PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Una necesaria apertura

Saludos.

Resulta muy interesante leer artículos sobre las semillas cannabis. Más aún cuando hoy por hoy muchos países se encaminaron firmemente a aceptar que su comercialización moderada, así como el consumo con fines terapéuticos y de salud es una opción válida. Sin embargo, sigue manteniéndose algunas reticencias morales, éticas y judiciales, y eso es normal. No las consumo, pero su debate me llama mucho la atención, pues creo que al término de todo se impondrá como un producto más de la naturaleza. Al menos eso pienso...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La desconfianza de que el uso medicinal se convierta en un vicio recreativo convence a muchos para desconfiar del uso medicinal de la mariguana. Ya pasa con otros medicamentos legales, con un billetico que se le pasa por debajo de la mesa al doctor, se consigue la medicina que se desea usar con fines de placer recreativo más que para tratar los sintomas de alguna enfermedad.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie