suspenden clases en la ucr por huelga

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
bueno dejemos claro que no me voy a meter con esa gran institución academicamente, pero parece que les gusta alborotar el panal, ojala y se haga un desmadre pero definitivamente esa universidad es propiedad de los chanquelutos, aterricen de una vez y no jueguen de comunistas, que opinan

Yo escuché las clases y evaluaciones estaban suspendidas de 8am a 1pm y no todo el día.

Así es, y.........................cuando carajos van a entender que no todos los estudiantes de la UCR andamos haciendo vandalismo? Hablan como si el 100% fuera a golpear gente.

esta bueno :P poniendo en cuenta de que en la UCR hay como de 30 mil a 40 mil estudiantes y es posible que talvez vayan unos 5 mil

bueno dejemos claro que no me voy a meter con esa gran institución academicamente, pero parece que les gusta alborotar el panal, ojala y se haga un desmadre pero definitivamente esa universidad es propiedad de los chanquelutos, aterricen de una vez y no jueguen de comunistas, que opinan

Di mae que te diré en la U hay grupos de gente muy variados, algunos simpatizan con algunas filosofías comunistas pero la mayoría es gente normal, preocupada por estudiar y bretear, pero no por eso deja de estar consciente con ciertas varas que pasan en el país. Realmente si usted tiene una inconformidad o siente que lo están perjudicando usted tiene derecho a manifestarse y expresar su inconformidad, estamos claros que alterar el orden publico es algo que no todos repudiamos pero simplemente a cualquier protesta o marcha se le llama alteración del orden publico, siempre es lo mismo, al no escuchar a los manifestantes el gobierno simplemente fomenta esas cosas.

Mae y que tiene que ver que se suspendan las clases, en nada afecta a nadie, simplemente no se da clase un día y con tranquilidad el profe llega y te deja un pichazo de lecturas, trabajos y te soca las riendas, al final no vas a dejar de aprender por una simple huelga de un día o una semana. Pero los graduados o estudiantes de la UCR salen a la calle a demostrar su calidad, por más que se nos quiera llamar vagos y chancletudos igual profesionalmente dejan callados a muchos resentidos.

Huelga, qué huelga. Hasta donde sé, no hay ningún sector o agrupación en huelga en Costa Rica...

Si se refiere a la manifestación de mañana. Lo único que se suspendió en la UCR fueron las evaluaciónes entre las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La Rectoría dio permiso para los estudiantes que quieran asistir a la marcha puedan hacerlo y no perder algún eventual quis ó examen...

La UCR no está en ninguna huelga... OMG!!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:
Di mae que te diré en la U hay grupos de gente muy variados, algunos simpatizan con algunas filosofías comunistas pero la mayoría es gente normal, preocupada por estudiar y bretear, pero no por eso deja de estar consciente con ciertas varas que pasan en el país. Realmente si usted tiene una inconformidad o siente que lo están perjudicando usted tiene derecho a manifestarse y expresar su inconformidad, estamos claros que alterar el orden publico es algo que no todos repudiamos pero simplemente a cualquier protesta o marcha se le llama alteración del orden publico, siempre es lo mismo, al no escuchar a los manifestantes el gobierno simplemente fomenta esas cosas.

Mae y que tiene que ver que se suspendan las clases, en nada afecta a nadie, simplemente no se da clase un día y con tranquilidad el profe llega y te deja un pichazo de lecturas, trabajos y te soca las riendas, al final no vas a dejar de aprender por una simple huelga de un día o una semana. Pero los graduados o estudiantes de la UCR salen a la calle a demostrar su calidad, por más que se nos quiera llamar vagos y chancletudos igual profesionalmente dejan callados a muchos resentidos.

bueno si alguien me dice que provecho se le sacaron a estas manifestaciones que me las mencione, y otra cosa no se porque rajan de que estar en la ucr es lo máximo yo hice el examen en 2008 y saque una nota muy alta, asi q que ya esta muy quemada esa de que solo los mas inteligentes van, en esa universidad hay mucha arrogancia y que se les bajen los humos, estudiantes buenos salen de cualquier universidad

Huelga, qué huelga. Hasta donde sé, no hay ningún sector o agrupación en huelga en Costa Rica...

Si se refiere a la manifestación de mañana. Lo único que se suspendió en la UCR fueron las evaluaciónes entre las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La Rectoría dio permiso para los estudiantes que quieran asistir a la marcha puedan hacerlo y no perder algún eventual quis ó examen...

La UCR no está en ninguna huelga... OMG!!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

bueno señor tache la palabra huelga y ponga manisfestacion entonces, no creo que sea algo como para hacer mofa

Cargando...
Eso va a ser un despiche...
La UCR y sus ultimas manifestaciones han dejado mucho de que hablar....

Pero a lo mejor y se desahogan hoy con el partido...
O los pone peor....

No todos los de la UCR van a ir, eso es obvio y más leyendo que es final de semestre!.

Van los que estudian ciencias sociales. Esos solo en eso se pasan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás