Ud puede cagar tranquilo?

A quien de uds no les ha pasado que les da una verguenza ajena cuando estan en un baño de alguna amiga o mujer y por ejemplo estan pero que cagandose, entonces disque disimuladamente van hacer el brete, pero ese baño tan pequeño que hasta que tiene un reco eco, y suena durisimo, y para peores todo el mundo hace silencio, y ud no puede cagar en paz, porque le da un verguenzon, que hasta relinchan los mojones donde salpican el agua, a quien de uds les ha pasado que no pueden cagar en paz por lo mismo?

Yo soy uno que al menos jalo la cadena cuando yo se que va a sonar, pero es que ayer me dio verguenza por que estaba donde un grupo de amigas y cuando ya estaba listo me vino esos triquitraques y mi samigas gritaron, ueeep ueeep ojo ojo... fiesta fiesta...

:-o :-o :-o :-o :-o mae hay q educar la tripa... yo siempre voy en la mañana antes de bañarme y el resto del día lo paso sin problems... si voy a algún ´chante lo más una orinadilla x ahí... ve lo q si es gacho es cuando a uno le cae algo mal y anda con pringa pie... si no es el escándalo es el tufo q deja al salir... eso es un colorazo.. q no debería ser ya q todo el mundo caga y en algún momento le pasa un chasco de esos.. el problema es q al ser una actividad q se hace lo + privada posible cuando la gente es testigo de esos contratiempos les da x chotear o burlarse, como si nunca se hubieran cagado o tirado un pedo...

Me pone malo practicar ese ritual cuando ando acompañado.. como vivo solo en un departamento si tengo compas espero q se vayan y luego me rajo.. jaja

tuanis dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o mae hay q educar la tripa... yo siempre voy en la mañana antes de bañarme y el resto del día lo paso sin problems... si voy a algún ´chante lo más una orinadilla x ahí... ve lo q si es gacho es cuando a uno le cae algo mal y anda con pringa pie... si no es el escándalo es el tufo q deja al salir... eso es un colorazo.. q no debería ser ya q todo el mundo caga y en algún momento le pasa un chasco de esos.. el problema es q al ser una actividad q se hace lo + privada posible cuando la gente es testigo de esos contratiempos les da x chotear o burlarse, como si nunca se hubieran cagado o tirado un pedo...

X2 8-)

mae a mi me pasa lo mismo, cuando estoy en chozas de bates no me da pena es mas cago lo mas duro q se pueda, pero cuando estoy en chozas de guilas no puedo prefiero aguantarme pensar en otra vara, no se y tambien es q solo en mi choza puedo cagar tranquilito sin q nadie joda ni nada por el estilo, por eso antes de salir cago 8)

El culo mío es delicado y muy educado: sólo en mi choza o donde algún familiar muy cercano.

En otro lado sólo en estado de emergencia extrema. Algo asi como: o voy al baño o ensucio la ropa.

:-o :-o :-o :-o :-o

yo soy full relax pa cagar... todo mundo caga, o no???? tons?? cuál es el problema? si son amigas, pues di, ellas cagan... si son compas, ellos cagan.. familia, novia, familiares, etc etc... me da igual, solo necesito ;esto sí es muy importante, que el trono a usar esté limpio y aseado, que funcione bien y que haya agua y PH (siempre hay que probar y revisar que todo esté tuanis antes de mandarse) después de eso ojalá no hacer mucha bulla (esa faja de triquitraques) cuando se está en reuniones sociales o con gente que uno conoce poco... :D

después de ahí, cago tranquilo, feliz y contento 8-)

TheMaster dijo:
yo soy full relax pa cagar... todo mundo caga, o no???? tons?? cuál es el problema? si son amigas, pues di, ellas cagan... si son compas, ellos cagan.. familia, novia, familiares, etc etc... me da igual, solo necesito ;esto sí es muy importante, que el trono a usar esté limpio y aseado, que funcione bien y que haya agua y PH (siempre hay que probar y revisar que todo esté tuanis antes de mandarse) después de eso ojalá no hacer mucha bulla (esa faja de triquitraques) cuando se está en reuniones sociales o con gente que uno conoce poco... :D

Muy cierto Master yo soy algo parecido a ud :-o :-o :-o

Q va yo solo en mi casa puedo, en otros lados solo q ya lo sienta como el cerote tortuga, q ya asoma la cabeza, lo q si hago es tirarme los pedo al disimulo haciendo q voy a tomar agua o algo asi, sino los dejo ir silenciosos si siento q no están hediondos

TheMaster dijo:

jaja.. yo tambien me aseguro de tener todo el arsenal listo antes de batallar..

Cargando...
mae, solo en la choza, yo vivo solo y ya se me hizo costumbre cagar en soledad. Es mas, hasta apago la luz y dejo todo oscuro y con la puerta del baño abierta. Y cuando voy a la choza de mis papas, cago en el el baño de la bodega que queda afuera de la casa. Yo me acuerdo una vez en el colegio un mae que le decian fastix se metio a cagar al baño del colegio en un recreo, y un mae grito a todo pulmon: - HEY, ALGUIEN ESTA CAGANDOOOO!!!!! - y todo ese pocos de hijueputas se metieron al baño a joder al playo, se asomaban por arriba, o le patiaban la puerta. Ahora mae, ni a puta cago en ajeno, ni en el brete, solo en emergencias de que si no voy, me cago.

alzakx dijo:
mae, solo en la choza, yo vivo solo y ya se me hizo costumbre cagar en soledad. Es mas, hasta apago la luz y dejo todo oscuro y con la puerta del baño abierta. Y cuando voy a la choza de mis papas, cago en el el baño de la bodega que queda afuera de la casa. Yo me acuerdo una vez en el colegio un mae que le decian fastix se metio a cagar al baño del colegio en un recreo, y un mae grito a todo pulmon: - HEY, ALGUIEN ESTA CAGANDOOOO!!!!! - y todo ese pocos de hijueputas se metieron al baño a joder al playo, se asomaban por arriba, o le patiaban la puerta. Ahora mae, ni a puta cago en ajeno, ni en el brete, solo en emergencias de que si no voy, me cago.

ah mae q playazos jaja

alzakx dijo:

que playada con el podre mae cagon :-o :-o :-o

El Poema de la Caca

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.
Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
pero no se te olvide
tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.
Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejo
límpiense con papeles!.
Para ti que siempre
estas en el baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor,
caguen adentro!.
Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil putas
que se terminó el rollo!!!
Anónimo

que perroski mas cochino, ud con ese pocon de amigas ricas que tiene y se pone a cagar en la choza de ellas.. sia tonto.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás