Video de accidente en zapote

Cargando...
Viendo el video uno sólo puede preguntarse cóm es posible que a tanto estúpido animal se le de licencia de conducir.

Primero el estúpido picando con un "Rapido y Engañado" , segundo cómo es posible en ni siquiera en su animal pensamiento quiera meterse así sin hacer fila ni nada.

A los que manejor ver estos animales todos los dias......se meten a las rotondas sin siquiera saber usaralas (creen q carril izquierdo les srive p ir donde les da la gana). se colan en las fila...los CEDAs no son sideas sino "me meto a huevo y ud callado HP"....gente rayando en doble linea....los siempre polos rapidos y engañados etc etc

Y ke hace ... el mae del honda ke viene detras del carro ke vuela .....

esos dos se traian algo ......

no me vayan a decir ustedes ke no ........

droog dijo:
q par de neandertales x amor a cristo!

y el de la moto la està contando de puro milagro!

Jajaja...el de la moto seguro tuvo q ir a lavarla porque fijo quedó pringada de kk

que video mas raro?!!!

los DOS carros venian rapisidimo. como si vinieran juntos
yt trataron de tirarse , ni siquiera disminuyeron la velocidad al "querer cruzar" hacia el otro carril.
como lo hacen todos los demas carros

no les parece? :o :o :roll:

al muchacho de la moto de fijo se le salio el corazon del susto

Que cosas tiene la vida, se dice que la pareja que murió cumplía en ese momento meses o años de casados e iban para la iglesia.

Concuerdo en que cabe la duda con el carro que le seguía.

yaesu dijo:
Que cosas tiene la vida, se dice que la pareja que murió cumplía en ese momento meses o años de casados e iban para la iglesia.

Concuerdo en que cabe la duda con el carro que le seguía.

6 meses de casados... q mal toque!

marypia dijo:
que video mas raro?!!!

los DOS carros venian rapisidimo. como si vinieran juntos
yt trataron de tirarse , ni siquiera disminuyeron la velocidad al "querer cruzar" hacia el otro carril.
como lo hacen todos los demas carros

no les parece? :o :o :roll:

al muchacho de la moto de fijo se le salio el corazon del susto

en las noticias de la extra, el dia del accidente, unos testigos dijeron q uno de los carros no le querìa dar campo al otro y venìan como en ese vacilòn, pueda q NO EXACTAMENTE fueran picando pero las imagenes si concuerdan con lo q dijeron esas personas
pareiera como q el mae de la moto fijo no se veìa y al tratar los 2 de pasarle al carro q esta esperando dar la vuelta se da cuenta q ahi està el de la moto y seguro al tratar de capearselo...zaz! x ir jugando de intrèpidos!

Ojala se hubiera muerto el irresponsable que iba manejando y no la pareja que venía manejando y con derecho de vía. El resultado de la imprudencia de 1 imbécil que no merece vivir le ha costado la vida a 2 personas :( :(
Ojala pusieran la cara del imbécil para que alguien fuera a lincharlo.

ahi se ve q los dos estan peleando por poder ganarse el campo para hacer la U... para mi LOS DOS tienen la culpa...

D3sC0 dijo:
ahi se ve q los dos estan peleando por poder ganarse el campo para hacer la U... para mi LOS DOS tienen la culpa...

si fijo el del otro carro q logra frenar (honda creo) vio la torta q se jalaron, ese es otro q fijo se defecò en el asiento.

Hablando de HP's estupidos imbeciles al volante....q pasó con aquel mae q se metió contra vía y que que estaba cagado de risa cuando la prensa lo entrevistó que la animalada q había hecho?

PEro....

el mae del carro blanco venia con el hijo de 1.4 años ....

para mi todo deberia empezar con indagar al mae del honda ... esos dos se traian algo ... tipo intento de bajonazo .... lio por alguna cosa ... y venia tratando de zafarse .....

varas como ke tubieron un roce y el mae venia amedrentandolo .. al rato hasta con un arma ... el mae del carro blanco .. venia con el hijo no lo keria exponer kizas a una balacera ....

ke se yo ... esta MUY RARO.....

de hecho el mae ya esta en prisión preventiva por 3 meses..

creo q el vídeo lo hunde mas de lo q esta... ese mae se tirara su vida en la cárcel por ANIMAL

iNCREÍBLE QUE ese mae viniera con el hijo de 1 año atrás, de fijo venían picando o algo por el estilo, si uno lo ve detenidamente observa que el mae por quitarse la moto(ese nació otra vez) se va con la isla y sale volando, y el Honda civi venía a la misma velocidad intentando hacer lo mismo.. que salvajes ..son criminales. :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás