Sub 20 eliminada

Bueno hoy Panamá nos ganó, 1 a 0...con solo que los panameños ganen o empaten a Nicaragua...chao chao... O sea estamos eliminados. Me parece que esto si es TAMAÑO FRACASO...

Y no creo que sea culpa de Gonzalez, si no de la federacion por no darles fogueos.. Seguimos menospreciando a Panama y es un pais que ha progresado.

que madre, almenos queda una oportunidad contra el salvador o Belice, a ver como nos va, y si Panama esta creciendo, es mejor que nos pongamos vivos

no estamos eliminados, queda repechaje...

Ademas, si es de culpas yo de una vez se la achaco a Juan Diego Quesada, el paquete mas grande dentro de los entrenadores ticos.

En este pais creemos que todavia somos la potencia de Centroamerica y si seguimos asi y no actuamos selecciones como Panama nos van a desplazar rapidito si no es que ya.
Mas que ahi si tiene la plata y la organizacion, cosa que aqui carecemos.

Me uno al comentario de Juan Diego Quesada, ese si es un paquetazo, es de los peores entrenadores y lo peor es que siempre consigue brete en algun equipo o seleccion menos... Fracasado ese.

En este pais creemos que todavia somos la potencia de Centroamerica y si seguimos asi y no actuamos selecciones como Panama nos van a desplazar rapidito si no es que ya.
Mas que ahi si tiene la plata y la organizacion, cosa que aqui carecemos.

Me uno al comentario de Juan Diego Quesada, ese si es un paquetazo, es de los peores entrenadores y lo peor es que siempre consigue brete en algun equipo o seleccion menos... Fracasado ese.

Historicamente SI... Actualmente TAMBIEN.

En mi epoca era el puro ureña, maldito argollero ese saul phillips le debe la carrera a este mae.

Luego salio ese otro paquetazo y las generaciones juveniles e infantiles se pierden con estos 2 perdedores.

Muchos son de la sub 17 que a duras penas fue a Nigeria y los reverguearon era de esperarse esto dado que ni entrenaban.

Si van al mundial van de pochinbol peor que la mayor.

no estamos eliminados, queda repechaje...

Ademas, si es de culpas yo de una vez se la achaco a Juan Diego Quesada, el paquete mas grande dentro de los entrenadores ticos.

mae chango que mae mas lleno de verdad es usted, yo siempre he dicho Juan diego quesada es el entrenador mas malo que hay en costa rica y duraron una eternidad en quitarle las selecciones, ese es un perdedor y siempre se noto en sus equipos, pero hay otro el Puro Ureña otro que lo unico que sabe hacer es pelarce el rabo en los mundiales.
en cambio pusieron un entrenador con ganas de ganar y vean 4 lugar del mundo eso es querer.

Aun no se esta eliminado, unicamente habria que ir a pelear el boleto al premundial contra Belice o El Salvador pero igual esto se dio debido a que la federacion no le dio la gana preparar con buenos fogueos a este nuevo proceso sub 20.
De fijo que Panama ha venido progresando mucho, especialmente a nivel menor, y si aca no se toman las medidas para ir mejorando los procesos de selecciones menores pues en poco tiempo nuestros vecinos nos vana superar y asi SI que debemos de hablar un fracaso.

Pero lo que dijo tico es verdad, también está en la falta de preparación, mas bien ojalá ni vayan al mundial y que les den polculo para que se den cuenta que con migajas no se logra llegar a algo, no nos olvidemos que la anterior sub 20 les fue bien pq en esta si hubo proceso, ah pero cuando pierden como ayer claro ahí vienen a lo mismo, "Panamá está creciendo", eso lo llevan diciendo desde hace años, si fuera cierto entonces ya en este momento sería una potencia y nos metería atol con el dedo a cada rato! aunque viendo las cosas desde ya, Panamá se está poniendo encerio con el crecimiento en todo sentido de la palabra, hasta los envidio pq no creo que hayan Minor Vargas y g9s violando a cada rato, y aqui solo con la jeta ventilando de que somos los que? yo creo que lo que les hace falta es que les den una buena pichaseada para que se despierten, está bueno que le gane Panamá para que dejen de rajar.

Bueno que les dan de comer a estos chamacos ah? que hacen el cuerpo "tecnico" todo el hp rato ah? pierden contra ESA 1-0, no sia haga si el futuro de CR no es el futbol que lo CANTEN PERO YA, igual me va a saber pero sabroso si los pichasean para que vea no son nadie.

Una de las peores selecciones en mucho tiempo.

Todo gracias a juan diego el inutil bastardo bueno para nada y mejor ni hablo de puro ureña par de paracitos.

Esta seleccion en un mundial se viene con minimo 10 goles son un rejuntado de vagos.

De que antes el fracaso era en el mundial pero ahora ni al premundial clasifican nadamas imaginense que clase de equipo puede ser para no pasar al premundial.

Se jugaron la clasificacion contra panama y ESA y ni un partido han ganado.

La verdad es que esto no debería de sorprender, veanlo en ese sentido, que clase de tecnicos están "formando" a estos pobres debiluchos? sub 17 al mando de Arnáes, insisto, que tiene EL, que méritos tiene para cargar esa responsabilidad tan seria, cuantos titulos tiene?? Jafet con la 18, que le vieron a este mae? no sacó también el cursito de paquete que ciento y resto de perras han sacado? y Ronital diay, la verdad es que no trabaja del todo mal pero honestamente utiliza las mismas tacticas, osea, muy limitado, miren si a Gonzales le siguen frenando procesos, mejor que lo saquen, que estudie en Europa mientras ponen a alguien que si sepa crear tacticas, pero un TECNICO no un Gomes por DIOS, pero que se apuestan, que se apuestan a que Juan Diego Quesada lo meterán una vez mas cuando fracasen los 2 primeros que mencioné pq VAN A FRACASAR, no seamos tan ciegos, este tipo es como comparar un polystation con un Play.

Yo nada más digo esto, si de fracasos se aprende, pues por mi que fracasen, es lo mejor que les puede pasar.

recpic.jpg

Felicidades, tenemos el futbol mas mierdesco de la uncaf, (Nicaragua no juega futbol) Ronald acaba de mostrar que es otro tecnico del montón, sigamos apoyando a los tecnicos nacionales.

Que siga Ronald llevando a su seleccion jugadores de un equipo que no anda bien....si la base de esa seleccion era Saprissa...

Esta seleccion no trae nada desde la U15 muchso vienen de fracaso tras fracaso y los que han ido saliendo y continuando solo fracasos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás