URUGUAY VS COSTA RICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema viva
  • Start date Start date
He leído por allí la idea de un forista es hacer ruido a las puertas del hotel , mmmmmmm que feo eso, primero no es ético ni de buen profesional hacer eso , los partidos se disputan en la cancha ....

Hola hermanos de Costa Rica!!!!
Soy Uruguayo, y lo mejor que veo en ustedes es una tal Kimberly que es una hermosura, pero en lo que a football respecta, deberían pensar que Uruguay es doble campeón de mundo, y cuenta con jugadores de gran porte, asi que no se hagan ilusiones y sigan mirando fotos de esa tal Kimberly...
Saludos afectuosos desde Uruguay!!!!

jejejej es verdad no es por dar palo pero ustedes se olvidan de nuestra historia como selección OJO EHHHHHHHHHHHHHHHH

Eso de doble campeones del mundo es del siglo pasado, suena casi a imperio romano...

ustedes se ponen igual a los mexicanos cuando dicen que son los reyes de la concacaf...

o a los ticos cuando dicen que han ido a tres mundiales...

y los ticos que critican tanto a El Salvador porque les hicieron bulla a los mexicanos en el hotel y ahora ellos hacen lo mismo...

yo digo que gane el mejor y si es empate que sea bueno, con muchos goles...

Estimados amigos de Costa Rica, ojala sea una fiesta, pero seguramente la misma sera para nosotros...jeje No desconozcamos lo que ha sido Uruguay a nivel internacional, ahora no estamos muy bien, pero vamos creciendo, de la mano de Nacional, el equipo mas grande de mi pais.

Un saludo

ah, bueno!!! entonces van a traer a la selección de 1930 o a la del Maracanazo??? 8-)
si aquí también hay jugaores con porte............. la mitad se cree modelos :-?
:?: no sé, pero ¿no será que ustedes viven mucho de la historia?
¿Contra Argentina también jugaron con la historia? porque nunca habían perdido, y llegó la selección de Maradona y le ganó; y no es que nos creamos Argentina (ni siquiera en su peor momento) pero ustedes jugaron horrible ese partido.
pero bueno que gane el mejor... en football, o el que cometa menos errores :lol:

ah, sí! bienvenidos :o :-o

EL TIO dijo:
ahora no estamos muy bien, pero vamos creciendo, de la mano de Nacional, el equipo mas grande de mi pais.

Un saludo
esteeeee.... ¿usted no tiene familia salvadoreña, de casualidad no será tío de un carajo que se hace llamar Guanatiko?
con esas habladas como que me recuerda a él. :o

TIOOOOOOOOOO no podes ser tan hdp jajaja, deja quieto con Nacional jajjaj el mas grande PEÑAROL JAJAJJAJ bueno respondiendo a un amigo que dice que nosotros vivimos de la historia yyyyyy bueno por lo menos la tenemos NO?

viva dijo:
TIOOOOOOOOOO no podes ser tan hdp jajaja, deja quieto con Nacional jajjaj el mas grande PEÑAROL JAJAJJAJ bueno respondiendo a un amigo que dice que nosotros vivimos de la historia yyyyyy bueno por lo menos la tenemos NO?

Nacional vs Peñarol, Saprissa vs Liga, porqué será que me suena a algo muy provinciano?

Cargando...
Buenos días para todos.
Acá escribe otro uruguayo.
Primero que nada decirles que, desde mi punto de vista no hay ningún favorito, si bien por jugadores y demás se podría decir que es Uruguay, yo no me confiaría.
Por otro lado, creo que este repechaje va a ser muy emotivo, mucho más que contra Australia, ya que en este lado del mundo vivimos el fútbol con mucho más pasión.
Mucha suerte para mi selección, ojalá salga todo bien y estemos en un nuevo mundial.
Me gustaría poder estar por allá el sábado, ya que por lo que sé tienen un país muy pero muy lindo (además de lindas mujeres), aprovechar para ir al partido, y porqué no, conocer la noche tica.
Saludos desde Montevideo.-

GuanaTiko dijo:
Oiga mae Calvo y usted no me puede olvidar, hasta en la sopa me ve. Sia tan... (editado) je je
sia tonto, no me había fijado en que era este carajo. usted es peor que Beatlejuice, no se le puede ni nombrar y se aparece de inmediato.

y no hable de cosas que no sabe, ustedes sólo con el trapito del 82 y con el tal mágico.
y aquí nadie le ha hecho bulla a nadie, y nadie va a ir al hotel de Uruguay
si llegan 4 gatos sería mucho, y al final les daría vergüenza.

mae guana, mejor vaya tranquilo a ver al FAS

viva dijo:
AMIGO GUANA no entiendo su comentario ...........

Es solo pasión por el fútbol. Usted sabe que los latinos vivimos la vida así. Soy salvadoreño y con estos tiquillos hemos tenido como seis partidos entre clasificación y copa oro y los resultados al principio favorecieron a los ticos, pero los dos últimos fueron victorias salvadoreñas...

así que estos maes ticos andaban picaditos, y yo les echaba muuuuucha sal en sus heriditas, je je...

por lo demás, no creo en los resultados históricos, si no en el presente y ése se escribe a partir del próximo fin de semana...

Que gane el mejor.

El Calvo dijo:
GuanaTiko dijo:
Oiga mae Calvo y usted no me puede olvidar, hasta en la sopa me ve. Sia tan... (editado) je je
sia tonto, no me había fijado en que era este carajo. usted es peor que Beatlejuice, no se le puede ni nombrar y se aparece de inmediato.

y no hable de cosas que no sabe, ustedes sólo con el trapito del 82 y con el tal mágico.
y aquí nadie le ha hecho bulla a nadie, y nadie va a ir al hotel de Uruguay
si llegan 4 gatos sería mucho, y al final les daría vergüenza.

mae guana, mejor vaya tranquilo a ver al FAS

Y aunque para mí no es relevante, le diré que se equivoca, se le olvidó el 70, el primer equipo centroamericano en ir al Mundial...

y no soy del FAS, mi equipo descendió...

Una pregunta no tienen un diario donde se puedan escribir comentarios , osea un foro pero más activo que este?

Queridos amigos, por supuesto que todo lo escrito va en tren de broma y agregar un poco de picante al tema del partido... considero que no es mas (ni menos) que deporte al fin, y que ahi gana el que mejor haga las cosas, que ojala sea mi seleccion.... Aunque siendo sincero, tambien me pregunto a que cuernos vamos a ir al mundial si jugamos de esta manera... seguro nos volvemos de primera vuelta.... aunque la esperanza siempre estara latente...

No conozco C. Rica ni El Salvador, aunque tengo un amigo que sí ha ido por el primero a cursos de trabajo y me conto que es un hermoso lugar.

No le hagan caso a viva, el mejor equipo de Uruguay es NACIONAL...entren aqui y lo veran http://www.nacional.com.uy

un abrazo a todos

sia tan mia morsh esta vara se lleno de uruguayos diay no sera que estan como burro en lancha por la mejenga . ya en plan tranquilo ojalá se les pueda sacar el menudo con la sele y que forlan en un entrenamiento termine con una pata e queso , aunque charita mundial si nos pelamos el nance igual nos tiramos unas frías para matizar . Jeje nada como el lenguaje coloquial entre compatriotas .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás