A quien de uds no les ha pasado que les da una verguenza ajena cuando estan en un baño de alguna amiga o mujer y por ejemplo estan pero que cagandose, entonces disque disimuladamente van hacer el brete, pero ese baño tan pequeño que hasta que tiene un reco eco, y suena durisimo, y para peores todo el mundo hace silencio, y ud no puede cagar en paz, porque le da un verguenzon, que hasta relinchan los mojones donde salpican el agua, a quien de uds les ha pasado que no pueden cagar en paz por lo mismo?
Yo soy uno que al menos jalo la cadena cuando yo se que va a sonar, pero es que ayer me dio verguenza por que estaba donde un grupo de amigas y cuando ya estaba listo me vino esos triquitraques y mi samigas gritaron, ueeep ueeep ojo ojo... fiesta fiesta...
Yo soy uno que al menos jalo la cadena cuando yo se que va a sonar, pero es que ayer me dio verguenza por que estaba donde un grupo de amigas y cuando ya estaba listo me vino esos triquitraques y mi samigas gritaron, ueeep ueeep ojo ojo... fiesta fiesta...