ULTIMA HORA : LA EXTRA PUBLICA ENCUESTA

que curioso entonces que Arias tenga tanto apoyo popular, si solo gobierna para los ricos...que sera la vara?

Ciertamente el ser humano como masa no se ha caracterizado por ser la manera de tomar las mejores desciciones

Ahora es mas una posicion pro derecha de que debe hacer una elite que elija lo que es bueno para los demas.

Por otro lado como dice en pandillas de nueva york el alcalde de la ciudad o sea una persona poderosa tanto por dinero como por politica

CITO TEXTUALMENTE:

¨Siempre puedes contratar a la mitad de los pobres para que maten a la otra mitad¨

Es decir el hecho de el tenga apoyo popular no nescesariamente significa que el gobierne para ellos... NI QUE ELLOS TENGAN EL MEJOR CRITERIO PARA SABER SI EL GOBIERNA PARA ELLOS

Mijito

si, ahi.

1186583850239.jpg

Ja ja siempre caritas y fotitos... sin informacion de fondo

Ud es un troll ?

Por que no pone informacion interesante ? Es un foro

Mijito

Mae machaca comente la encuesta...aunque le duela, de eso es este tema!

PD: Saludos a todos en el panel telefónico de Laura :-o

Dos observaciones:

-Quien le cree a una encuesta que haga la extra????, parece que no la conocen, fijo lo hicieron para levantar polemica :arrow:

-Si alguien tiene una prueba que la nacion veneficia al gobierno, simplemente valla y pone la denuncia y ya esta... mientras tanto... 8)

bueno, comento la encuesta. ojala fuera cierta para que laura chinchilla no quede de candidata pues quien quede en liberacion va a ser el proximo presidente.

y mae, si soy un troll. de hecho esta foto me la acabo de tomar con la webcam

DSC00139.jpg

Cargando...
La encuesta es sólo telefónica lo cual induce un sesgo. Además es una muestra más pequeña (la mitad) que la publicada por la Nación.

cuco dijo:
Dos observaciones:
-Quien le cree a una encuesta que haga la extra????, parece que no la conocen, fijo lo hicieron para levantar polemica :arrow:
-Si alguien tiene una prueba que la nacion veneficia al gobierno, simplemente valla y pone la denuncia y ya esta... mientras tanto... 8)
Aunque la extra es super amarillista y sensasionalista no tiene intereses tan fuertes como los de Grupo Nacion. Por alli las encuestas de Unimer y Demoscopia me dejan ciertas dudas, sobre todo por el repunte tan fuerte de chichilla en tan poco tiempo, no es logico que algo asi se presente a no ser que Araya haya metido las patas recientemente en algo (ejemplo manejar tapis, participar en un chorizo, etc) que le haya bajado tantos puntos de una encuesta a otra, por otro lado la encuesta de La Extra muestra un resultado similar a las anteriores y con un margen mas cerrado que es lo que uno percibe mas en la calle.
En resumen, me huele a manipulacion, de por si Unimer no pega una desde hace rato, y ahora demoscopia se le une :-? :-?

viejo, TODAS las encuestas inducen al sesgo. es natural de las encuestas. al menos tuvieron la decencia de DECIR que hicieron la encuesta por telefono.

no entiendo la razon por la cual me debe "doler" el tema.

Machaca dijo:
que curioso entonces que Arias tenga tanto apoyo popular, si solo gobierna para los ricos...que sera la vara?

Yo con mucho gusto le puedo explicar a que se debe ese apoyo popular del Presidente Arias amigo Machaca ....

a ver sientese ....y ponga mucha atencion ....

....
eso se llama un pichazo de millones que se ha gastado y sigue gastando ese mae en imagen y en publicidad gubernamental
MUCHAS GRACIAS

alejo09 dijo:
Yo con mucho gusto le puedo explicar a que se debe ese apoyo popular del Presidente Arias amigo Machaca ....
....
eso se llama un pichazo de millones que se ha gastado y sigue gastando ese mae en imagen y en publicidad gubernamental
MUCHAS GRACIAS
buen trabajo el de mayi antillon, ministra de que es esa mae??

alejo09 dijo:
Machaca dijo:

....
MUCHAS GRACIAS

ah si. de fijo debe ser por eso.

alejo09 dijo:
....
MUCHAS GRACIAS

Tenés toda la boca embarrada de razón.

Como Giovanni Sartori advierte:

• "un mundo concentrado sólo en el hecho de ver es un mundo estúpido. El homo sapiens, un ser caracterizado por la reflexión, por su capacidad para generar abstracciones, se está convirtiendo en un homo videns, una criatura que mira pero que no piensa, que ve pero que no entiende".
La Sociedad Teledirigida

Rafa dijo:
Entonces lo de la Extra no es una encuesta es un sondeo telefónico, aún peor..
Sólo para recordarles que todas las encuestas publicadas hasta ahora son telefónicas.

Yo no creo en las encuestas, por eso me estoy esperando hasta el 7 del próximo mes a ver qué pasa. Lo que veo en todos lados (incluso en este foro) es que Laura Chinchilla tiene más anticuerpos que el virus AH1N1.

No creo que gane la convención.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás