Vamos al Sabinazo???? WTF!!!

Lord_Heken

Forero Regular
Bueno, en este último mes me di cuenta que a un especial de música de Sabina se le dice Sabinazo..:oops:
Aparentemente ese es el termino correcto dentro de los amantes de la música trova....lo cual me parece curioso.
Lo que quiero saber es si este término es correcto o es POLO POLO POLO o dado el caso... lo voy a tener que incorporar a duras penas en mi léxico y sustituir dentro de una oración lo siguiente....
Vamos a un especial de Sabina!!
Por
Vamos a un Sabinazo!!..

Entonces con Silvio Rodríguez como seria... un Rodrigazo...
con Alejandro Filio seria un Filiolazo...
con Fernando Delgadillo un Delgadillazo!!! DELGADILLLLAAAZOOOOOOOO!!!!! :oops: :oops: :oops:
a a a y también Facundo Cabral seria un Cabralazo!!

No entiendo entonces... que será que esto es un nuevo termino Chic.. o fresita para eso... que opinan?

a por cierto también esta Luis E Aute.. vámonos todos a un Auterezooo!!! :-o :-o :-o :-o

me cae super mal la gente que se vuelve loca por sabina.. le dicen el dios de la trova :-o :-o
y bueno es lo mas corriente y polillo que ha

:o :o

lastdream dijo:
me cae super mal la gente que se vuelve loca por sabina.. le dicen el dios de la trova :-o :-o
y bueno es lo mas corriente y polillo que ha....
Aqui le falto gente :-P

La meche una Sosada, un serranazo, un Plazadaso y charly un garciazoooo.... Zaaaaaaaaaaaaa!!!! :-o

SI no me equivoco creo que el termino viene de una seria de conciertosque realizo el latino rock cafe, y que titulo sabinazo, debido al exito decidieron seguirlo haciendo con el mismo nombre y listo.

Definitivamente hay que replantear ese termino!!!...

Yo creo que si Sabina se da cuenta les daria una buena y dolorosa patada en los
eggs.jpg
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sibinazoooooooooo!!!! super cool!!! o como escuche un dia de estos.... El sorbeto en el Helado!!! :oops: :oops: o algo asi!!! jajajjjajja

Me vale un pepino como le digan a esa vara. Lo cierto del caso es que Joaquin Sabina no es solo un cantante, es un poeta, un artista, uno de los musicos espanoles mas influyentes en las ultimas decadas. Lo que hace ese mae si es musica y literatura, no las porquerias que programan en las radios locales.

jajajajaj tranquilo mop no se sulfure!

Mae en realidad a mi el termino tampoco me hace nada de gracia, pero al fin y al cabo funciono, todo el mundo ha escuchado hablar del "sabinazo" al punto que es tema de discusion en este foro. Es solo una tecnica de mercadeo.

Yo soy seguidor de Sabina aunque tampoco creo que sea la última Coca Cola del desierto pero si me parece medio polo o más bien de mal gusto eso de Sabinazo...

WolvesVillage dijo:
Y si voy a escuchar a Coldplay?

COLDPLAYAZO? hahaha. :-o

:-o :-o :-o :-o

ESO ES UNA GRAN POLADA! Y MAS POLA ESA GENTE, Q MAL ME CAE Q CREAN Q X ENTENDER A SABINA O ARJONA SON UNOS ERUDITOS, TODAVIA SABINA NO ME REPUGNA TANTO COMO ARJONA PERO TAMPOCO ES Q LO TOLERO MUCHO.

YO FUI AL MAIDENAZO :? AL SEPULTURAZO :? Y COMO SE DIRIA U2 YUTUZAZO :? :? :? :? :?

WolvesVillage dijo:
Y si voy a escuchar a Coldplay?

COLDPLAYAZO? hahaha. :-o

Jo jo jo... que buena esa... y que tal angeles del infierno...? se le diria angeles del infiernillo!!!!! :?

soyaquella dijo:
HOLA LORD-HEKEN!

PUES A MI ME PARECE POLO POLO POLO REPOLO EL TÉRMINO....

YO USO Y SEGUIRÉ USANDO "VOY A UN ESPECIAL DE SABINA" 8-)

+50 por esa!!!!

Pero entonces... voy a admitirlo.. aunque no soy muy seguidor del reagueton... les digo!!! yo fui a un Daddyancazo!!!.. si asi es!!!.. DADDYANCAZO!!!... :-o :-o :-o :-o :roll: :oops:

Y bueno esperense mientras les consigo un poquito mas de info para que vean a lo que me refiero!!!...

Estamos asabinados!!! OJO OJO OJO!!!... :-o :-o :-o

08-Julio18.jpg

:oops:

ba_sabinazo.jpg

Entonces... les quedo debiendo el del COLDPLAYAZO..DADDYANCAZO....MAIDENAZO.... SEPULTURAZO....YUTUZAZO

PLOP!!! 8-)

NOOOOOOOOOO
YO CREI Q ERA UN CONCIERTO DE VERDAD DEL MAE
SI HAY ALGO POLO ES LA GENTE Q VA A ESO Y SE EXITA TODA CREYENDO Q ES UN CONCIERTO DE VERDAD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás