TSE reconoce derecho de travestis en cédula de identidad

como dije, se trata de que al "libertario" que no debería de importarle si un hombre decide pintarse los labios y hacerse llamar Ana Yancy le incomodan estas cosillas.

libertario....pppppppppffffffffffffffffffffffffffffffff.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ud es lo que es aunque le dé chichita que se lo digan.

se ven naturalmete BATE jajja

acaso el maquillaje tiene algo q ver? si fuera el caso muchas viejas en este país aparentan lo q no son (bonitas) bajo cantidades industriales de base, sombras, labial, pestañas postizas, botox, etc etc.....
una cosa es alguien con buen maquillaje y otras sin, en muchas la diferencia es ABISMAL

si pero no es disfraz ni aparentan el sexo opuesto....que pereza sigan ....
como dije, se trata de que al "libertario" que no debería de importarle si un hombre decide pintarse los labios y hacerse llamar Ana Yancy le incomodan estas cosillas.
no me importa en absoluto, lo que me importa es que:

que se acepte eso en un documento que se supone es oficial y "serio".
como dije antes.

La ropa no sale en la foto...duh :buffo4:

Lo que sale es la cara, y la lesbiana que ud menciona no oculta sus rasgos con maquillaje, mas bien se ve tal cual es....siga intentándolo no importa...

La ropa no sale en la foto...duh :buffo4:

Lo que sale es la cara, y la lesbiana que ud menciona no oculta sus rasgos con maquillaje, mas bien se ve tal cual es....siga intentándolo no importa...

la camisa de hombre, el corte de pelo de hombre = HOMBRE! jajajajajajajajaja

mas cerradito q un bticino! jaja

La camisa se le ve solo el cuello, y una camisa no dice nada en realidad.

El maquillaje que oculta rasgos no existe, como en el caso del travesty, como dije antes, se ve mas natural la lesbiana...

lleva 5 intentos, siga...

nah mae...el que tiene un FAIL enorme desde hace rato sos vos.

boxing-fail.gif

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ay serà q ya le cayó kk al agua con mi freak-fan-forero nº1!!!

el q siempre viene a postear sobre cat y no aportar

aaayyyy eso es amooorrrr!!! jajajajaja

Momento, entonces si usa ropa de hombre, si usa corte de pelo de hombre, eso no es trasvestismo? la unica diferencia es el maquillaje no?

entonces no se deberia de prohivir tambien a las mujeres que se maquillan tomarse foto para la cedula con esa gran cantidad de quimico en la cara?, digo yo, porque es lo mismo, no son ellas

Off topic

Hay chiquita de verdad que usted tiene un problema serio, debería revisarse con algún colega suyo con un poco más de vocación.

Solo le hago varias notas porque de verdad usted es un caso perdido.

En este tema ya he opinado bastante, solo falta revisar el resto de comentarios, yo se que no le gusta leer y que tiene cero comprensión lectora pero trate y haga un esfuerzo ahí notará que mi participación no tiene mucho que ver con sus "aportes".

Le dije polla, porque no tiene idea de como tratar con los "argumentos" de peyitez, con él es bastante divertido discutir aunque muchas veces se cierra bastante en ciertos temas.

Déjese de manías perseguidoras, usted es la que opina cada estupidez que da miedo, me gusta perseguir esos comentarios para que el autor se entere de la carencia de sentido que tienen, si usted los da muy seguido eso ya es culpa suya.

Un beso y un abrazo de su amigo "acosador" MZM

me gusta perseguir esos comentarios

psychoooo!!!

no me interesa lo q ud opine de mis comentarios, no harà cambiar mi forma de pensar, superelo y viva feliz.

SI NO LE GUSTAN no me lea, a las mias q lo tengo en mi lista de ignorados, pero como q ud no comprende, y se cae solito detras mio en toooodos los temas.

no todos piensan igual q ud, le repito VIVA, DEJE VIVIR Y VIVA FELIZ

FREAK!!!

Momento, entonces si usa ropa de hombre, si usa corte de pelo de hombre, eso no es trasvestismo? la unica diferencia es el maquillaje no?

entonces no se deberia de prohivir tambien a las mujeres que se maquillan tomarse foto para la cedula con esa gran cantidad de quimico en la cara?, digo yo, porque es lo mismo, no son ellas

touché.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás