TRIBUTO A IRON MAIDEN, TIBAS!

Pura vida gente! Pertenezco a un grupo llamado Silver Warriör y el proximo viernes 5 de junio estaremos presentando un tributo a la gran banda británica Iron Maiden, con clásicos como Phantom of the Opera, Run to the Hills, Number of the Beast y más. Se realizará en el bar Old Manhattan, en la Florida de Tibás, a partir de las 8 de la noche, con un costo de 2000 colones. No te perdás la oportunidad de revivir los buenos momentos que nos regaló esta banda en dos ocaciones! Para más información por este medio o en:

http://www.silverwarrior.tk
http://www.oldmanhattancr.com
http://www.ministryrecords.tk

UUUY MAE, en lo que Popex, un compa del foro se entere se lleva a toda la familia, ese mae es un seguidor de todo lo que diga maiden. de hecho le deberia dedicar un par de piezas para que vea como le llena el bar.

CRthrash dijo:
UUUY MAE, en lo que Popex, un compa del foro se entere se lleva a toda la familia, ese mae es un seguidor de todo lo que diga maiden. de hecho le deberia dedicar un par de piezas para que vea como le llena el bar.
Me quitó las palabras mae.....................

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Apenas lei el tema, se me vino a la cabeza ese mae jajajajajaj. :-o :-o :-o :-o

Pues esa es la idea jajaja, que vaya bastante gente y lo disfruten, ahi en la pagina que les puse, la de mi grupo, hay varias fotos y algunos videos para que se medio den una idea y vayan ojeando...los videos no son de la mejor calidad pero al menos pueden vernos en movimiento jaja... Por aquello nada más, soy el guitarrista lider, el de la guitarra color vino... Ojalá puedan ir, les prometo que lo van a disfrutar!

teban13 dijo:
Pues esa es la idea jajaja, que vaya bastante gente y lo disfruten, ahi en la pagina que les puse, la de mi grupo, hay varias fotos y algunos videos para que se medio den una idea y vayan ojeando...los videos no son de la mejor calidad pero al menos pueden vernos en movimiento jaja... Por aquello nada más, soy el guitarrista lider, el de la guitarra color vino... Ojalá puedan ir, les prometo que lo van a disfrutar!

Mae... usted no entendio que lo estan basureando? jaja :-o

Busque en el foro y vea quien es popex... hay un tema que se llama ME CAGO EN IRON MAIDEN o algo asi , bueno en todos los temas que hablen de maiden ese mae postea, es un compa del foro

Josue-RHCP dijo:
teban13 dijo:

Busque en el foro y vea quien es popex... hay un tema que se llama ME CAGO EN IRON MAIDEN o algo asi , bueno en todos los temas que hablen de maiden ese mae postea, es un compa del foro

No no tampoco...mae excelente la propuesta de venir a postear aca el chivo...mas bien por ahi revisé su página y lástima que no avisaron del de Metallica...la vara de basurear es que al compa ese le hinchan las bolas todo lo de Maiden..pero no es nada contra ustedes...más bien vamos a ver si luego hacemos lista pal' chivo...tuanis.... \m/

pues no, no sabia quien es, apenas anoche entre al foro para anunciar el chivo...y si al mae no le gusta, pues que no vaya y fin de la historia..., tuanis carpediem14 ... si se llegan ahi nos vemos!

carpediem14 dijo:
CRthrash dijo:
Me quitó las palabras mae.....................

Q rajado apenas vi el tema iba poner lo mismo :-o :-o :-o :-o

Cargando...
carpediem14 dijo:
Josue-RHCP dijo:
teban13 dijo:

No no tampoco...mae excelente la propuesta de venir a postear aca el chivo...mas bien por ahi revisé su página y lástima que no avisaron del de Metallica...la vara de basurear es que al compa ese le hinchan las bolas todo lo de Maiden..pero no es nada contra ustedes...más bien vamos a ver si luego hacemos lista pal' chivo...tuanis.... \m/

Mae si sorry yo me referia a que el compa ese (Popex) le estresa todo lo de maiden pero lo del chivo esta tuanis la propuesta

Oh hijueputas maiden fans que son todos unos fucking useless!!! :-o ....

Algo asi va a poner me imagino!!! :-o

Por cierto excelente lo del chivo...vamos a ver si le llegamos!!

Una ves me llamaron la atencion por herir la suceptibilidad de los "fans" de Iron Maiden y si mas de uno va decir "Ya viene este mae con la misma cantaleta"...Entonces aqui voy porque me propuse no postear en Metal porque los metaleros de aca le quedan grandes las botas.....

Y lo que voy a decir es netamente constructivo sin ofender porque en este foro hay muchos personas delicadas que dedican su alma y espiritu al Metal y Rock...

1.Lei las biografias y me parece demasiado tuanisss que se dediquen asi a la musica pero sus influencias son las bandas Mainstream del mercado (osea lo mas Pop y vendedores para masas).
2.Las influecias instrumentales me parecen demasiado pobres y carentes de calidad comparado a lo que hay en el mundo excepto por 1 que hablo de David Gilmour.
3.Un tributo a Iron Maiden no es mas que parte de la lluvia y bombardeo que las mentes volubles hacen y se dejan ir.
4.Como sugerencia en influecias y algo mas en busqueda de un horizonte que no sea un Remake Metal Band :
En Bateria :
B.B King dandonos catedra en el Blues :
Bajo Electrico :

5.Una pregunta......Porque alguien tiene como influencia a 30 Seconds to Mars!!??

6.Ya hay mucha gente que me tiene una extraña animadversion aqui en la seccion del Metal pero es por la razon de que no les da la cabeza para escuchar cosas nuevas e alli el hecho del porque me les burlo y digo cosas cinicas...

Por el momento eso seria porque ya ahorita comienza la cantaleta de siempre y ya se quienes van a responder es mas siempre hay 1 que sale con una super retajila de malas palabras e indirectas de irse a los karatazos (asi o mas chabacano y debil de mente).

Esperando sus respuestas mientras bailo a lo James Brown.....
james%20brown%2001.jpg

Suerte en su proyecto ojala les vaya exitos!!!

Popex dijo:
Por el momento eso seria porque ya ahorita comienza la cantaleta de siempre y ya se quienes van a responder es mas siempre hay 1 que sale con una super retajila de malas palabras e indirectas de irse a los karatazos (asi o mas chabacano y debil de mente).

:-o :-o :-o :-o

Mae no se estrece por mi. Lo de las patadas era en son de broma pero ya veo q se asusto o no le gusto el humor q ud mismo aplica. Lo q me hace gracia es q ud no me conoce, ni un minuto de su vida ha dedicado a conocerme como para saber q musica escucho yo; es mas si le paso a la par ud jamas sabria q yo soy metalero puesto q casi nunca me visto como tal y escucho mucha musica aparte de metal. Ud le encanta q yo le responda puesto q siempre manda filasos.

Por vez numero mil: ud no me cae mal xq no lo conosco. Yo se q ud ha de saber mas de musica q yo puesto q le dedica tiempo y esfuerzo. Sin embargo para mi la musica no lo es todo tambien me gustan otras cosas como el futbol q es de lo q mas me apasiona. Q yo sepa la retalija de insultos nunca se la he dicho a ud. Q yo sepa hace mucho supuestamente hicimos las paces pero su debilidad mental le dio por seguirme atacnado cada ves q posteo cosas q talves le recuerdan el odio q siente por si mismo.

Saludos viva feliz... 8-)

Cualq cosa por privado podemos hablar o cualq dia nos podemos conocer y solucionamos las cosas pacificamente.
O siga mandando filasos de carajillo gordo de escuela q se burlaba de todos...

fEab21 dijo:
Popex dijo:

:-o :-o :-o :-o

Mae no se estrece por mi. Lo de las patadas era en son de broma pero ya veo q se asusto o no le gusto el humor q ud mismo aplica. Lo q me hace gracia es q ud no me conoce, ni un minuto de su vida ha dedicado a conocerme como para saber q musica escucho yo; es mas si le paso a la par ud jamas sabria q yo soy metalero puesto q casi nunca me visto como tal y escucho mucha musica aparte de metal. Ud le encanta q yo le responda puesto q siempre manda filasos.

Por vez numero mil: ud no me cae mal xq no lo conosco. Yo se q ud ha de saber mas de musica q yo puesto q le dedica tiempo y esfuerzo. Sin embargo para mi la musica no lo es todo tambien me gustan otras cosas como el futbol q es de lo q mas me apasiona. Q yo sepa la retalija de insultos nunca se la he dicho a ud. Q yo sepa hace mucho supuestamente hicimos las paces pero su debilidad mental le dio por seguirme atacnado cada ves q posteo cosas q talves le recuerdan el odio q siente por si mismo.

Saludos viva feliz... 8-)

Cualq cosa por privado podemos hablar o cualq dia nos podemos conocer y solucionamos las cosas pacificamente.

Mae vieras que no me referia a ud....Es mas creo que soso nuevo!!!! Bienvenido!!!!
Pero honestamente mi reaccion al leer lo que ud puso fue asi :oops:

Ni idea compita hasta ahora te leo por aca...

Popex dijo:
Una ves me llamaron la atencion por herir la suceptibilidad de los "fans" de Iron Maiden y si mas de uno va decir "Ya viene este mae con la misma cantaleta"...Entonces aqui voy porque me propuse no postear en Metal porque los metaleros de aca le quedan grandes las botas.....

Mae Popex , sin ánimos de ofender , pero sus intervenciones referentes a Maiden y al Metal ( a los metaleros , en realidad ) ya se están haciendo cliché . Aclaro que no soy ni Maiden fan ni metalero .

fEab21 dijo:
Popex dijo:
Ud le encanta q yo le responda puesto q siempre manda filasos.

Diay si . . .
bullyL2810_468x350.jpg

Bully . . .

:-o :-o

Me fascino el toque de Bully.....
bully_thumb.jpg

Di pa que vean la relevancia de uno en el foro Metal pero igual ya no me meto mas...Tranquilos mi compitas!!!!

:-o

Mae Popex siga basureando ahi aunque sea poco jaja no ves que por lo menos usted tiene unas salidas que de vez en cuando dan gracia, por lo menos se goza xD

Mae mientras no se exceda con los mensajes anti maiden no hay problema jaja
A mi en lo personal hasta me parece bueno q critique lo que todo el mundo oye porque los demás dicen que es bueno (me refiero al poco de gente que solo oye maiden, dream theather y slipknot).... pero a mucha gente le molesta que en cada tema de este foro habia minimo un mensaje de eso jaja

pd: Al mae que inicio el tema, suerte con el grupo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás