Diay Ronny, ¿que le diré?... Yo creo que si alguien quiere donar un órgano, es por buena voluntad, y por las ganas de ayudar a alguien. Pero ya si lo vende, es aprovecharse de las necesidades de alguien más, para hacer dinero (mmm.... aunque de cierto modo todo el dinero se hace así, pero uds entienden xDD)
Claro mae yo entiendo... es bueno que haya gente aún que quiera desprenderse de sus cosas en pro de otra persona. Se me hace un acto muy muy noble... pero desde el punto de vista médico es la misma situación... y sea como sea, la persona está renunciando a su salud también e igual está ayudando a alguien. Y de paso, pues se ayuda a sí misma económicamente.
Yo no lo justifico, para nada. Pero sí puedo entender que hayan personas en tales circunstancias que se les hace su única opción. Ni tampoco lo haría, pero menos voy a condenar a los que lo hacen cuando se sabe que las circunstancias de cada persona son diferentes.
Sé que es un ejemplo sumamente tonto, pero hay quienes venden su cabello hasta en 100mil... jaja. Como digo, es ilógico, pero diay, cada quien hace de su cuerpo lo que quiera. Hay mujeres que alquilan su cuerpo día a día, y es algo con lo que la sociedad ha aprendido a lidiar.