Video Juegos y entretenimiento Ventajas de hackear el PS3

Hola, soy nuevo en el tema del PS3 y acabo de comprarlo. Me gustaria que alguien me explicara las ventajas de hackearlo, que entiendo, es un proceso mucho mas complejo que lo que haciamos con el PS2, donde solamente se le instalaba un chip adicional para leer quemados.
Si alguien me puede aclarar el tema, se lo agradezco. Cuales serian las ventajas y como se hace?
Actualmente, lo tengo completamente original y con la version de Firmware 4.20, que entiendo es la ultima disponible.

Yo la única ventaja que le veo es que los juegos los consigue baratos. Prefiero ahorrar comprar originales y conseguirse compas con quien cambiar o q le presten. Perder el online es una cagada

NO LO HAGAS!!! pierdes más de lo q ganas! los juegos de shooter una de las mejores cosas que traen es el online y lo pierdes, ademas los juegos son muy pesados por lo q no vas a poder meterle una enorme cantidad de juegos si acaso 10 o por ahi anda creo! y ya me imagino q no puedas ni actualizar el sofware, debe ser un dolor!! yo vivo feliz con mi ps3 original! ademas podes cambiar juegos en ML y hasta en facebook hay grupos para intercambio de juegos!

Mae mejor original, pierde el online, no tiene sentido, comprese uncharted 3 o cod mw3 y tiene más para jugar que sólo modo historia de 10 juegos juntos... Yo veo el hack como opción sólo si se llega a poder el lente (en mi caso porque no confió en las tiendas porque he leído muchísimos malos comentarios de estafas y robo de piezas) y para hackerlo nada más búsque en Internet no es difícil... OJO NO LO HAGA NO VALE LA PENA

Yo pase por la misma pregunta y si es poco lo que se gana.

Con mercado de juegos usados y compras por internet no estan tan pegados del cielo. Uno disfruta más los juegos.

Yo lo hackearía solo si se me daña el lente como dice un compa por ahí.

Recomendación investigue sobre el

PS3 Media Server