Tren a Cartago

El alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez, y el presidente del Incofer, Miguel Carabaguíaz, firmarán hoy una carta de compromiso para dotar a la ciudad cartaginesa con un servicio de tren desde San José

que bueno por nosotros los cartagos, aunque a mi personalmente me serviría poco si me deja en SJ centro, pero al menos descongestionaría un poco la carretera por la gente que si lo usa
los unicos que se quejarian de esto es Lumaca 8-)

no se si poner el link, mejor usen el boton rojo para que no me baneen

a terrorista, mejor no comente, ud siga viajando en su audi TT

Empezando por presupuesto para expropiacion de terrenos, creo que es poco factible que se lleve a cabo esto porque van a empezar a alegar que no hay plata :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
a terrorista, mejor no comente, ud siga viajando en su audi TT

carcajada.jpg

:-o

x otro lado tal vez x ahi del 2020 pueda serrr... :-o

ingeniero dijo:
no se si poner el link, mejor usen el boton rojo para que no me baneen

Ponga el Link mientras no sea algo comercial o de Propaganta lleguele mas si es informativo !

a mae si ponen tren de Cartago a Chepe en Tres Rios se va a hacer un despiche xq hay chantes que estan metidas en las lineas del tren,hay otro chante que x donde pasa el tren hicieron un parqueo, ya los quiero ver a ver que hacen :-o :-o

Huy que tuanis! ojalá y que la propuesta no quede en el papel... y que lo hagan pronto. Yo sólo una vez me he montado en un tren! :( aunque tienen razón, está muy difícil y mucha gente se va a oponer. Que bueno sería que pusieran un tren de chepe hasta Limón! cúando se ahorría el país en el transporte de mercancias, se gastarían menos las carreteras, menos consumo de gasolina y menos contaminación!

Yo me pregunto... A quièn putas se le ocurre construir una choza en media linea del tren?? O peor aùn: un parqueo...No se supone que es del estado?? Aunque ya el tren no pase CREO que eso no se puede hacer. Ojala y llegue pronto este proyecto del tren!!!!

Cargando...
tico100% dijo:
Yo me pregunto... A quièn putas se le ocurre construir una choza en media linea del tren?? O peor aùn: un parqueo...No se supone que es del estado?? Aunque ya el tren no pase CREO que eso no se puede hacer. Ojala y llegue pronto este proyecto del tren!!!!

De hecho, si un terreno es propiedad del estado, no se puede construir allí.

Si ud lo hace, cuando menos se lo espera llegan a botarle lo que sea que levanto, y ud ni reclamar puede....

PD: Ojala salga la vara, vivo en Cartago, no creo q me sirva de mucho, pero mientras descongestione las trochas nacionales... :idea: :idea:

Sería genial... aunque no creo que me sirva ahorita. En fin, buena iniciativa. Siempre he creído que los putos trenes no debieron haber sido sacados de circulación. Fijo más chorizo.

Ojalá que se haga posible.

Por lo de las expropiaciones, diay quien los tiene construyendo en terrenos del estado... Van jalados!!! (aunque fijo van a pedir y pedir que les ayuden, etc, etc, bono, etc, etc, indemnización, etc, etc, y el gobierno abierto de piernas)

:-?

jente k bueno seria k nos pusieran un trensito (aunk sea como el del park de diverciones) para no tener k estar en bus todo el tiempo a chepe

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás