queriendo aparentar menos edad (no hay forma ) poniendose gorras con la vicera de lado o pantalos asi que alcanzan dos veces y tenis de carajillos de 15, o con camisetas de grupos o varas asi se ven ridiculos.

mun2222 dijo:
Ya tengo amigos que hacen de Santa,y ya tengo amigos que se parecen a Santa..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay las modas van cambiando... yo apenas tengo 21 años recien cumplidos pero cuando tenía como 5 o 6 años mis hermanos mayores tenían 15 y 16 entonces yo crecí escuchando la música que estaba de moda en los 90s y esa es la que más me gusta porque me acostumbre y me termino gustando... ahora cuando hablo con algun amigo (a) y escucho una canción viejisima me da risa porque solo yo me se la letra y quien es el desaparecido cantante, entonces me dicen roca... :-o :-o :-o

Igual con los chiquillos de 15 años ya son otras modas, otras formas de vestir que si yo me pongo eso a pesar que les llevo muy poca edad de diferencia me voy a ver ridícula

Hay mis compas, yo tengo 44 años he vivido de todo, visite discotek tales como salsa 54, Talamanca, Leonardo, bebi guaro donde el gallego por la plaza de la cultura, en el anturios, en el saldivar de alajuela, en la esmeralda vieja( costado norte de la catedral de SJ), vi peliculas por en Saoco, visite del 1215, vivi la transformacion de liberia, vivi el decenso de Cartago a la segunda division, recuerdo a turrialba, barrio mexico y san Miguel emm primera division, el terremoto de alajuela, compas en fin un chorro de varas, me siento pochoton pochoton.
Vi las peliculas de capulina, los titanes en el ring, mi marciano favorito, jugue salve el tarro y salve la banca, a barbaro, vieran que buenos recuerdos.

La edad es un estado mental, claro 44 pesan pero no tanto como al joven que quiere ser viejo, sin haber vivido, lo mas tuanis de todo es aprender a cam,biar con el tiempo y no quedarse en el pasado, avanzar.

Ok Guilas, un abrazo de este roquillo.

Un claro ejemplo es que de niño jugabamos bolinchas (porque canicas le dicen los mexicanos), que tiempos aquellos, jugando chocolas o circulo, ya fuera con balines o hasta con chumicos... :( :( :( y ahora solo playstation, aunque tambien lo juego, no se ven los niños como en aquellos tiempos.

gollo77 dijo:
No es por hacerles la boca agua, pero hoy me trajeron la colección completa de la serie animada “the transformers”, solo que se que cuando llegue a la casa a verla, mis hijos me van a ver seguro con cara de “que varas las de mi tata viendo reliquias antiguas” :-o :-o :-o

mae no puede ser , lo envidiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, lo único que puedo decir, es si a esas edades de esa gente supiera lo que he aprendido seguro no habría hecho tantas burradas.

Yo compré la serie completa de The Wonder Years.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás