Terremoto en Colombia y Trinidad

Así es marachitos, no se me asusten :-o :-o :-o :-o

De los Cobos ya convocó a Arturo Alvarez, para jugar el amistoso contra Colombia en Houston y contra Trinidad el 12...

pic.php

De esta manera, el jugador nacido en los Estados Unidos de padres salvadoreños cuenta ya con el aval del cuerpo técnico, y ahora sólo resta que la FIFA confirme la solicitud de la FEDEFUT para que pueda vestirse con los colores de la selección nacional.

http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=26411

mike-o dijo:
a quien le importa todo esto??? ya deje de basurear el foro.....

bueno, le importa a la Hexagonal, entre otros, ya que la Selecta cada vez será más fuerte e irá despichando, digo despachando al resto :idea: :idea: :idea:

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

bueno, le importa a la Hexagonal, entre otros, ya que la Selecta cada vez será más fuerte e irá despichando, digo despachando al resto :idea: :idea: :idea:

No se si odiar al mae, o caerme bien por hacerme reir un rato! Pero son de esas risas que le dan a uno no por ser chistes inteligentes, sino por lo idiota que es!
:-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-) :-) :-) :-) :-)

Yo no se quien es mas tonto, el que abre estos temas estupidos o los que le dan cuerda al estupido?
Dejen de darle bola a este wannabe para que vean como se desaparece por falta de atencion.

pacsum dijo:
Yo no se quien es mas tonto, el que abre estos temas estupidos o los que le dan cuerda al estupido?
Dejen de darle bola a este wannabe para que vean como se desaparece por falta de atencion.

mae pero es el mismo resultado, por mas que uno no le responda al mae, el mae siempre va a seguir posteando noticias de ese pais....

o sea por favor, para nosotros el salvador es NADIE, ni tan siquiera es rival para pelearnos un puesto en la clasificacion, no llevan ni la mitad de los puntos que nosotros, estos temas solo interesan a ellos, aqui creo que ni tan siquiera los fogueos de nuestra seleccion se abren temas, (ejemplo fue venezuela) y el mae viene aqui a hablarnos de su seleccion....

pero en fin, lastima que aqui no hay moderacion con los temas, los mods brillan por su ausencia, este y otros 2 temas por ahi que nada que ver en este foro....

GuanaTiko dijo:
:o :o :o ya llegaron los grinch del foro :o :o :o

Ok, si tanto le interesa hablar de su país en este foro, aproveche y cuentenos como van las maras en El Salvador :o

mike-o dijo:
pacsum dijo:

mae pero es el mismo resultado, por mas que uno no le responda al mae, el mae siempre va a seguir posteando noticias de ese pais....

o sea por favor, para nosotros el salvador es NADIE, ni tan siquiera es rival para pelearnos un puesto en la clasificacion, no llevan ni la mitad de los puntos que nosotros, estos temas solo interesan a ellos, aqui creo que ni tan siquiera los fogueos de nuestra seleccion se abren temas, (ejemplo fue venezuela) y el mae viene aqui a hablarnos de su seleccion....

pero en fin, lastima que aqui no hay moderacion con los temas, los mods brillan por su ausencia, este y otros 2 temas por ahi que nada que ver en este foro....
Una vez el mae llego a postear idioteces y como nadie le contesto el mae jalo. Dejelo que siga abriendo temas nada mas ignorenlos para que vea como el mae se harta. Esa es la psicologia del troll, mientras le de importancia el troll regresa.

ja ja ja ja ja ja ja no me interesa si el indígena este se alegra porq le respondemos... yo también me alegro de decirle... tu y tu país me importan un pito!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

De hecho comparto la idea de no hacerle mas caso, pero por otro lado y simple sentido comun los ADMI QUE????

Por ultima vez le contesto a Guantatiko: ESTUPIDO EMO IMBECIL BUSKESE UNA VIDA, Y ME CAGO EN CADA JUGADOR DE SU PAIS Y EN LOS POCOS MILIGRAMOS DE CEREBRO Q TIENE UD Q NO LE DAN PARA CAPTAR Q ES UN FORO DE COSTA RICA Y Q SU PAIS EN ESTE APARTADO DEL FORO NO INTERESA EN LO MINIMO. POR PERSONAS COMO UD...ES Q UNO NO TENGA GANAS DE ENTERARSE SI ES QUE HUBIERA ALGO QUE APLAUDIRLES...Y SOLO QUEDA DEMOSTRADO QUE ES UD UN COMPLETO Y SUBRAYADO TARADO¡¡¡

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

a ver Guana... aquí la mayoría no sabe nunca, ni siquiera el día antes de cada partido, quienes son los selectos convocados.

conocemos a Quintanilla porque acostumbraba tomar guaro aquí y de vez en cuando iba a entrenar.
y al menos yo recuerdo a.... :-o se me olvidó el nombre, creo que era Palacio o algo así, bueno el otro chiquitillo.

Cargando...
Jou dijo:
GuanaTiko dijo:
:o :o :o ya llegaron los grinch del foro :o :o :o

Ok, si tanto le interesa hablar de su país en este foro, aproveche y cuentenos como van las maras en El Salvador :o

ahh, usted habla de ese fenómeno creado en gringolandia y que es exportado a todos los países de la región y que se nutre del narcotráfico (tiquicia es puente)... bueno, aquí le dejo una info calientita:

Pandilleros de la MS-13 esperan juicio

El Santo Diablo y El Buda están identificados por la Fiscalía del Estado como cabecillas y artífices de asesinatos, robos, portación de armas, obstrucción de la justicia y atracos a miembros de otras pandillas en las localidades de Hyattsville, Silver Spring, Wheaton y Langley Park, en Maryland, además de ampliar las operaciones de la MS-13 a otras zonas del Área Metropolitana de Washington.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=3864504

-Dox- dijo:
De hecho comparto la idea de no hacerle mas caso, pero por otro lado y simple sentido comun los ADMI QUE????

Por ultima vez le contesto a Guantatiko: ESTUPIDO EMO IMBECIL BUSKESE UNA VIDA, Y ME CAGO EN CADA JUGADOR DE SU PAIS Y EN LOS POCOS MILIGRAMOS DE CEREBRO Q TIENE UD Q NO LE DAN PARA CAPTAR Q ES UN FORO DE COSTA RICA Y Q SU PAIS EN ESTE APARTADO DEL FORO NO INTERESA EN LO MINIMO. POR PERSONAS COMO UD...ES Q UNO NO TENGA GANAS DE ENTERARSE SI ES QUE HUBIERA ALGO QUE APLAUDIRLES...Y SOLO QUEDA DEMOSTRADO QUE ES UD UN COMPLETO Y SUBRAYADO TARADO¡¡¡

sigue la lluvia de grinchs
:o :o :o

Lord Satán dijo:
alvarez4_205.jpg

¿Ese indio es Arturo Álvarez?; ni físico tiene para ser futbolista.

ja ja ja, ya lo quiero escuchar cuando golee a tiquicia en el cusca

2480673_0.jpg

Auuuu, Auuuuu, Auuuuu! :cool1: :cool1: :cool1:

sia tan playo mae :o :o :o

-Dox- dijo:

+1T

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás