Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se ven naturalmete BATE jajja
acaso el maquillaje tiene algo q ver? si fuera el caso muchas viejas en este país aparentan lo q no son (bonitas) bajo cantidades industriales de base, sombras, labial, pestañas postizas, botox, etc etc.....
una cosa es alguien con buen maquillaje y otras sin, en muchas la diferencia es ABISMAL
no me importa en absoluto, lo que me importa es que:como dije, se trata de que al "libertario" que no debería de importarle si un hombre decide pintarse los labios y hacerse llamar Ana Yancy le incomodan estas cosillas.
como dije antes.que se acepte eso en un documento que se supone es oficial y "serio".
si pero no es disfraz ni aparentan el sexo opuesto....que pereza sigan
La ropa no sale en la foto...duh
Lo que sale es la cara, y la lesbiana que ud menciona no oculta sus rasgos con maquillaje, mas bien se ve tal cual es....siga intentándolo no importa...
nah mae...el que tiene un FAIL enorme desde hace rato sos vos.
![]()
me gusta perseguir esos comentarios
Momento, entonces si usa ropa de hombre, si usa corte de pelo de hombre, eso no es trasvestismo? la unica diferencia es el maquillaje no?
entonces no se deberia de prohivir tambien a las mujeres que se maquillan tomarse foto para la cedula con esa gran cantidad de quimico en la cara?, digo yo, porque es lo mismo, no son ellas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.