PUBLICIDAD
Wilas

Vaginas peludas o rasuradas?

Maes, cuando era más joven me excitaban mas las vaginas peluditas, luego un poco después me gustaron bien las vaginas rasuradas pero últimamente me están volviendo a llamar la atención las vaginas peluditas de nuevo. A uds les a pasado o se mantienen fieles a las rasuraditas?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Personalmente me gustan con poco vello.. No soy fan del vello pero poco esta bien.. Ya una selva no, porque ni para mi mismo me gusta una selva haya abajo..
 
En mi caso depende más del aseo, y como se vea ella y se cuide por "fuera", creo que una lineal o un triangulo se ve muy sexy. Y aunque no me ha tocado con pelitos me la jugaría, la verdad en la variedad esta el gusto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me gusta rasurada completa o con poquito pelito en el monte tal vez una línea o un triangulo pero me inclino mas por el rasurado total
 
Me cuadra chapeadita o sin nada de vello igual para hacerles sexo oral lógicamente bien aseados ojala recién bañados.
 
Maes, cuando era más joven me excitaban mas las vaginas peluditas, luego un poco después me gustaron bien las vaginas rasuradas pero últimamente me están volviendo a llamar la atención las vaginas peluditas de nuevo. A uds les a pasado o se mantienen fieles a las rasuraditas?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
https://************SPAM/BANNEAR************.com/cherry_fetiches
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie