ultima hora sera cierto ?????

Cargando...
Mae lo veo dificil, pero ojala que sea cierto.

Don José Miguel solo tendría que subir un poco más para alcanzar y superar a liberación y entrar a la pelea contra Villalta.

#VillaltaPresidente#Sihayporquienvotar#Nomasdelosmismosdesiempre

Mientras que no quede Otto o Araya estoy feliz

Oscar Aguilar Bulgarelli dio a conocer hoy en su programa de radio "Como es qu´es", (Radio Actual 107.1 a las 7am) un sondeo en el que Villalta tiene 28%, Corrales 24% y Johnny Araya 7.5 %, con una muestra de casi 1000 personas.

Oscar Aguilar Bulgarelli dio a conocer hoy en su programa de radio "Como es qu´es", (Radio Actual 107.1 a las 7am) un sondeo en el que Villalta tiene 28%, Corrales 24% y Johnny Araya 7.5 %, con una muestra de casi 1000 personas.

Entonces? Es un sondeo o una encuesta? Porque son dos cosas MUY diferentes.

Qué bronca con ese tipo de pensamientos... Porque con tal de que cierto candidato no quede, la gente está cayendo en la trampa de escoger a cualquier mequetrefe.

No, yo estoy claro que votare por Villalta desde hace mucho, pero en una horrible situacion que queden Araya y Otto en segunda ronda nos lleva puta...Por Villalta de fijo voto.

de lo que si estoy seguro que por otton no voto ese mae es muy mentiroso y lo se por que en persona nos engaño a muchos en el parque inds hay despues le les cuento

Entonces? Es un sondeo o una encuesta? Porque son dos cosas MUY diferentes.

Fue un sondeo, porque para ser encuesta tiene que ser con tecnicas estadisticas, con cierta cantidad de muestras representativas por edad, genero, zona geografica, etc, y eso solo lo hacen las empresas que se dedican a eso, pero aun así esto demuestra una tendencia de que Araya va en picada, Villalta se mantiene arriba y Corrales está ascendiendo sorprendentemente.

que risa con los #VillaltaLovers... hacen un sondeo y estan contentisimos... y luego andan diciendo que no son domesticados.. con cualquier cosita se entretienen y creen a ciegas....

Lo raro es que ahi no dicen nada de que hubo manipulacion.. pero si Araya aparece con mayoria, ahi si hablan de manipulacion...

cuidado pierden...

Cuando lleguen las elecciones y ninguno de los candidatos chancletudos se coloquen entre los primeros, van a empezar a sonar las voces de fraude y todo por tragarse lo que sondeos de poronga como estos dicen, creados seguramente por algun resentido que ni bretea y que lo invento desde el cuarto de la choza de los tatas.

y ya vienen los antivillaltas...

aceptenlo, es un sonde y punto, villalta sale ganando en este sondeo, porque se pudren el higado con esta noticia?

CR necesita un cambio y espero que Araya no quede.

Yo la verdad no creo mucho en esas encuestas/sondeos, son fácilmente manipulables para cualquier lado. Basta con sesgar la muestra y se puede tener resultados según conveniencia.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás