Wilas mentirosas.

Siempre habran mujeres mentirosas aunque alguien lo hacen tan mal y descaradamente que uno no sabe si sentir enojo, tristeza o risa. Aun asi siento que esas mujeres son de lo peor, uno hasta que le dan ganas de que se pierdan para siempre, no volverlas a ver en toda la vida.

Yo recuerdo a una ex que siempre me decia que me amaba con todo, que incluso era virgen pero pasando el tiempo y despues que termino la relacion me di cuenta que ella fue un puro cuento. Lo ironico es que hoy dia alli anda pasandola mal, segun ella, es por el mal karma que me provoco por mentirme y no valorarlo a uno.

La que le miente a uno le miente a cualquiera

Siempre habran mujeres mentirosas aunque alguien lo hacen tan mal y descaradamente que uno no sabe si sentir enojo, tristeza o risa. Aun asi siento que esas mujeres son de lo peor, uno hasta que le dan ganas de que se pierdan para siempre, no volverlas a ver en toda la vida.

Yo recuerdo a una ex que siempre me decia que me amaba con todo, que incluso era virgen pero pasando el tiempo y despues que termino la relacion me di cuenta que ella fue un puro cuento. Lo ironico es que hoy dia alli anda pasandola mal, segun ella, es por el mal karma que me provoco por mentirme y no valorarlo a uno.

Y hay otras que dicen que la pareja era la que no las valoraba y resulta que eran ellas... Y los hombres a veces le creemos a una cara bonita...:(

A veces no.. siempre!!! -_- Mi ex me anda poniendo en mal con medio mundo... ella me abandono y el malo soy yo.. y mas de un idiota le cree y se han atrevido amenazarme....

a dos los deje callados y a uno le rompi el hocico... despues supe que hasta mi ex esposa lo cago por idiota por meterce en lo que no le importa.. ocea..

todas las mujeres mentiran a su conveniencia.. el idiota es uno si les cree TODO!!! pues nada es tan cierto como para no ponerlo en tela de duda ;)

Super Cierto

A veces no.. siempre!!! -_- Mi ex me anda poniendo en mal con medio mundo... ella me abandono y el malo soy yo.. y mas de un idiota le cree y se han atrevido amenazarme....

a dos los deje callados y a uno le rompi el hocico... despues supe que hasta mi ex esposa lo cago por idiota por meterce en lo que no le importa.. ocea..

todas las mujeres mentiran a su conveniencia.. el idiota es uno si les cree TODO!!! pues nada es tan cierto como para no ponerlo en tela de duda ;)

Mae muy cierto lo que dices, ami me paso casi lo mismo, con la diferencia que a ella se le cayeron las mentiras solitas... :ujuju:

Mae, respetuosamente comento, pero con que clase de engendro infernal se caso ud?

Ya le dije que nos relate la historia.

Mas bien le hizo un favor el mae que se la llevo.

Con el peor de los tipos de personas.. la interesada sin sentimientos..

ella me hizo creer que me adoraba... y por muchos años eso parecio.. todos los que nos conocieron como pareja no pueden creer que me dejara... eramos la pareja perfecta.. mucho amor.. muchos besos.. siempre juntos...

Pero cuando mis negocios comenzaron a ir mal el año pasado.. JUAZ la mujer se transformo.. dejo de ser la amante y fiel esposa para andar siempre de mal genio.. y llegando tarde a la casa disque porque le tocaba extrear...

y claro.. con la situación economica como estaba... yo no le objete nada... creia en ella.. le tenia fe... y jamas me paso por la mente que me fuera infiel...

Hasta que la cosa se puso mas fea.. economicamente.. y ahi revento y me dijo que no aguantaba mas.. que ella no se habia casado para estar "manteniendome" como quien dice.. aquel juramente de en las buenas y en las malas... a ella solo le convenian por las buenas.. xq en las malas.. si bien ayudo.. al final la cago...

El problema es ese.. cuando todo estaba bien. todo era felicidad.. pero cuando las cosas estuvieron mal.. ella pa atras pa atras... hasta que solo me abandono y me dejo diciendo que YO era el inutil que no supo darlo todo por su esposa y su hijo.... :(

INTERESADA eso era todo.. todo el amor era puro interes.. el problema no es lo mala que fuese.. sino que yo la amaba de verdad.... por eso el dolor por eso el recentimiento... que el idiota con el que esta ahora me hizo un favor.. SI

pero no deja de doler...

Las chicas no mentimos eso es de hombres solo no decimos la verdad !!

oiga a la otra!!!

hay personas mentirosas, en general.

Eso si, la mujer sabe encubrir mejor las mentiras. Además de que si no les creen, hacen el drama llorando para apelar al sentimentalismo y salir gananciosas.

El típico... "no puedo creer que no me creas.... no confías en mí!!!"

643.gif

y el mae:
942-okay-meme.jpg

a mi me paso ...

Una historia de wila mentirosa: Una wila muy bonita me fue presentada por un compa, hicimos amistad y la cosa funcionó bien y nos seguimos viendo. El asunto es que la nena anbada con tercer compa, que a la vez era amigo mio y del otro compa que nos presentó. Se dio una situación muy curiosa, la mae en determinada fecha empezó a andar con los dos, por decirles algo, un fin de semana andaba con el otro y yo sabía hasta adonde se habían metido a culear, y al otro fin yo la llamaba y se iba conmigo y lo mismo hasta en el carro. La vara fue una bastante bañazo porque ella no sabía, que el mae con el que andaba y yo somos compas y según ella nos estaba engañando. Yo calladito más bien cuando me encontraba el compa le decía ¿qué hoy a quien le toca? ja ja ja muy bañazo. Se acabo cuando la chica que ahora es psicóloga se dio cuenta de que somos amigos desde el cole, (yo y el compa que me hacía las vacaciones). ja ja ja, por eso a veces al jugar de entrépidas les sale el tiro por la culata!
Bueno también tiene que ver era una "chica en quema" casi siempre me acordaba de ella con unas birras dentro.

Una historia de wila mentirosa: Una wila muy bonita me fue presentada por un compa, hicimos amistad y la cosa funcionó bien y nos seguimos viendo. El asunto es que la nena anbada con tercer compa, que a la vez era amigo mio y del otro compa que nos presentó. Se dio una situación muy curiosa, la mae en determinada fecha empezó a andar con los dos, por decirles algo, un fin de semana andaba con el otro y yo sabía hasta adonde se habían metido a culear, y al otro fin yo la llamaba y se iba conmigo y lo mismo hasta en el carro. La vara fue una bastante bañazo porque ella no sabía, que el mae con el que andaba y yo somos compas y según ella nos estaba engañando. Yo calladito más bien cuando me encontraba el compa le decía ¿qué hoy a quien le toca? ja ja ja muy bañazo. Se acabo cuando la chica que ahora es psicóloga se dio cuenta de que somos amigos desde el cole, (yo y el compa que me hacía las vacaciones). ja ja ja, por eso a veces al jugar de entrépidas les sale el tiro por la culata!
Bueno también tiene que ver era una "chica en quema" casi siempre me acordaba de ella con unas birras dentro.

Jajajajaja que buena... quedo como la "zorra" que es! Y OJO asi hay muchas y haste llego a pensar que la mayoria son asi! A mi no me gusta usar el termino despectivo de "zorra" u otra etiqueta machista hacia las mujeres que son liberales, ellas tambien tienen derecho!

El problema es cuando ellas mismas contribuyen a ese sistema machista... aparentando ser que son fieles, que no hacen nada con nadie.... cuando en realidad son promiscuas! (que no tiene nada de malo) Y asi he conocido muchas... mujeres que me dicen... no yo no ando con nadie ni nada! y talvez tiene como 3 en diferentes partes! Y le extraño mas a uno cuando la chica es muy bonitilla y uno les pregunta... "y que tiene pretendientes?" y la wila... no a mi no me sale nada!... jajaja ahi con eso uno las agarra... por que eso es IMPOSIBLE... cualquier mujer, pero cualquiera... aunque sea solo un poquito bonita (a veces ni tiene que serlo) siempre le salen maes! SIEMPRE!

Yo por eso las chicas hipocritas, mojigatas, agazapadas que juegan de santas pero en la practica son otra cosa... solo para aprentar otra cosa... por el miedo al "que diran"... para mi esas si son ZORRAS!! Pero una mujer que no tenga miedo a decir que anda con tal, con otro, con tantos... que ella le gusta esto y lo otro, es decir como muchas lo hacen hoy en dia... pero diciendo lo que hacen... siendo sinceras!... para mi una mujer asi no seria zorra ni nada... seria simplemente una mujer... liberal, que le gusta ejercer su derecho de disfrutar la vida como cualquier persona!

" LAS MUJERES SON TAN CONSTANTE EN ESO DEL FANTASEARY DEL MENTIR, QUE NI EL AMOR LOGRA HACERLAS SINCERAS"

Vargas Vila

Yo tuve una relacion con una mujer que yo pensaba que era diferente y que va salio peor que muchas! lo peor de todo es que andaba conmigo y otro mae al mismo tiempo y de un dia para otro me dejo de hablar ni me escribia ni nada y solo la llame un dia en la noche para ver que era el pedo si se habia muerto o que se yo....y no ni me dijo adios ni hasta luego ni nada se desaparecio de la vida , yo supese que tenia otro.

El otro guachin con el que empezo a salir le creyo que yo lo andaba llamando y mandole sms a cada rato cuando solo fue una llamada y que yo era un necio.

y el bicho deferia solo enjacharme y mandarme filazos por que la mujer esa fijo le metio una trama grandisima fijo y el jetas se lo creyo.

la verdad gracias a Dios que es tan bueno conmigo no me dejo meterme mas a fondo con esa persona ,
fijo cuando termine con el tambien le va a salir con una mera historieta al siguiente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás