TUMA y quien mas al rescate???

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Yo se que a todos nos duele el culo despues de ver eso. Pero tratemos de hacer cabeza.

Aparte de Martinez, a quien mas hay que invocar aca??

Se vale cualquier nombre (Badilla, Myrie, Marin). No importa quien, esa defensa es un papel en blanco.

1010043218.jpg

3am dijo:
Yo se que a todos nos duele el culo despues de ver eso. Pero tratemos de hacer cabeza.

Aparte de Martinez, a quien mas hay que invocar aca??

Se vale cualquier nombre (Badilla, Myrie, Marin). No importa quien, esa defensa es un papel en blanco.

1010043218.jpg

Tampoco hay que ponerse tragicos....Con el Tuma....mas que suficiente

tico70 dijo:
Tampoco hay que ponerse tragicos....Con el Tuma....mas que suficiente

3 de 4 fallaron atras. Eso a mi me parece demasiado.

Tal vez Umaña se quede, pero de ahi...

glor07 dijo:
Douglas Sequeira es mil veces mejor que Fernandez, sin ser Cannavaro claro jaja

No se ese mae Douglas....habria que verlo jugar con el Saprissa a ver como anda..ese mae pintaba para crack pero es muy hachero...

Mayre...me parece bien...se me habia olvidado...

Ahora tampoco se puede manosear tanto la vara....

aunque a mi me cae en los huevos, pienso que hoy debio haber jugado cristian oviedo, para ayudar un poquito mas en la defensa y para a los delanteros hondureños que hoy jugaron ridiculamente solos

oigan si andan pidiendo a Douglas tmabien tiene chance MArin..

Me parece que un error fue no haber metido Oviedo...en la Copa de Oro ese mae jugo muy bien, contra puntarenas jugo bien....entonces por que dejarlo completamente fuera.

reo dijo:
aunque a mi me cae en los huevos, pienso que hoy debio haber jugado cristian oviedo, para ayudar un poquito mas en la defensa y para a los delanteros hondureños que hoy jugaron ridiculamente solos

+ 1

1131445_red_check_sign_in_3d.jpg

Cargando...
LO QUE YO NO COMPRENDO AUN ES: POR QUE NO CONVOCAN A CORDERO O MARIN??? SI SON LA MISMA VARA QUE FERNANDEZ... CON LA DIFERENCIA QUE CORDERO O MARIN LO HARIAN MEJOR QUE ESE MALDITO!!! DEJEN DE CONVOCAR JUGADORES DE ESE EQUIPO DE QUINTA, LIBERIA SE ESTA CAGANDO EN NUESTRO FUTBOL!!!! :( :( :( :( :( :(

La verdad es que no es principalmente la defensa el problema, es la mentalidad mal heredada que el tico poseeyó, con eso pueden meter hasta al Tuma y nos va en puta, agosto, un mes que demuestra de que estamos hechos, y la verdad es que estamos para la foto.

Marin es lo mismo que Fernandez, Douglas todavia tiene futbol, pero hay que verlo como viene, para mi Froylan no sirve para nada... Deberian darle mas oportunidad a alpizar que tiene mas control del balon que herron y ledezma, y sí debieron meter a Oviedo hoy, pero seamos sinceros igual hubieramos perdido porque el mayor problema estuvo en la ultima linea. Ricardo Gonzalez da mala suerte... Si no me equivoco el estuvo en el 5 a 2 que perdimos aca... El siempre ha sido el portero de todos los traumas futbolisticos de este pais en los ultimos años

Hoy simplemente no salieron las cosas..

Keylor lesionado y problablemente esté 22 días fuera... o sea que tampoco estaría contra México...

Pero aparte de eso... hoy se necesitaba un mae candado... función que Celso NO HIZO... hoy debía jugar ahi Oviedo... alguien de más marca.. más lima si se quiere... hoy falló la defensa..pero también el sistema defensivo en general... 4... son demasiados...

Para "piores" no hay mucho de donde escoger.... :o

La defensa tiene que ser:

San Guchito ------ Tuma ------ Mandrake el mago ------ El Gran Fu Manchú

Aparte de esos cuatro no hay de donde agarrar.

Si Kenton quiere jugar de estratega que ponga al Tuma a correr la banda y deje a San Guchito de central.

Estamos feos colegas.

Zagan Quest dijo:
La definición, seamos claros, al menos hicimos ciertas llegadas y que desaprovechadas estuvimos en varias.

correcto...una pego en el palo, la otra que tuvo Bolanos, otra que tuvo Saborio... arriba fallaron tambien...

Tranquilos yo se que contra Mexico se sacan 3 puntos...no faciles pero se sacan... Mexico tambien va mas presionados...cuidado y mas que nosotros.

mas que por presion, hay que ganar para lavarnos la cara... Nuestro país quedo en ridiculo y si Kenton no cambia las cosas se va a echar a la afición encima, como le paso a Medford, que por argollas se le vino todo el mundo. No creo que se dba echar ya, pero si considero que esto es mas que una advertencia, el debe cambiar lo que pudre al equipo antes de que sea muy tarde. Freddy Fernandez hoy dejo claro que no esta para ir al mundial

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás