Votaré por Jose María Figueres!

Cuando vi el circo que le montaron a Jose María Figueres y de lo absurdo de las preguntas que le hicieron me decidí por votar por él cuando lance su precandidatura en el PLN y cuando sea candidato presidencial.
El arrastre es enorme y la verdad lo acompaña. No hay acusaciones contra él, no hay pruebas de que hubiera hecho algo malo me parece que todo es un montaje por temor político.
Ya el hermano de OAS sabe que no tiene nada que hacer contra Jose María y mejor que se vaya haciendo a un lado.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Vamos Jose María!!

Attachments

Yo espero que le de un parocardiaco antes de que llegue a ser candidato. Y la esperanza es lo ultimo que se pierde! :-o

Cuando vi el circo que le montaron a Jose María Figueres y de lo absurdo de las preguntas que le hicieron me decidí por votar por él cuando lance su precandidatura en el PLN y cuando sea candidato presidencial.
El arrastre es enorme y la verdad lo acompaña. No hay acusaciones contra él, no hay pruebas de que hubiera hecho algo malo me parece que todo es un montaje por temor político.
Ya el hermano de OAS sabe que no tiene nada que hacer contra Jose María y mejor que se vaya haciendo a un lado.

Vamos Jose María!!

Dejemonos de varas...politicuchos como este y similares, en lugar de repartir bonos y becas, deberian repartir un poco de vaselina

yo stoy 100% seguro q se lanza ste ladron junto con calderon y miguel angel y la gente vota x ellos y sperando q no queden cm presidentes

El tico no escarmienta vean todo lo q dijo laura y hasta ahora igual el rico mas rico y nosotros los pobres mas pobres cn bajos sueldos y tras de eso pagando las deudas de los ricos

No les ponen impuestos a los hospitales privados, bares, night club, hoteles, salas y pensiones, por el motivo q los dueños les dan algo x debajo o en algunos casos porq los dueños son los mismos politicos:emot108:

Alguien que me explique x que si no ha cometido ni el ni el que lo contrato un delito por que han hecho tanto circo. Explicaciones? de que? y por que?...El mae dijo que el fue asesor de una compañia que contrato alcatel, la compania esta no fue acusada por el ministerio publico, tampoco sus empleados entonces?.....El valor sus servicios profecionales en $900K, mucho dinero?, poco dinero? a quien le importa, Por que no ha salido alguno de los condenados o algun ex-directivo a decir "chema me llamo y me pidio ayuda para alcatel", en esto de alcatel hay cientos de personas involucradas (revision de contratos, detalles tecnicos, reuniones donde habian secretarias)etc etc...y nadie ha dicho ni ha involucrado al mae. Lo que si demostraron ayer los diputados es su falta de preparacion, falta de profesionalismo, educacion y prestancia. No hicieron preguntas directas, no le hicieron preguntas inteligenntes lo unico que hicieron fue hacer exclamaciones son el higado, ni siquiera con la cabeza, fue con el higado....Tan idiotas como cuando uno he ellos decia "hechos probados", pero hechos probados de que? si al que tenian al frente nunca lo acusaron, entonces?.... Desde que el mae dijo que volveria a contestar las preguntas tuvieron tiempo para organizar y hacer en un papelito todas todas las preguntas que tenian que hacer y no lo hicieron. Lo mas triste es que esas personas bulliosas y sin sentido los miembros de esa comision son los que dirigen este pais....Como dijo un diputado ahi los goleo 3 a 0.....Entre el eje del mal que son los hermanos Arias y Chemise, diay el es el menos malo....o lo sera Otto Guevara o Rafael Angel Calderon, o el que no caga por no pecar Otton Solis.... que cuadro politico mas patetico para mi pais.

Como van a hacer preguntas inteligentes el poco de tarados que tenemos en la Asamblea??? O cierta parte de la prensa que está bien vendida???

Q buena razon tenes!!! Se nota tu alta responsabilidad electoral.

De mi parte espero a que se postulen y investigo sus planes de gobierno...

De verdad que el tico le dan, pasan un par de años y se pone para que le vuelvan a dar, van a votar por un ladron como figueres?? que fue una asesoria o no eso no importa, lo de alcatel no es el problema, el problema es que es un mae que gobierna para el beneficio propio exclusivamente o ya se olvidaron de quien quito el tren para poder beneficiarse con el transporte por medio de trailers, y ahora lo dijo de nuevo si queda lo vuelve a quitar con lo que ha costado ponerlo de nuevo, por favor con algo tan pequeño como eso se ve que el hombre solo viene a seguir robando. Haganle un favor al pais y si van a votar por este """"Señor"""" mejor quedense ruleando ese dia

Pues yo de mi parte no pienso seguir legitimando con mi voto la dictadura de partido en la que vivimos, de por si con solo un voto cualquier eleccion es valida...

Pues la verdad es que el Chema no es ningún santo, pero quien lo es? Todos lo políticos son iguales, es una CARRERA, es algo para lucrar, no seamos infantiles e ilusos, ningún político va a cambiar el rumbo de Costa Rica, ni nos va a hacer millonarios de un pronto a otro.

El voto es secreto! :???:

Yo no votaría por él jamás... Por cierto, ayer quedó demostrado que "Chema" es muy inteligente para esos diputados tan ineptos que tenemos en este país.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás