...porque Walter Centeno se ve tan PLAYO aqui??!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por algo era conocido como la Barbie Talamanqueña.
Un crack?
Recuerdeme un poco pero...que a hecho??
Medford es un crack!
Que a hecho Centeno que merita estar en esa misma lista?
Fue el primer tico en anotar en champions, todavia al Real Madrid y la Roma, no soy morado pero admito que el mae era bueno a pesar de ser un engreído, claro no tan bueno como el se creia
El Mae tiene toda la pinta de loca y si lo es me tiene sin cuidado no soy homofobico y eso no le quitaría que fue un crack jugando
Experto en estos temas, y no podían faltar las fotos.....![]()
fijo maecillo se la jala con esas tres fotos!!
debe tener todo el cuarto forrado de fotos de centeno, cada dia es mas loca ese mae
se le hace familiar????"vean vean liguistas, vean este video, vean como se la arriman los unos a los otros"
1. Aqui nadie esta defendiendo a nadie, y el que esta poniendo fotos a loco es otro.
2. No se eche las culpas solo, aqui nadie le esta echando las culpas de nada.
3. se le hace familiar????
![]()
1- toro acepta que parece playo pero dice que no le importa, que es un jugadorazo, por lo tanto, lo defiende aunque sea playo.
2- si es el ídolo de ustedes, por qué me reclaman que suba fotos de sus ídolos?
3- si, yo nunca he visto a jugadores de liga menor de la Liga en esas playadas, por supuesto que me cago de risa ver lo playos que son.
Y bueno, reitero, el fundador fue un gran playazo, también lo deben ser sus ídolos, sus ligas menores y por supuesto, la afición.
desde su nacimiento les corre por las venas
en realidad, aqui lo que estamos haciendo es burlandonos de ud por poner esas fotos, por nosotros puede seguir poniendo sus fotos favoritas, que nosotros seguiremos riendonos.
Que bueno que disfruta de esos videos, se nota que le encantan y hasta los mismos liguistas se le cagaron cuando puso el susodicho video en el tema de la liga, hasta le dijeron que no fuera tan playo en ponerse en esas....
Mejor siga pensado en "Don Richard", asi como SOLO ud le dice de cariño. Se imagina que yo me pusiera en esas playadas de decirle "Don Alex", a AMS??? peor aun, yo sin conocerlo ni nada![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.