PUBLICIDAD
Wilas

Una señora mayor me pidio verme el pene

Si esta historia llega al cine deberia llamarse: "El último recurso de Amparo"
:emot177:

Me imagié a Chabela la vieja de La Casa de la Risa, con el hábito, confesándose y todo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vea papá yo le digo esto:

es lo mismo romper que desarrugar!!!! Lléguele papillo o cuando tenga usted 65 se va arrepentir
 
Compa paseme el numero, yo si le saco plata a esa Doña por enseñarle la bestia......

Yo la llamo y le digo: Vea ague, la cosa esta asi, yo se la enseño pero necesito plata, cuanto me da....

En serio, una historia para contar en los bares.
 
Di compañeros, les explico:

Yo antes trabajaba atendiendo mucha gente en un comercio, ahi conoci una señora como de 52 años, muy buen gente, muy culta, religiosa, educada, amable y con familia.

Yo la atendi durante 12 años, le hacia los tramites, le mandaba las cosas y le daba informacion de todo.
La vara es que despues yo cambie de trabajo y hace como 22 dias me la topè, ahora tiene 64 años, quedo viuda hace 5 años y me dijo que le diera mi numero.

A los dias me llamo y me conto muchas cosas pero en una que va y otra que viene me dijo que ella queria verme el pene. Que no me molestara, que no la regañara ni le dijera nada. Que lo unico que queria era verme el pene.

Yo me quede frio, porque ella es una señora mayor,recatada, de hogar,religiosa, va a los rezos de la comunidad, a veces usa carmelo (es un vestido cafe con unos rosarios guindando), usa lentes por la edad. En algun momento me parecio a mi difunta abuela.

La vara es que me dejo confundido y no se que hacer?
Ella dice que no hagamos nada, solo quiere verme el pene........que hago?
oiga ratika y esa doña tiene los dientes naturales o usa plancha ?
 
Compa paseme el numero, yo si le saco plata a esa Doña por enseñarle la bestia......

Yo la llamo y le digo: Vea ague, la cosa esta asi, yo se la enseño pero necesito plata, cuanto me da....

En serio, una historia para contar en los bares.

Depende de cuanto pague ella... Xq no? :zorro:
 
Xq me roba el avatar???

Hermano yo solo le voy a decir algo, si usted al final se decide en enseñarselo la " señora" se va a incar y se lo va agarrar y luego le va rogar que la deje chuparselo.. eso ni lo dude, y le va rogar de una forma que usted no se podra negar. porque vas pensar "diay ya que lo tengo afuera y me lo esta agarrando di.. prendase sabroso... y ella le va decir papi que te perece una descarga en mi boca jajaja... para los que vieron la pelicula "YES MAN" con Jim Carrey saben de lo que hablo, a lo mejor ella tambien vio la pelicula... asi que diay pienselo bien y mucha suerte.

Mae xq tan rata ud de robarme mi avatar????? Sea mas original loca jajajajja
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
haga las de Zohan...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
LOL.

Que asunto más... particular. Jejejejeje. Mantenga informado (que morboso soy, me doy hasta vergüenza propia).
 
Enséñesela, al rato y le pega la mamada de su vida......



o minimo, le da un besito en la punta

Uy yo también pensé en Yes Man :ujuju:

Di no, está bueno en realidad que le haya dicho que nada que ver, eso sí, trate de recuperar la amistad, pobrecita fijo está demasiado sola =(
 
Juzgando a la pobre señora y vean

SOY TU ABUELITA Y TE LA QUIERO COMER TODITA

Para los que no pueden abrirlo dice lo siguiente:

España / Madrid / contactos / contactos hombres
SOY TU ABUELITA Y TE LA QUIERO COMER TODITA
Soy una abuela de 62 años fogosa, cachonda con ganas de un buen rabo que me haga sentir múltiples orgasmos, deseo ser joven de nuevo contigo, Méteme tu rabo por todos mis agujeros amor Total Discreción no cobro es gratis
Envía DMTK abu al 25532
Coste del sms 1,39 IVA incluido
Servicio exclusivo para mayores de 18 años


:guacala::ujuju::ujuju::ujuju:
 
el compa tenía que enseñarle el bicho a la doñita. luego ella le comenta a sus amigas de tertulias y ellas le piden lo mismo, solo que esta vez les cobra. es un negocio lucrativo. piénsalo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie