Xq los hombre son tan raros

La fidelidad no existe. Perdón por anunciarle la noticia. En el momento que se de cuenta de eso, se va a liberar de muchas cosas.

Solo los hombres muy pepiados no dan vuelta pero como la pepiazon se esfuma diay es cuestión de tiempo.

la competencia en la calle es grande,mucha wila rica y facilitas

Muchos hombres guapos y aún más fácilitos también aparecen jehehehhe

En todo caso la mejor técnica que sirve para los hombres, y se lo digo para que no se joda la vida (ellos tmb la usan). Es que no los use, MALTRATELOS. A la gente en general es masoquista.
Una vez un amigo me dijo lo siguiente: "Huy es que es aburrido ver a una vieja pepiada detrás". Bueno a nosotras nos pasa igual. Simplemente no se joda mucho la vida, de lo que esta medio dispuesta a dar y sino sirve que jale. No muera por nada ni nadie.

porq los q hacen eso son unos HP q no merecen q una guila este pepiados de ellos y como dice el dicho "no saben lo q tienen hasta q lo pierden"

Por que razon los hombres cuando ya tienen pareja y saben que se muere por ellos les dan vuelta

Muy simple Dianita porque el no la quiere como usted lo quiere, por eso dar el corazon a cualquiera es un error, no se complique la vida disfrute sin querer vivir el amor intenso de buenas a primeras.

En ese caso las mujeres tambien son raras porque tambien hacen eso.

Por que razon los hombres cuando ya tienen pareja y saben que se muere por ellos les dan vuelta

Podria escribir muchas razones para "defendernos", pero al final acabaria en lo mismo, demasiado idiotas.

Si existe al menos para mi, y si a uno no se le quita lo pepiado??? (imagino k aplica igual para la mujer)

,
k concha como k maltratelos :(

Esa tiene complejo de toyota.

Lo que pasa en que los hombres queremos diferente. Cuando una mujer esta pepiada de un mae no quiere saber de nadie mas y solo con ese mae quiere estar. Los hombres somos diferentes. Podemes querer mucho a nuestra mujer y estar como locos por ella pero si nos sale un lance nos vamos de una. No es que no queramos a nuestra mujer, es que somos promiscuos por naturaleza.

La cancion Y sin embargo de Joaquin Sabina ilustra a la perfeccion lo que quiero decir. Aqui se las dejo para que la disfruten.

Joaquin Sabina - Y sin embargo - YouTube

Eso que dices es completamente falso, la fidelidad si existe, deje de pensar que todos los hombres son asi.

Algo que si haria un hombre astuto para mantener el amor es hacerle pensar que le es infiel pero no en serio, si no que ella sienta que tiene que luchar para estar con su hombre. Cuando el hombre es bien guapo pues es logico que le sale mucho lance incluso algunos feitos tambien (muy pocos), pero eso no implica nada, ni que fuera animales que se acuestan por no poder controlar los impulsos.

Saludos.

Algo que si haria un hombre astuto para mantener el amor es hacerle pensar que le es infiel pero no en serio, .

Man las mujeres tienen unos instintos para eso, puede ser que no sepan a ciencia cierta pero fijo algo presienten y nos agarran en la mentira.

ACuando el hombre es bien guapo pues es logico que le sale mucho lance incluso algunos feitos tambien (muy pocos),

Segun lo que he leido de las chiquillas del foro cuando un hombre es guapo seguro juega de vivo :-o

para mi es como cuestion de sentir el poder de tener la capacidad de ligarse a una guila! por q uno con pareja ya no tiene q ligar nada y al tiempo como q uno empieza a sentir esa neceidad nuevamente! y el hombre nosotros somos más sexuales! en eso pensamos todo el día ent si se aparece una guilita q este en todas dan ganas de ya tu sa!! jajaja

Xq los hombre son tan raros

"Raro" es un sapo...:fumo:.:fumo:

Me consta, los sapos tiran leche y no tienen tetas, brincan y no tienen resortes y la nuca les llega hasta el culo. Efectivamente son bichos raros!

Respecto a si los hombres son fieles o no, déjeme decirle que de todo hay en la viña del señor. Lo que sí le puedo decir, es que si la mujer es "demasiado regalada", el hombre no la va a valorar ni apreciar tanto, como si hubiera tenido que pulsiarla mucho y mantenerse pulsiándola constantemente.

por q uno con pareja ya no tiene q ligar nada

.... y x eso es que las relaciones llegan a ser aburridas y se acaban!! Si ud para conquistar a su novia fue super detallista con ella, pero con el tiempo dejó de serlo xq creyó que ya no era necesario, ud mismo está cayendo en el error.

Creer que ya la tiene es la más grande equivocación que puede cometer. Xq así como ud está pensando en ligarse a otra, otro querrá ligarse a su novia y a punta de detalles... se la pueden quitar!!

Me consta, los sapos tiran leche y no tienen tetas, brincan y no tienen resortes y la nuca les llega hasta el culo. Efectivamente son bichos raros!

:-o :-o :-o

Como me reí!!!

....

Creer que ya la tiene es la más grande equivocación que puede cometer. Xq así como ud está pensando en ligarse a otra, otro querrá ligarse a su novia y a punta de detalles... se la pueden quitar!!!

Muy cierto pero si ya no te nace ser detallista! es q cuando uno no tiene ganas de hacer algo no lo va a hacer!!
es como tener que estudiar p el examen pero te da pereza hacerlo!! y que haces?? no estudias por más q lo tenga q hacer y si le ganan a uno el viaje pues dolera si pero la vida sigue!

La fidelidad es mucho mas que amor, si realmente se tienen bases solidas de lo que realmente somos, entederiamos que eso es una acción que daña a otras personas.
Pero claro siempre creen en lo mismo, la otra persona no se dará cuenta y por eso la mayoría tanto de hombres como mujeres lo hacen.

Yo no diría que solo los hombres son infieles también existen bastantes mujeres que lo hacen, cuando se daña o te dañan realmente siendo infiel, se comprende mas ese concepto y por ejemplo en mi caso, comprendí que antes de serle infiel a la persona con la que estoy mejor analizo la situación y si veo que mis acciones le causaran daño a otra persona prefiero que digan aquí corrió que aquí murió.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás