video,las 11 mentiras del ataque al pentagono,porq mienten

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
tu0000lp9.jpg

tu0001yt7.jpg

tu0002rb6.jpg

tu0003mu3.jpg

tu0004wq7.jpg

tu0005yh0.jpg

en este video se encuentra muchas pruebas de que fue realmente lo que ataco al pentagono,mirenlo y me dicen si es que no estamos siendo engañados
tu0000lm8.jpg

tu0001zl7.jpg

aqui se ve claro donde va un misil
tu0002zj3.jpg

http://tu.tv/videos/el-avion-del-pentagono_1

http://tu.tv/videos/misterios-del-avion ... tagono-iii

en mi opinion estan mintiendo

en su opinion no...

estan mintiendo... los cabrones gringos manejan TOdo asi mae...
todo es manipulacion de medios, mentiras, miedo...
bueno y ya aki no andamos muy largo...

j053777 dijo:
en su opinion no...

estan mintiendo... los cabrones gringos manejan TOdo asi mae...
todo es manipulacion de medios, mentiras, miedo...
bueno y ya aki no andamos muy largo...
por lo q entiendo para ellos es una humillacion q con semejante presupuesto q tienen para seguridad,les hayan metido ese gol

por lo q entiendo para ellos es una humillacion q con semejante presupuesto q tienen para seguridad,les hayan metido ese gol

Viejo...no les metieron ningun gol...ellos mismos se lo hicieron.

La verdad este tema es un tanto delicado.......mi tio consiguio un DVD donde hay un documental de lo que paso con los ataques del 11 de setiembre. Yo lo vi y se me paro el pelo.

El documental es tan increible que estados unidos lo saco del mercado, prohibio la venta y trato por todos los medios de evitar que saliera a la luz publica. Mi tio lo bajo de internet en no se donde y me lo paso para que lo viera.
Es mas de 1 hora.....y obviamente esta hecho por gente que esta totalmente segura de que los mismos gringos fueron los causantes de la caida de las 2 torres y del ataque al pentagono.

De fijo mas de uno en este punto esta diciendo...."si si...contame una de vaqueros". Gente...esa misma fue mi reaccion hasta que me tome el tiempo de ver el documental entero.

Despues de verlo no me queda ninguna duda de que algo escondido hay ahi abajo de todo esto y que el gobierno gringo tiene mucho...por no decir todo... que ver con los atentados.

Piensenlo bien....BUSH queria hacer incursiones militares en contra de algunas naciones del medio oriente...nunca tuvo el apoyo del congreso para eso....por lo tanto necesitan algo que logre hacer unanime el voto de ir a la guerra....en otras palabras una excusa....que mejor excusa que una tragedia nacional que una a todos en el mismo sentimiento de reproche, venganza, "patriotismo"....no duararon ni una semana en declararle la guerra al "terrorismo" e ir a Afganistan a buscar a Osama....y luego ya que estamos "limpiando" almundo de la "escoria" humana....llegemosle a Iraq...que de por si tiene armamento nuclear ficticio....(y que conste que los gringos no hace mucho confesaron que no habian dichas bombas...que fue una mentira para entrar en Iraq).

Para no darle mas vueltas al asunto pq se meesta empezando a entumecer el higado del chichon.....el que este interesado en el documental que me avise....yo se lo pido a mi tio y le saco una copia...vale la pena verlo.

Eso si...tienen que saber hablar Ingles pq no trae subtitulos.

Narco dijo:

Viejo...no les metieron ningun gol...ellos mismos se lo hicieron.

La verdad este tema es un tanto delicado.......mi tio consiguio un DVD donde hay un documental de lo que paso con los ataques del 11 de setiembre. Yo lo vi y se me paro el pelo.

El documental es tan increible que estados unidos lo saco del mercado, prohibio la venta y trato por todos los medios de evitar que saliera a la luz publica. Mi tio lo bajo de internet en no se donde y me lo paso para que lo viera.
Es mas de 1 hora.....y obviamente esta hecho por gente que esta totalmente segura de que los mismos gringos fueron los causantes de la caida de las 2 torres y del ataque al pentagono.

De fijo mas de uno en este punto esta diciendo...."si si...contame una de vaqueros". Gente...esa misma fue mi reaccion hasta que me tome el tiempo de ver el documental entero. :o estaria bueno ver el cd de tu tio,nos avisas

Despues de verlo no me queda ninguna duda de que algo escondido hay ahi abajo de todo esto y que el gobierno gringo tiene mucho...por no decir todo... que ver con los atentados.

Piensenlo bien....BUSH queria hacer incursiones militares en contra de algunas naciones del medio oriente...nunca tuvo el apoyo del congreso para eso....por lo tanto necesitan algo que logre hacer unanime el voto de ir a la guerra....en otras palabras una excusa....que mejor excusa que una tragedia nacional que una a todos en el mismo sentimiento de reproche, venganza, "patriotismo"....no duararon ni una semana en declararle la guerra al "terrorismo" e ir a Afganistan a buscar a Osama....y luego ya que estamos "limpiando" almundo de la "escoria" humana....llegemosle a Iraq...que de por si tiene armamento nuclear ficticio....(y que conste que los gringos no hace mucho confesaron que no habian dichas bombas...que fue una mentira para entrar en Iraq).

Para no darle mas vueltas al asunto pq se meesta empezando a entumecer el higado del chichon.....el que este interesado en el documental que me avise....yo se lo pido a mi tio y le saco una copia...vale la pena verlo.

Eso si...tienen que saber hablar Ingles pq no trae subtitulos.

Ya estas teorias locas han sido desacreditadas totalmente muchas veces, no tengo ni siquiera por que molestarme en decirlo por que.

En lo que a mí respecta las fotos y los hechos del Pentágono me dejaron muchas dudas que nadie ha podido responder convincentemente por lo que yo no culpo que se dieran lo de las teorías del complot. Sería horrible aunque no es la primera vez que alguien hace algo así.

¿ Morons ? Muy convincente !!!

Igualmente se pueden encontrar docenas de analisis de todos tipos, algunos charlatanescos a más serios hechos igualmente por todo tipo de personas. Seguiremos en círculos ante la duda.

Cargando...
Clipper dijo:
¿ Morons ? Muy convincente !!!

Igualmente se pueden encontrar docenas de analisis de todos tipos, algunos charlatanescos a más serios hechos igualmente por todo tipo de personas. Seguiremos en círculos ante la duda.
Si, pero todo me parece muy exagerado, puedo creer que la CIA, la Interpol o alguna organizacion siniestra de derecha en EUA haya ayudado a los terroristas a cometer el atentado con exito.

¿Pero que un misil fue lo que impacto en el Pentagono? ¿Que las torres fueron derribadas con explosivos?

Eso no.

"Si, pero todo me parece muy exagerado, puedo creer que la CIA, la Interpol o alguna organizacion siniestra de derecha en EUA haya ayudado a los terroristas a cometer el atentado con exito."

"¿Pero que un misil fue lo que impacto en el Pentagono? ¿Que las torres fueron derribadas con explosivos?
Eso no."

Lo de las torres nunca me he metido a discutirlo porque es menos evidente pero el Pentágono aún no me trago que un avión se estrelló ahí y basta ver la fotos donde las ventanas y columnas estan casi intactas y ese hueco que taladró tres de los anillos de paredes reforzadas. Aún no he visto explicación convincente.

¿ Por dónde entró el avión ? y si no entró ¿ adónde se fué ?

http://www.geoffmetcalf.com/pentagon/images/6.jpg

¿ Qué cosa es tan dura en un avión comercial para hacer este boquete limpio a través de las paredes reforzadas y lo extraño también es que no quedara rastro de el ?

http://mouv4x8.club.fr/11Sept01/A0004b_ ... ntagon.jpg

DouglasPentagonData_clip_image008.jpg

Clipper dijo:
"Si, pero todo me parece muy exagerado, puedo creer que la CIA, la Interpol o alguna organizacion siniestra de derecha en EUA haya ayudado a los terroristas a cometer el atentado con exito."

"¿Pero que un misil fue lo que impacto en el Pentagono? ¿Que las torres fueron derribadas con explosivos?
Eso no."

Lo de las torres nunca me he metido a discutirlo porque es menos evidente pero el Pentágono aún no me trago que un avión se estrelló ahí y basta ver la fotos donde las ventanas y columnas estan casi intactas y ese hueco que taladró tres de los anillos de paredes reforzadas. Aún no he visto explicación convincente.

¿ Por dónde entró el avión ? y si no entró ¿ adónde se fué ?

http://www.geoffmetcalf.com/pentagon/images/6.jpg

¿ Qué cosa es tan dura en un avión comercial para hacer este boquete limpio a través de las paredes reforzadas y lo extraño también es que no quedara rastro de el ?

http://mouv4x8.club.fr/11Sept01/A0004b_ ... ntagon.jpg

DouglasPentagonData_clip_image008.jpg
Hay un contra-video que refuta todo lo se que dice el Loose Change, no recuerdo como se llama ahora, pero si recuerdo que explicaba lo del avion muy bien.

En el video original ponen una imagen parcial del hueco, en los videos oficiales del golpe al Pentagono muestran un agujero inmenso en donde choco el avion.

Tambien decia que el avion literalmente se deshizo por el impacto, la presion y el calor.

Y lo de las tres paredes tambien es mucho, pero tampoco creo que las paredes fueran tan solidas y resistentes como para resistir tal impacto.

Luis, volvé a ver estas fotos y decime sinceramente ahí parece que chocó un avión tan inmenso del que no quedó rastro de las alas, cola, fuselaje, maletas, ruedas, turbinas, cuerpos....nada (salvo un supuesto minúsculo pedacito de aluminio de fuselaje)...mientras el cesped está intacto.

620px-The_pentagon_hoax_evidence_014-s11-media-precollapse.jpg

Pentagon%20After%20Plane%20Crash.JPG

pentagon_montage.jpg

Y esta foto es particularmente interesante. Si se sigue la supuesta ruta del supuesto avión en el ángulo del impacto, no coincide el daño a la sección contigua, o sea el supuesto avión no atravezó el edificio lo suficiente para afectar las columnas de esta sección contigua que se ve intacta. Y si no lo atravezó ¿ qué se hizo ?

pentagon109-12-01.jpg

En fin, sigo viendo más preguntas que respuestas. Sería genial que el Pentágono reprodujera lo que ellos dicen que pasó y así salir de toda duda. Quizás no sea muy conveniente...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás