Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3am dijo:Yo se que a todos nos duele el culo despues de ver eso. Pero tratemos de hacer cabeza.
Aparte de Martinez, a quien mas hay que invocar aca??
Se vale cualquier nombre (Badilla, Myrie, Marin). No importa quien, esa defensa es un papel en blanco.
![]()
tico70 dijo:Tampoco hay que ponerse tragicos....Con el Tuma....mas que suficiente
glor07 dijo:Douglas Sequeira es mil veces mejor que Fernandez, sin ser Cannavaro claro jaja
reo dijo:aunque a mi me cae en los huevos, pienso que hoy debio haber jugado cristian oviedo, para ayudar un poquito mas en la defensa y para a los delanteros hondureños que hoy jugaron ridiculamente solos
Zagan Quest dijo:La definición, seamos claros, al menos hicimos ciertas llegadas y que desaprovechadas estuvimos en varias.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.