volcado de memoria fisica!!!!!

Probar

Definitivamente por mi experiencia en el tema, es un error de hardware. Si arranca en prueba de fallos bien y en el inicio normal le da el pantallazo de la muerte probablemente sea en la tarjeta de red o algo asi. Vaya desconectando manualmente las diferentes piezas de hardware una a una, para ver cual es la que falla realmente, de igual forma, debido a que puede ser algo integrado, puedes deshabilitarlo en el administrador de dispositivos, pero tendrias que desactivar el plug and play para que no se habilite solo.

Definitivamente por mi experiencia en el tema, es un error de hardware. Si arranca en prueba de fallos bien y en el inicio normal le da el pantallazo de la muerte probablemente sea en la tarjeta de red o algo asi. Vaya desconectando manualmente las diferentes piezas de hardware una a una, para ver cual es la que falla realmente, de igual forma, debido a que puede ser algo integrado, puedes deshabilitarlo en el administrador de dispositivos, pero tendrias que desactivar el plug and play para que no se habilite solo.

Mae muy buena sugerencia y en todo caso si lo que le falla es algún componente integrado de la MB mae di si la bicha esta en garantía aun la podes ir a cambiar, estas en tu derecho.

cON ReSPeCtO

maes el tarro de mi choza no me deja arrancar el hp windows... entonces le testie todo para ver si le podia llegar a la falla. pero nooo todo estaba normal!! entonces procedi a formatear!!! le mande 7 y la misma vara!! xp y tampoco respondio!! se instalaba tuanis pero no arrancaba!! le puse 2003 y cuando parecia ver la luz.. los famosos volcados de pila!!!! me lleva la mas corriente!!! que putas esta fallando!!! la ram??? la tarjetilla madre?? o sera el disco duro que esta tocadillo!!??? xq le hice una prueba de errores de windows y duro 4 dias la muy hp!!! y fue que lo apague!! ahi les dejo lo que me sale

Se ha encontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo, se ha realizado un intento de escritura en memoria virtual.

Si esta es la primera vez que ve que esta pantalla de error de detección, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado. Si es una instalación nueva, contacte con su proveedor de hardware y software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si el problema continua, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita el modo a prueba de errores, para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione el modo a prueba de errores.

Información Técnica:
***STOP: 0x000000BE (0XE1EF2EAC, 0XF3F68450, 0X0000000F)
Empezando el volcado de memoria física
:computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1:
Veras yo trabajo en esta maire de reparar compus y toda la jugada, degeme decirle unas recomencioncillas que quizas le sirvan

1-Desarme toda la compu dejando aparte la Unidade floppy, CR/ROM, EL DISCO DURO OSEA TODO SIN CONECCION y quitele la bateria de la bios, dejandola asi un dia totalmente muerta, al otro dia armela y empiece a oler cada pieza para asegurarse que nada este quemado por mas minimo que sea .Ahora bien trata de encenderla y si sigue igual el problema esta en el disco duro que esta obsoleto y el la placa madre, otra seria que por la informacion tecnica que pones parece ser que tienes problemas con la RAM y su frecuencia, Esto seria un opcion por encimita sobre este error.

Suerte! porque la vas a necesitar.
:emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás