Tu Favorito en Sudafrica 2010

ke onda ticos.. aki hice este tema para que pongan a sus equipos favoritos en el mundial, los clasificados por supuesto.

para mi siempre estara mi pais Mexico y Brasil.

saludos

Mi favorito es Holanda
holland_girl.jpg

2do: Brasil
brasil2.jpg

3ero: Inglaterra
england_girl_8a.jpg

Ya es hora de que haya un nuevo miembro en el exclusivo grupo de campeones.

La mesa esta puesta para que sea España, pero a decir verdad, su futbol no me gusta para nada.

Si es por merecimiento, Holanda es el primero de la fila (ya deberia tener al menos un campeonato). Pero como no lo es, no creo tengan lo demas que se necesita.

Portugal? Esta en Ronaldo. A esperar si se le mete el fantasma de "Zidane '06",o sea, echarse el todo el equipo encima.

Un africano? El mas carga es Costa de Marfil pero no tiene perfil de campeon.

Ya con esto, pues anotenle un voto mas a la naranja:

dutch-fans2.jpg

Si tuvieran un Van Nistelrooy o un Van der Sar, fijo se llevan esa copa. Pero les falta un par de pesos pesados. Con solo Van Persie, Robben y Sneijder no basta.

Estos 2 maes van a tener que subir explotar su nivel para que Holanda sea campeona:

Klass Jan Huntelaar
article-1102197-0533F9310000044D-411_468x286.jpg

Eljero Elia
25r2f10.jpg

Cargando...
la verdad yo creo que en este mundial España se va a llevar la copa, estan jugando demasiado bien, el problema es que si Brasil logra carburar, nadie los baja de la nube!! Portugal llega a pasear y a que Ronaldo mariquee otra vez (playazo), me gustaria que Holanda lograra la hazaña, pero no se, esa gente es muy rara....cuando uno cree que estan en su mejor momento, se las arreglan para perder

Alemania es mi favorito desde mocoso :-P y este mundial le voy a ellos otra vez a Mexico por la raza y no se el tercero :-? luego decido

El corazón siempre lo va a poner de favorito a Uruguay, pero es real que si pasamos la primera fase ya es un logro.

Mirando objetivamente, puede ser que sea otro mundial fácil para Brasil. Alemania puede hacer alguna fuerza, pero el resto ta muerto.

España y Holanda?? pfff , estos son los 2 países mas cagones de todos los mundiales. Han hecho mundiales, han sido amplios favoritos en varias oportunidades , y como decimos acá "cuando tienen que poner toda la carne en el asador" se cagan y se vuelven para casa.

Creo no con gusto , que lo gana Brasil de vuelta , aunque me encartaría que hubiera alguna revelación (que puede ser Uruguay) que sorprendiera y diera el batacazo.

SDS

Nadie. Ojala que mejico, eeuu y honduras se cagen en el mundial y estare apoyando a cualquiera que se enfreten.

Ah...no les voy a dar ningun 5 a los hijueputas de fifa........todos los partidos los vere gratis en rojadirecta, justintv, y otros sitios gratis. Me cago en sus robos.

ningun equipo de la concacaf es favorito,,

para mi son claves, alemania, brasil , italia.. lo demas es cuento,, de españa siempre es lo mismo no se engañen muchachos

Me gustaría España, pero estos maes siempre que llegan de favoritos maman.

Para mi el campeón será Brasil, pudiendo también los otros tradicionales como Argentina, Italia, Alemania...

No creo que en el 2010 quede un equipo que no haya sido campeón antes.

Mi favorito francia aunque estamos con un astrologo de tecnico que no sirve para nada pero es mi favorito.

Mexico jaja sean objetivos que va a ser ese equipo favorito resen para que pasen de ronda.

Otros 2 favoritos serian brasil y españa (por lo que viene haciendo no por historia)

Italia... juega feo... muy ratonero, pero una cosa es segura... dificilmente podras anotarles un gol... y teniendo delanteros temibles... les veo fuelle para repetir como campeones.

Mejico es mi 2do equipo por que mi mujer es mejicana, esto no significa que pueda hacer algo significativo, pero si no es mi Costa Rica, hinchare por Mejico.

Brasil... sera indiscutiblemente el rival a vencer, posiblemente sea la final contra Italia....

Y las grandes decepciones:
Francia, España y Portugal.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás