Video Juegos y entretenimiento Ventajas de hackear el PS3

Hola, soy nuevo en el tema del PS3 y acabo de comprarlo. Me gustaria que alguien me explicara las ventajas de hackearlo, que entiendo, es un proceso mucho mas complejo que lo que haciamos con el PS2, donde solamente se le instalaba un chip adicional para leer quemados.
Si alguien me puede aclarar el tema, se lo agradezco. Cuales serian las ventajas y como se hace?
Actualmente, lo tengo completamente original y con la version de Firmware 4.20, que entiendo es la ultima disponible.

Yo la única ventaja que le veo es que los juegos los consigue baratos. Prefiero ahorrar comprar originales y conseguirse compas con quien cambiar o q le presten. Perder el online es una cagada

NO LO HAGAS!!! pierdes más de lo q ganas! los juegos de shooter una de las mejores cosas que traen es el online y lo pierdes, ademas los juegos son muy pesados por lo q no vas a poder meterle una enorme cantidad de juegos si acaso 10 o por ahi anda creo! y ya me imagino q no puedas ni actualizar el sofware, debe ser un dolor!! yo vivo feliz con mi ps3 original! ademas podes cambiar juegos en ML y hasta en facebook hay grupos para intercambio de juegos!

Mae mejor original, pierde el online, no tiene sentido, comprese uncharted 3 o cod mw3 y tiene más para jugar que sólo modo historia de 10 juegos juntos... Yo veo el hack como opción sólo si se llega a poder el lente (en mi caso porque no confió en las tiendas porque he leído muchísimos malos comentarios de estafas y robo de piezas) y para hackerlo nada más búsque en Internet no es difícil... OJO NO LO HAGA NO VALE LA PENA

Yo pase por la misma pregunta y si es poco lo que se gana.

Con mercado de juegos usados y compras por internet no estan tan pegados del cielo. Uno disfruta más los juegos.

Yo lo hackearía solo si se me daña el lente como dice un compa por ahí.

Recomendación investigue sobre el

PS3 Media Server

Un programa muy bueno para enlazar el ps3 a la compu para poder ver películas, fotos y música que estan en su compu en el tele donde tiene conectado el play.

La compu debe estar conectada en en la misma red del play obviamente.

Muchas gracias

Pura vida amigos, a todos, muchas gracias por sus comentarios. Voy a tomarlos en cuenta y efectivamente, como la mayoría de ustedes dicen: es mejor mantener el equipo original y hacer el esfuerzo de comprar los juegos originales.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 302 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás