PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

¿Vale la pena ponerle quemacocos de segunda original a un carro?

Buenas a todos gente, tiempo de no meterme por aqui, hay un carro por ahi que esta para repuestos pero ese carro tiene quemacocos de fábrica, hay un carro idéntico a ese que esta al dia, el dueño esta con una idea, nada fijo aún pero el mae esta pensando en comprar ese techo y ponerselo al carro de él pero lo esta pensando porque el carro de él tiene el techo muy demasiado sano y seria una lástima hechar a perder algo que esta bueno para hacer algo que tal vez no este bien...

¿Que opinan ustedes?, los escucho para oir sus experiencias, anécdotas, consejos a ver que piensan ustedes...
 
Pues lo veo como un gasto innecesario solo por tener quemacocos en su auto. Si va a cambiar todo el techo debe pensar en pintura y posiblemente en tapicería para hacer el cambio de techo completo.
Si solo piensa en hacer el hueco para poner el quemacocos ni se embarque, nunca quedan bien y lleva más detalle y gasto.
Si ya es un capricho que quiere pagar el mae, pues que cambie todo el techo en un buen taller porque la parte eléctrica la debe tirar por un paral y tener los controles funcionando (si lleva el vidrio retráctil y eléctrico).
 
Ya el mae se esta quitando sinceramente porque ya le dio pereza hacer ese trabajo, más que el techo de ese carro esta muy sano a lo legal.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie