Tacha en el parqueo de Multiplaza Escazu.

Por desgracia me tacharon un vehiculo en el parqueo que esta en los Cines en Multiplaza Escazu, lo que robaron fueron nuestros bolsos en los cuales en uno de ellos estaba un Telescopio especial para ver aves Marca LEICA, el telescopio tiene un valor de $3700. Nosotros llamamos a la policia la cual tomo un reporte en la escena, los buenos para nada de seguridad llenaron un reporte a regaña dientes porque pareciera que querian que nos fueramos asi no mas, la formula que llenaron ellos se la dejaron pero nosotros tomamos un video con nuestro telefono de todo lo escrito en el reporte por parte de ellos ya que no nos quisieron dar nada por parte del Mall, tambien yo tengo el recibo que prueba que nosotros entramos al mall a consumir con mi nombre, fuimos al OIJ para poner la denuncia para que ellos pidan los videos de la camara que estaba muy cerca del carro. Ahora mi pregunta es, yo quiero demandar al Mall por los daños causados al vehiculo y el costo de lo perdido, a lo que tengo entendido es que ellos son reponsables de velar por la seguridad de los vehiculos y pertenencias de los clientes que estan en el Mall. Cual es el proceso mas seguro para poder buscar lo nesesario para implantar la demanda y que no me salgan conque como no tengo algo no puedo peliar el caso. Les agradezco un montos sus consejos. Gracias.

mala nota lo que le pasó, pero tenga seguro algunas cosas:

aunque hayan rótulos que digan que el mall no se hace responsable por los daños ocasionados al vehículo, eso es pura bullshit, ellos sí tienen que velar por la seguridad de todos los vehículos. Casualmente hace unas semanas se dio la noticia de una demanda que puso un mae por el robo del carro en un centro comercial, luego de 7 años de demandas y pleitos, el mae ganó el juicio y le tuvieronq ue pagar, claro, algo tarde pero seguro. Así que ármese de paciencia...

Mi pregunta es que ya si hay un presedente y la ley estipula que los establecimientos son responsables de la seguridad, tendra el proceso que durar tanto tiempo, yo espero que talvez el Grupo Roble quiera llegar a una conciliacion conmigo sino los demando por daños y perjuicios.

hola Soy Alicia.

Me paso lo mismo pero en el parqueo de Multiplaza del Este. A mi me robaron mis tarjetas de crédito y cuando las reporte ya las habian usado en 3 comercios cercanos.
Le agradezco me indiquen como les fue con este asunto ya que necesito me guien porq no se que hacer, hasta ahora solo he puesto la denuncia ante el OIJ pero no se que mas deba hacer.
Ya el banco proceso las compras y dice q debo pagar la deuda, ya que la tarjeta resulto no contar con seguro por robo, cosa que no sabia.

Les agradezco me ayuden con esto, estoy desesperada y no se que hacer!
Gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 389 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás