Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esteeeee.... ¿usted no tiene familia salvadoreña, de casualidad no será tío de un carajo que se hace llamar Guanatiko?EL TIO dijo:ahora no estamos muy bien, pero vamos creciendo, de la mano de Nacional, el equipo mas grande de mi pais.
Un saludo
viva dijo:TIOOOOOOOOOO no podes ser tan hdp jajaja, deja quieto con Nacional jajjaj el mas grande PEÑAROL JAJAJJAJ bueno respondiendo a un amigo que dice que nosotros vivimos de la historia yyyyyy bueno por lo menos la tenemos NO?
sia tonto, no me había fijado en que era este carajo. usted es peor que Beatlejuice, no se le puede ni nombrar y se aparece de inmediato.GuanaTiko dijo:Oiga mae Calvo y usted no me puede olvidar, hasta en la sopa me ve. Sia tan... (editado) je je
viva dijo:AMIGO GUANA no entiendo su comentario ...........
El Calvo dijo:sia tonto, no me había fijado en que era este carajo. usted es peor que Beatlejuice, no se le puede ni nombrar y se aparece de inmediato.GuanaTiko dijo:Oiga mae Calvo y usted no me puede olvidar, hasta en la sopa me ve. Sia tan... (editado) je je
y no hable de cosas que no sabe, ustedes sólo con el trapito del 82 y con el tal mágico.
y aquí nadie le ha hecho bulla a nadie, y nadie va a ir al hotel de Uruguay
si llegan 4 gatos sería mucho, y al final les daría vergüenza.
mae guana, mejor vaya tranquilo a ver al FAS
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.