Suiza vs. Costa Rica (1 de junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date Start date
H

Hipnosapo

Invitado
s

Despues de ver el primer partido de la nueva Sele completa, que cambios creen que se puede hacer para el segundo fogueo de este proximo martes?

Contra Francia habia que jugar defensivo porque, bueno... Pero ahora con Suiza se puede arriesgar un poco mas y probar como funciona el equipo con 2 delanteros talvez.

Ureña + Madrigal? Estrada en el medio y Ruiz solo en punta? PARKS?????

Pongan alineaciones.

Para contra Suiza:

--------------------Navas--------------------

Gamboa----Sequeira------Mena-----Segares

--------------------Azofeifa-------------------

Ruiz----------------Estrada-------------Ureña

----------Bolaños----------Madrigal---------

Yo se que Segares no se ha visto bien jugando esa posicion, pero de eso a seguir metiendo a Junior, adelante. De una vez podria jugar Mena, tambien.

Con Gamboa, esta vez por dicha no va a tener al frente un Monstruo como Ribery. Asi que a lucirse frente a los visores (Myrie que coma banca un rato).

Y adelante Cristian "La Bola es MIA" Bolaños con Madrigal. Ya que ese mae no suelta una, por lo menos que le quede para meterla, entonces.

El zorro que le preste el campo este partido a Diego Estrada y vamonos.

Última edición:
Para contra Suiza:

--------------------Navas--------------------

Gamboa----Sequeira------Mena-----Segares

--------------------Azofeifa-------------------

Ruiz----------------Estrada-------------Ureña

----------Bolaños----------Madrigal---------

Me parece bien pero yo diria q Ureña y Bolaños estan alrevez. Tal vez Gonzalez por Sequeira para mi Gean Carlo no es malo como muchos dicen.

Desafortunadamente para todos, el hijueputa de ronald ya a dicho que repetira la alineacion del partido de Francia con la excepcion que va a poner a la Perra de 1ra clase winston parks en lugar del lesionado Josue Martinez.

Yo no me cago en parks ni en ninguna de las perras que estan alineadas porque es culpa de gonzalez por ponerlos.
Dios guarde le den la seleccion a este mae, ya esta como guima: solo argollas.

que mejenga mas mala

pesima ... pero lo peor de todo es esa perra de parks ah y no se le queda muy atras carlos hernandez ese mae solo el gol contra francia y pare de contar, por otro lado muy bien segares en ese puesto, azofeifa tambien lo ha hecho bien, me quedan debiendo bastante ruiz, bolanos, barrantes porque sinceramente los demas estan ahi quitando campo...

ronald deberia de ingresar en el 2do tiempo a estrada (por hernandez ) a ver si es cierto quie sirve, darle oportunidad a mena y a gonzales (obvio que por segares y sequeira que para mi lo unico malo fue el autogol) sacar a ese negro perra de parks y darle minutos a madrigal y tambien meter a gamboa, me parece que ronald tuvo que darle la oportunidad a este mae de san carlos alvaro sanchez, un mae con mas dinamica y juego de primer toque y tambien probar a este mae valle que para mi es un muy buen prospecto...

ya sabemos que el izquierdo esta entre meneses y oviedo...

Q MAL.... BOLAÑOS Y PARKS es demasiado triste ver a esos 2 jugando q lastima AJENA y mas lastima gonzalez q los pone :fumo:

todo empezo bien con GONZALEZ pero a como veo no va ser mucha la diferiencia COMO PUTAS VA SALIR CON SOLO UN MAE EN PUNTA??? WTF??... parece q trata de cuidar el marcador puta ya q no tenemos mundial lo minimo seria atacar y proponer di para hacer algo pero para q putas DEFENDERNOS:buah::buah:

Q MAL.... BOLAÑOS Y PARKS es demasiado triste ver a esos 2 jugando q lastima AJENA y mas lastima gonzalez q los pone :fumo:

todo empezo bien con GONZALEZ pero a como veo no va ser mucha la diferiencia COMO PUTAS VA SALIR CON SOLO UN MAE EN PUNTA??? WTF??... parece q trata de cuidar el marcador puta ya q no tenemos mundial lo minimo seria atacar y proponer di para hacer algo pero para q putas DEFENDERNOS:buah::buah:

compa ese mae tiene a la perra negra como delanteroi central y tiene 2 volantes con llegada que son ruiz y bolanos que serian practicamente 3 en el ataque

Diay, en esta ocasion si hay que criticar a Ronald.

15 minutos y Winston tenia que estar saliendo de cambio. Ya demostro que lo de Francia no fue un descalabro.

Que mal con Bolaños... Ese playo no la suelta. Por esa banda prefiero mil veces a Ureña.

No me explico como el tecnico de la olimpica no pone a uno solo de los carajillos.

Diay, en esta ocasion si hay que criticar a Ronald.

15 minutos y Winston tenia que estar saliendo de cambio. Ya demostro que lo de Francia no fue un descalabro.

Que mal con Bolaños... Ese playo no la suelta. Por esa banda prefiero mil veces a Ureña.

No me explico como el tecnico de la olimpica no pone a uno solo de los carajillos.

Ureña jajajajajaja mae nada de nada o se le olvido el partido contra francia que no le vio una sola a sagna?? ni una sola mae nada de nada...

hace rato hernandez y parks pidiendo cambio...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 270 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 182 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás