Su novia virgen...

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Que pasaría si un día se dan cuenta que su novia es virgen, el problema no seria eso... el problema es que les digan que hasta el matrimonio...

que harían!?

Yo he conocido varias chicas así no muchas claro pero si se da el caso, algunas son vírgenes pero lo que quieren es un buen hombre simplemente, no el primero que se les cruza así que esas no son un problema.... el problema son las que por convicción propia desean mantenerse así un tiempo mas extenso...

Gracias a Dios ya no lo soy... :-o

jajajajaja...

Eso se debería saber o no?, si son novios significa que se conocen y eso es como elemental... o no? aunque la verdad, cuando la perdí, al mae nunca le dije que yo era virgen... ni idea de si se dio cuenta o no.

jajajajaja...

Eso se debería saber o no?, si son novios significa que se conocen y eso es como elemental... o no? aunque la verdad, cuando la perdí, al mae nunca le dije que yo era virgen... ni idea de si se dio cuenta o no.

De fijo si se dio cuenta....

Diay si habla de matrimonio di me suena a que mejor la deje. Por que si usted no va tan serio di nada que evr cojersela y jalar. Demasiado cobarde.

Si la quiere diay no espere.

Que pasaría si un día se dan cuenta que su novia es virgen, el problema no seria eso... el problema es que les digan que hasta el matrimonio...que harían!?Yo he conocido varias chicas así no muchas claro pero si se da el caso, algunas son vírgenes pero lo que quieren es un buen hombre simplemente, no el primero que se les cruza así que esas no son un problema.... el problema son las que por convicción propia desean mantenerse así un tiempo mas extenso...
si mi novia fuera virgen , y el deseo de ella fuera mantenerce asi Hasta el matrimonio,creo que la respetaria si tambien deseo el matrimonio, de lo contrario tomaria otro camino para no hacerle algo que se q marcara su vida, ya que una mujer quien quiera que sea es marcada para toda una vida a traves de la primera persona que la conoce intimamente.

pues si la amo yo me aguanto hasta el matrimonio, la verdad el sexo no es muy importante si amaria a la guila!!!

Yo realmente sali con una chica asi que queria quedarse virgen hasta el matrimonio y considero que no hay problema con ello en una relacion siempre y cuando se pueda jugar y pasarla rico sin que ella pierda la virginidad porque hay infinitas maneras de pasarla rico sin el coito vaginal.

Pero ahi el punto si ella nisiquiera eso quiere entonces realmente ahi si no gracias ya osea esta bien esperar unos meses a ver que tal va la relacion antes de que pase algo asi pero el punto es que si despues aun nada nisiquiera unas caricias o tocadas, o lo que sea entonces considero que di esta viviendo en la epoca equivocada ya que ya eso realmente no se da y aun si es asi di se lo respeto pero el punto es que solo se es joven una vez y mis expectativas para casarme igual son largas osea si hubiera seguido con ella me hubiera tenido que esperar 9 años para poder primero casarme con ella y cuando eso ya tendria 30 años masomenos osea hello no gracias, y fue por eso que termine con ella, pero eso si se lo dije el porque!

He salido con varias wilas virgenes , y una pues estaba deceando tener relaciones ( ahorita debe tener un wila al menos) , otra pues me dijo que teniamos que formalizar primero y que con el tiempo y blablabla pero si haciamos mas cosillas , al final la deje sin motivo , pobre yo realmente fui un trauma para ella( fijo ya perdio la virginidad hace rato).

y otra que esa fue muy tajante y me dijo que ella no queria sexo por que todas las de la familia habian pegado panza y que si yo andaba buscando eso con ella no pego( mae fijo ya le dieron matarile) pero yo si la queria, y pues como he contado varias veces le dolia algo hoy y mañana otra cosa.

Lo vacilon esk las wilas con las que he salido virgenes siempre me lo hacen saber y las que no no se lo dicen a uno ....por que sera ?

pues si la amo yo me aguanto hasta el matrimonio, la verdad el sexo no es muy importante si amaria a la guila!!

Que lindo! :D

Lo vacilon esk las wilas con las que he salido virgenes siempre me lo hacen saber y las que no no se lo dicen a uno ....por que sera ?

Se lo hacen saber por que para ellas es importante ver si el hombre quiere algo formal con ellas. Para que no les hagan daño también. Para que las entiendan.

Las que no pues es obvio, ya conocen y ya saben bien como esta la cosa. No hay nada que decir, se van a lo que van y lo que quieren. No les hace daño el sexo por que saben controlar sus sentimientos hacia el acto. Pero si a usted nunca la han tocado o es virgen, seguramente se va a pepiar.

¿Que harían?

Si la ama debería respetarla hasta ese día o al rato lo afloje antes!!!!

Yo la verdad de joven tal vez, ya a mis edades me costaría un mundo por mas amor que pueda tener!!!!!

jajajajaja...

Yo tampoco le dije y no se dio cuenta, hasta me dijo después que creía que yo no era virgen :!:

Es que no me dolió, ni hubo sangrado ni nada. Por lo menos no fue tan "traumático" el asunto.

Aaaaay yo con un hombre que no quiera nada de nada no podría... no culpo a ningún hombre si tampoco pudiera estar con una mujer que tampoco quiera, por el motivo que sea.

He salido con varias wilas virgenes , y una pues estaba deceando tener relaciones ( ahorita debe tener un wila al menos) , otra pues me dijo que teniamos que formalizar primero y que con el tiempo y blablabla pero si haciamos mas cosillas , al final la deje sin motivo , pobre yo realmente fui un trauma para ella( fijo ya perdio la virginidad hace rato).

y otra que esa fue muy tajante y me dijo que ella no queria sexo por que todas las de la familia habian pegado panza y que si yo andaba buscando eso con ella no pego( mae fijo ya le dieron matarile) pero yo si la queria, y pues como he contado varias veces le dolia algo hoy y mañana otra cosa.

Esto me hizo recordar mucho a un ex jefe que era un hijo de puta, el mae me decía vea si tiene la oportunidad de mandarse de a una guila hágalo por que si no es ud viene otro y se la coge, ese es un consejo que nunca se me olvida

Yo realmente sali con una chica asi que queria quedarse virgen hasta el matrimonio y considero que no hay problema con ello en una relacion siempre y cuando se pueda jugar y pasarla rico sin que ella pierda la virginidad porque hay infinitas maneras de pasarla rico sin el coito vaginal.

Honestamente para mi eso no tiene sentido. Que es la "virginidad" para una mujer? si tiene sexo oral y masturbacion mutua, porque no coito?

Se supone que en ese escenario en el que la mujer quiere llegar virgen al matrimonio es porque quiere "guardarse" para alguien que valga la pena, pero puede uno guardarse a medias?

No se si me entiende, pero pareciera que siendo ese el caso la virginidad es mas una cosa fisica (rompimiento del himen) que otra cosa...

Si la ama debería respetarla hasta ese día o al rato lo afloje antes!!!!

Exacto, a mi me paso con mi esposa, ya que cuando la conoci era virgen. 4 meses despues de haber empezado a jalar, ella ya estaba convencida de las bondades del sexo prematrimonial, y durante 2 años y medio lo disfrutamos hasta mas no poder, luego nos casamos... hace ya casi 10 años de eso.

:D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás