Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caiga hoy a las 5 y le doy pichaQue rico que me den una buena culeada hoy en el relax, yo pasé la semana pasada y habían solo 5 maes, pero uno era un puntarenense Moreno alto y activo, y me dio una culiada de esas que se recuerdan por largo tiempo jeje.
Buenazo tipo 4Alguien llega hoy a al Rexxx durante la tarde? Se pone bueno los viernes ahí?
Entonces voy a pegarme una vuelta a esa horaBuenazo tipo 4
DeleEntonces voy a pegarme una vuelta a esa hora
12 md a 9 pmHoy sábado q horario es para ir
Corrección solo ocupas pinga porque no importa que tengas cara de lo que sea y tenes un semerendo banano, todos van a querer contigoMae siempre y cuando tengas pinga y una cara aceptable, créeme que no te va a faltar quien quiera coger.
por aca esta un grupo... ( https://chat.whatsapp.com/G96FbeoyHkxJFNegF78YSb )Yo apoyo la idea,
Hola a mi me encantaría ir y estar en Tanga Hilo y en top ! Uso solo tangas Hilo de mujer que mi misma doña me da ! Y andar caminando con Mordaza puesta como sumisa .. mmmphhhhyo tengo ganas de ir, quitarme toda la ropa y caminar desnudo por el lugar o ir y vestirme de mujer (sería la primera vez que me vistiera en púlbico) será que se puede hacer alguna de las dos y cuál será la más aceptada?
Di está difícil Ahí empieza 3/4 pmHoy el Rexxx a la 1pm debe estar muerto me imagino ... ?
Tengo ganas de mamar y que mamen pero solo puedo ir a esa hora. Algo me dice que voy a perder mi tiempo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.