Te incomoda como viste tu pareja???

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
N

NaNas

Invitado
El otro dia fue lo de los ticos si les gusta las gordas o flacas, ahora me pregunto.. si tu novia viste con minifaldas y escotes todo el tiempo te molesta? (por el asunto del respeto)
Chicas, como se sentirian si sus novios usan camisetas todas largas y descuidadas con pantalones desteñidos?

Que dicen ustedes, es importante la manera en que viste la pareja?

Di eso de camisas escotadas todo el tiempo....falta de clase....chola...y demás.....mae k kiere llamar demasiado la atención...y muchos maes no les gusta esa vara...bno maes normales y asi maes con buena educación...aunque obvio ven el escote... pero conozco muchos k les parece ya pasado tener una novia asi..

Por ejemplo..tengo un amigo k la novia al chile mini todo..y se le pasaba viendo el culo...la llevo a la fiesta de la familia..y todos cagados de risa..por k la mae se puso a bailar con el tío...y cuando le daba vueltas..se le veía la tanga.....y claro el mae avergonzado..el tío cagado de risa y mas vueltas le daba...y todos asi..O.O....di

En cuanto a los maes.....di a menos k me venga asi tipo vagabundo...di todo esta bn...mientras tenga una chema limpia...no rota y un panta ...no me molesta..solo una cosa si no soportaria de un mae...y es asi salidito del tema pero en fin....es k llegue a mi casa a comer con la boca abierta o hacer ruidos extraños mientras come....la ropa.....di mientras vista normal..todo bn

Diay cada uno viste como quiere, una cosa es no andar con alguien xq viste "vulgar" o le gusta la llamar la atencion y otra cosa es decirle a la pareja como vestir... en fin a mi no me gusta que anden enseñando mucho... se presta para otras cosas.

Diay cada uno viste como quiere, una cosa es no andar con alguien xq viste "vulgar" o le gusta la llamar la atencion y otra cosa es decirle a la pareja como vestir... en fin a mi no me gusta que anden enseñando mucho... se presta para otras cosas.

Ahi otro punto delicado, irse a los extremos, yo creo que por respeto uno debe vestir decorosamente (asi se dice? xD) pero no significa que ande toda tapada, no no como moderacion y estilo.. y otra cosa esque la pareja te diga, mira vesti asi y asa.. que muchos hacen vestir a su pareja de una manera exhibicionista..

Sorry por la horrorgrafia..

Ahi otro punto delicado, irse a los extremos, yo creo que por respeto uno debe vestir decorosamente (asi se dice? xD) pero no significa que ande toda tapada, no no como moderacion y estilo.. y otra cosa esque la pareja te diga, mira vesti asi y asa.. que muchos hacen vestir a su pareja de una manera exhibicionista..

Sorry por la horrorgrafia..

No obvio tampoco que ande como monja... dios guarde!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Tengo una prima que di se puede decir que viste al novio... le dice que ponerse y todo... el mae no dice nada... no se si le incomodara o no la verdad... hasta le dice que comprarse... segun ella aconsejandolo... pero di no se!! yo lo veo raro la verdd... yo no podria aguantar eso... en fin!!

Incomodarme para nada, si cuando lo conocí lo primero que me llamó la atención fue su "look" jaja porque todavía no le hablaba xD.

Pero ya otra cosa es decirle a la pareja como vestir o cambiar de ropa solo porque la pareja quiera eso nada que ver.

Yo respeto los gustos de cada quién pero definitivamente no podría andar con un mae que vista como reggaetonero con esas camisas y pantalones todos grandes y largos. Eso me mata la pasión jaja :p

Di se supone que uno cuando empieza a salir con alguien lo campanea a ver que varas le cuadran a uno y cuales no.. ahi uno mide que tan tolerable es para con esos detallillos no tan agradables de la otra persona...

Ya de ahi en adelante ud ve si van a relacion o no..

Me awevas que luego al raaaato de andar juntos salga quejandose de algo que venia en el combo no??

Para nada. Si me incomoda que otros maes la vean y todo, pero yo respeto como se viste, y la verdad, soy yo el que está con ella, no ellos. Si le faltan al respeto, ahi si digo yo algo, pero eso es otro tema.
Y yo... jajaj! Yo me visto como sea, a veces me veo bien, a veces me veo mal. Ella me aconseja, pero a la hora de la hora, a ella no le importa tanto. Y tampoco esk ande yo vistiendome asi todo desarreglado y cosas asi (siempre ando de negro \m/ go metal) pero es mi forma de vestir, a ella le gusta y no me dice nada. Cuando voy a visitar y veo a la familia, me visto un poco menos thrasher y mas decente, pero nada que ver, eso de decirle a la pareja como vestir, si no es consejo sino mas bien una orden, no es nada comodo.

Hahahaha les juro que me encantaron las respuestas, me hicieron reir, pero.. de verdad les daria igual si sus parejas vistieran como prostitutas? (con todo el respeto..)
Ya en serio en serio, aunque me digan que no y me digan superficial o materialista o fribolo.... uno debe proteger su imagen hasta donde sea posible..... saquen sus propias concluciones

Yo creo que uno desde que empieza a conocer a la persona ya ve esos detalles, yo no podría andar con una mae que se vista con ropa toda grande, pero igual creo que esos detalles que se analizan desde un principio.

Diay yo siento que todo tiene que ser con medida ya que no es adecuado que la guila de uno se vista asi con escote y minifalda todo el tiempo y en ciertas ocasiones como por ejemplo una cena formal o una reunion de la familia. A veces es bueno y a uno le cuadra mucho ver a la guila de uno vestida de forma sexy pero siento que si se da todo el santo tiempo pues, aparte de que se pierde la gracia, uno siente que la guila anda buscando llamar la atencion de otros hombres pero de una manera incorrecta.

Nadie tiene derecho a decirle a otra persona como comportarse o vestirse ,puede acomsejarlo o explicarle la razon de su malestar, pero nunca obligarlo o tratar de cambiar su personalidad y si la persona cede sin ninguna objeccion es que es bien debil de personalidad

El problema es que uno conoce a una persona y le gustaba su forma de ser y de vestir, al llegar a tener una relacion cambian todo y empiezan a vestirse de maneras que a uno ya no le gustan ,y eso se da en hombres y mujeres.

Una cosa es mostrar un poco estar comodo con el cuerpo pero de ahi a lo vulgar nada que ver.

Yo paso con una wila que vista asi y ojala de paso tambien hable vulgar.:guacala:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 332 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 221 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás