Terrorismo, Justicia divina???

Hola, estaba viendo en facebook como hay ticos que se creen gringos ahora con todo este asunto de los supuestos atentados terroristas en Boston, salen pidiendo justicia y que agarren a los supuestos terroristas y alabando a los yankees como si fuesen dioses o seres de otro mundo.
Por favor no sean tan ridículos parecen tontos lavandole los huevos a ese imperio que lo único que busca es iniciar guerras para apoderarse de territorios ajenos y así explotar sus recursos como ya lo han hecho una y otra y otra vez desde hace un siglo.
Aclaro, no es que este a favor del terrorismo, pero si de hacer justicia hablamos esta gente apenas está empezando a sentir los reproches del destino. La gente se espanta por un par de atentados contra Estados Unidos y juzga a los ejecutores de estos como si los gringuitos fueran ángeles inocentes, cuando en realidad son la pura reencarnación del mal en la tierra, recapitulemos un poco.

Bombardeo en Irak.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bombardeo en Afganistan.

Bombardeo en Kuwait.

Guerra de Vietnam.

Bomba de Hiroshima. (500000 muertos y millones de heridos) mas de 100 veces las victimas de las torres gemelas.

Ahora quienes son los terroristas?? Quienes son los malos?? Quienes destruyen todo lo que se interponga en su camino??

Por favor infórmense bien antes de hablar tanta basura en las redes sociales. Y que viva Costa Rica, libre y lejos de ese maldito imperio.

Attachments

Los gringos podrán ser los patanes de los últimos 100 años y de igual manera que ellos han matado miles de civiles en los últimos 10 años y probablemente millones en los útlimos 100 años es igual de repugnante lo que paso en Boston.

Que sean gringos no quiere decir que hay que minimizar lo que les sucedió, un ser humano es humano aquí en EEUU y en Palestina.

Doble moral, igual no sólo porque el gobierno gringo hizo esas cosas ya nos tiene que valer mierda la vida de los civiles

Ahora quienes son los terroristas?? Quienes son los malos?? Quienes destruyen todo lo que se interponga en su camino??

Yo diría que el ser humano.

Por favor infórmense bien antes de hablar tanta basura en las redes sociales. Y que viva Costa Rica, libre y lejos de ese maldito imperio.

Siempre habrá un imperio, sea el país que sea en ese momento. Una vez que caigan los Estados Unidos como imperio mundial, vendrá otro que vendrá a hacer lo mismo, al igual que han hecho los demás imperios antes que ellos. Siempre habrá alguien de quien quejarse, y a quien en algún le llegará la "justicia divina" que tanto le desean muchos a Estados Jodidos.

Muchos reclaman que por qué las noticias no cubren tanto los atentados terroristas donde mueren decenas de personas diariamente en le Medio Oriente, el asunto es que en Medio Oriente eso es "normal", por ponerlo de alguna manera. En Medio Oriente, si usted no es de tal o cual religión o corriente política y no la sigue tal cual le dicen que la siga, usted ni su vida valen nada y tienen el derecho de mandarlo a volar o matar sin ningún remordimiento.

El asunto acá, por el que un atentado como éste impresiona, no es el hecho de que sean los Estados Unidos. Es simplemente por que pasó en un país donde esas cosas se supone que no deban de pasar, al igual que si algo parecido pasara aquí. En éstos lados no nos matamos por diferencias religiosas ni políticas, y al menos, valoramos un poco más la vida humana.

El problema de todo esto no es estados unidos como tal , sino el sionismo que gobierna el estado americano que maneja el poder economico de ese pais y genera conflictos para su bienestar.

Busquen las empresas judias en eua con decir que son los dueños de Starbucks , Disney , Espn....y un monton de empresas gigantes mas ...velan por sus intereses y tienen demaciado poder en el senado y camara de representantes ...y son ellos los que presionaron para la guerra en Irak , para que sus empresas petroleras se dejaran el crudo....son los que quieren un conflicto con Iran para q este pais no entre en guerra directa con israel...son los que le dicen al mundo en sus noticieros que los mulsumanes son los malos y ellos los buenos....son los que manipularon la historia del holocausto...son los que matan palestinos todos los dias y en sus noticieros...ademas son unas larvas que andan por todo el mundo robando y saqueando ...nuestro primer vicepresidente es Judio , Liberman , tambien no nos olvidemos de Fishman , Pisk ......el mundo occidental es lo que es por el sionismo y los Judios.

Viva Palestina Libre! Muerte a todos los sionistas y al imperoio yankee

Cargando...
Doble moral, igual no sólo porque el gobierno gringo hizo esas cosas ya nos tiene que valer mierda la vida de los civiles

Si pero el gobierno gringo les hizo esas cosas a los civiles de otros países, o es que solo los civiles gringos importan?

El problema de todo esto no es estados unidos como tal , sino el sionismo que gobierna el estado americano que maneja el poder economico de ese pais y genera conflictos para su bienestar.

Busquen las empresas judias en eua con decir que son los dueños de Starbucks , Disney , Espn....y un monton de empresas gigantes mas ...velan por sus intereses y tienen demaciado poder en el senado y camara de representantes ...y son ellos los que presionaron para la guerra en Irak , para que sus empresas petroleras se dejaran el crudo....son los que quieren un conflicto con Iran para q este pais no entre en guerra directa con israel...son los que le dicen al mundo en sus noticieros que los mulsumanes son los malos y ellos los buenos....son los que manipularon la historia del holocausto...son los que matan palestinos todos los dias y en sus noticieros...ademas son unas larvas que andan por todo el mundo robando y saqueando ...nuestro primer vicepresidente es Judio , Liberman , tambien no nos olvidemos de Fishman , Pisk ......el mundo occidental es lo que es por el sionismo y los Judios.

Viva Palestina Libre! Muerte a todos los sionistas y al imperoio yankee

Apoyar esas cosas pero del otro lado de la historia, no es caer en lo mismo que caen los yankees?

Cual seria la diferencia de ponerse a favor de un lado o del otro?

La diferencia sería darle la razón a quien en realidad la tiene y no solo a los que tienen el poder económico y justifican todo con el cuento de la paz cuando es lo que menos les importa.

Lamentablemente la televisión hace creer a la gente que los estadounidenses siempre son los buenos cuando la realidad es otra.

No es bueno eso, pagan justos por pecadores siempre, no creo que alguno de los que haya muerto en Boston tengan culpa de los bombardeos en medio oriente,e igual de la mayoria que mueren en medio oriente muy pocos tendran algo que ver con el terrorismo

Nunca entenderé el odio que le tienen a los estados unidos.....

Y yo nunca entenderé por qué los costarricenses idolatran al imperio yankee, será porque vieron muchas películas de Chuck Norris? O porque sienten vergüenza de su propia nacionalidad?

Aquí nadie odia a los gringos, solo digo que en la vida todo se devuelve 3 veces.

No es bueno eso, pagan justos por pecadores siempre, no creo que alguno de los que haya muerto en Boston tengan culpa de los bombardeos en medio oriente,e igual de la mayoria que mueren en medio oriente muy pocos tendran algo que ver con el terrorismo

Pregunto otra vez. Los miles de civiles de Iraq Afganistán Palestina, Vietnam, Japón y posiblemente corea del norte, tenían algo que ver con los intereses económicos o científicos de los gringos?

Si hasta el mismo Roberth Oppenheimer se lamentó de haber diseñado la bomba atómica cuando vio para lo que fue utilizada.

Y yo nunca entenderé por qué los costarricenses idolatran al imperio yankee, será porque vieron muchas películas de Chuck Norris? O porque sienten vergüenza de su propia nacionalidad?

Aquí nadie odia a los gringos, solo digo que en la vida todo se devuelve 3 veces.

Seamos sinceros, usted si se alegra por esas muertes solo por ser gringos. Correcto???

Seamos sinceros, usted si se alegra por esas muertes solo por ser gringos. Correcto???

Jamás me alegraría por la muerte de nadie. Pero no veo por qué andar chupándoles el culo a los gringos tampoco. Son personas como lo soy yo y supongo que usted también no veo por qué tratarlos como seres superiores o justificar todo el daño que le han hecho a la humanidad.

Yo no estoy diciendo que los gringos son buenos o malos, hice una pregunta a manera neutral.

Me llamo la atencion un poco esto, entre otros comentarios

Se mueren tres gringillos y ya quieren poner la bandera en media asta en todo el mundo..JODAS! la verdad no me genera nada de empatia esto que paso en boston ....la verdad se lo tienen bien merecido el que a espada mata a espada muere

Me llamo la atencion no tanto como por criticar o defender, la verdad no estoy para eso sino no veo diferencia entre quien cree merecido el atentado del 9/11 o la bomba de boston al que cree merecido a los iraquies, iranies o quien sea de ese lado del mapa por ser los malos y los gringos la policia del mundo.
Me dio la impresion de que es "lo mismo", como me respondieron que no por eso pregunte cual es la diferencia, todos los dias se puede aprender algo nuevo queria ver que decian al respecto sobre porque tiene cierta posicion al respecto(sean antiyankee o antimedio oriente).

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás