Topuer vrs Heredia

Cargando...
Mae si.. yo le dije a un compita herediano por aqui... q yo siempre le he tenido miedo a el puerto en la olla...

Di no que queda aceptarlo no?

parece que los heredianos si van a poder acompañarnos a los saprissistas y liguistas mientras vemos el chinamo jejejejeje. Pero todavía falta... Hay que ver...

Fracaso total el team ,otra vez lo peor es que ahora o nunca y ya casi se hacen mayores de edad

:idea:

se los dije esa HP gentuza de heredia está maldita, sigo vomitando en ese pueblo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
PD. ya me dieron ganas de ir al fondo a la derecha, ya voy para allá heredianos de damier

jmasis dijo:
Casi q le pongo la firma a q Heredia clasifica a la final, de ahi en adelante no se q pueda pasar.
Pero ni rezando 100 padres... marias :-o

Que bien lara y delgado :D

Jajajaja, igual que la semana pasada todos éramos cartagos... porque pensábamos que irían contra Heredia... ahora todos somos porteños, mientras juegan contra Heredia... y si llegara a ganar Heredia, pues iría con el clasificado entre Brujas y P.Z. en la final.
Todo con tal de ver a los heredianos frustrados... mi sobrina nació en la misma semana que heredia campeonizó en el 93... y ya el próximo año tiene cédula... y ha vivido una vida hermosa. Es decir, ser campeón para los heredianos es cuestión de una vida entera.

buena victoria del puerto.... me hizo mucha gracia escuchar a los "sabios" del futbol del 7 criticar la barrera en el primer gol, diciendo que muy mal la barrera porq todos saltaron y por ahi paso la bola, pero estoy seguro que si nadie salta y la bola les pasa por encima de la barrera y es gol, entonces saldrian diciendo que la barrera estuvo muy mala porq ninguno salto.... definitivamente esos "sabios" se acomodan a la situacion....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás