Es una flaca con pechos operados me parece paisitaGente que se dice de Sol?
La buscaría pero por ser solo 3 letras no puedo en foro
Alguna referencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una flaca con pechos operados me parece paisitaGente que se dice de Sol?
La buscaría pero por ser solo 3 letras no puedo en foro
Alguna referencia?
Si no estoy mal la había visto en un catálogo. Esperando referencias también.Referencias de Melany?
Entre 95 y 105 por la hora? es asi?Entre 70 y 80, en mi experiencia. A eso le suma los 25 de la sala. No sale barato, pero vale la pena, al menos para mí
Iba a postear una foto donde salen todas pero luego me banean o algo asi.61379426 sunset
Este es el número de la sala: 8599 6955. Por Whatsapp les puedes pedir las fotos (y si vas una vez te agregan para que veas los estados)Iba a postear una foto donde salen todas pero luego me banean o algo asi.
Ese es el numero actual? en que app muestran las fotos? no me aparece nada con ese numero.
Que precios te dijeron las extras caballero?Reseña
El lugar: Excelente atención por whatsappvya que tienen una recepcionista dedicada. Ubicación bien ya que no está sobre calle transitada. No me gustó el tema de la discreción ya que te topas con otros entrando/saliendo aunque ellas intentan que no pase pero sucede.
Andrea: Es muy atractiva, un 8 de 10 ya que soy bastante exigente. Pero es una guila que bien podría estar en un catálogo y no en una sala. El masaje es una embarrada de aceite. Bien en el tema de sensualidad. Me parecieron muy caras las extras. Es venezolana así que eso me desmatizo un poco ya que aunque no es odiosa tampoco hice click con ella. Los que conocen saben como es esa personalidad vaneca. No repetiría aunque visualmente es un deleite.
20 por tocar... con solo eso ni le pregunté másQ
Que precios te dijeron las extras caballero?
En la tEn algun lado publican las fotos de las chicas de esta sala?
Cómo los encuentro en la t? Cuál es el usuario? Disculpe la preguntitaEn la t
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.