Lord_Heken
Forero Regular
Bueno, en este último mes me di cuenta que a un especial de música de Sabina se le dice Sabinazo..
Aparentemente ese es el termino correcto dentro de los amantes de la música trova....lo cual me parece curioso.
Lo que quiero saber es si este término es correcto o es POLO POLO POLO o dado el caso... lo voy a tener que incorporar a duras penas en mi léxico y sustituir dentro de una oración lo siguiente....
Vamos a un especial de Sabina!!
Por
Vamos a un Sabinazo!!..
Entonces con Silvio Rodríguez como seria... un Rodrigazo...
con Alejandro Filio seria un Filiolazo...
con Fernando Delgadillo un Delgadillazo!!! DELGADILLLLAAAZOOOOOOOO!!!!!
a a a y también Facundo Cabral seria un Cabralazo!!
No entiendo entonces... que será que esto es un nuevo termino Chic.. o fresita para eso... que opinan?
a por cierto también esta Luis E Aute.. vámonos todos a un Auterezooo!!! :-o :-o :-o :-o

Aparentemente ese es el termino correcto dentro de los amantes de la música trova....lo cual me parece curioso.
Lo que quiero saber es si este término es correcto o es POLO POLO POLO o dado el caso... lo voy a tener que incorporar a duras penas en mi léxico y sustituir dentro de una oración lo siguiente....
Vamos a un especial de Sabina!!
Por
Vamos a un Sabinazo!!..
Entonces con Silvio Rodríguez como seria... un Rodrigazo...
con Alejandro Filio seria un Filiolazo...
con Fernando Delgadillo un Delgadillazo!!! DELGADILLLLAAAZOOOOOOOO!!!!!

a a a y también Facundo Cabral seria un Cabralazo!!
No entiendo entonces... que será que esto es un nuevo termino Chic.. o fresita para eso... que opinan?
a por cierto también esta Luis E Aute.. vámonos todos a un Auterezooo!!! :-o :-o :-o :-o