toque de queda, ley marcial, reduccion de garantias sociales = cero RATAS

Que dificil

Pero al ver el asunto de la policia y los retenes, me pongo a pensar en el delicado balance de La Ley y El Order

Si la ley es demasiado estricta te asfixia como individuo

Pero si es muy abierta... aparecen los montados y los ¨vivarachos¨

Siempre he pensado que un endurecimiento en los derechos que tenemos todos podria ser una ocpion para apretar al poco de ratas que andan por la libre

Yo estaria dispuesto a dejar ir algunos derechos con tal de que el gobierno pueda endurecer su trato y represion a los malditos criminales

Que se estan volviendo en ejemplo en la sociedad a travez de NOVELAS y ante la falta de un norte para la juventud

Pero como costa rica es paraiso de los derechos humanos... eso aqui nunca va a pasar

Cargando...
Esto es lo que pasa cuando no hay mano dura a los criminales:

elsalvador.com :.: Sectores rechazan negociar con pandillas

Esto esta pasando en estos momentos en El Salvador, tengo familia alla y las maras han dado un plazo hasta mañana para que diputados, jueces, fiacales, abogados y militares saquen a sus familias de algunas zonas dominadas por ellos bajo pena de muerte (ahi en la noticia hay una pequeña muestra de lo que son capaces), no hay transporte publico, las clases se han suspendido, en fin, es un caos en estos momentos

Sera eso a lo que quieren llegar nuestros diputados y los defensores de los "derechos" de los criminales?

"Yo estaria dispuesto a dejar ir algunos derechos con tal de que el gobierno pueda endurecer su trato y represion a los malditos criminales"

Mae yo digo que ni lo uno ni lo otro,yo no estoy dispuesto a ceder libertades por la seguridad nacional,es mucho poder para un gobierno,como las dictaduras en america latina,eran dictaduras de seguridad nacional.
Es vivir atenido a la buena voluntad del gobierno,mae en mi opinion si se ceden las libertades en cuestion de tiempo para caer en la represion,valiendose de esto se pueden iniciar persecuciones ideologicas,todos seriamos "potencialmente peligrosos."

Claro !

de hecho, ve... yo soy adicto a las teorias de conspiracion, entonces:

Se dice por ahi que la DIS es la policia secreta de los Arias...mas que todo de Rodrigo que es en relidad el mas radical.

Recordemos que de todas formas descubrieron una red de huecos donde la infomracion de la DIS era la base de datos de la contra inteligencia de los narcos colombianos

Entonces

Seria interesante que el gobierno aproveche esta repunte en la intencion del publo de ceder garantias o algunos drechos con tal de que ellos puedam ¨fortalecer su accionar¨ y que de ahi derive a lo que vos muy acertadamente decís

Claro... sonaria a contradecirme el el tema inicial del foro

Lo que pasa es que tambien veo que los criminales andan por la libre de una forma tal y tienen derechos de una manera tan alarmante

Cuando mas bien deberian ser humillados publicamente y enajenados de la sociedad para que escarmienten

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás