y la transmision de liberia vs puerto?

yo creo por que nadie se hubiese puesto a oir esa cochinada de partido... :twisted: ...ademas por que no soltaron platica los sotelas :shock:

Pues si no lo están transmitiendo, es porque liberia no ha puesto contrato de transmisión ni con radio o televisión.

!Que lastima!, para los que tenemos problemas para conciliar el sueño, esos partidos son una solución excelente :!:

Desde ahora, le voy a poniendo al puerto una de las fichitas para el descenso, tienen problemas administrativos, jugadores importantes y técnico se fueron para otros equipos, están mostrando todos los síntomas de un equipo que va para 2das...

La misma "jefa" parece que muestra poco interés por el equipo, los mexicanos del zelaya los dejaron, la cosa es bastante dificil para el PFC.

abraxas dijo:
Pues si no lo están transmitiendo, es porque liberia no ha puesto contrato de transmisión ni con radio o televisión.

El grupo de los 8 pidiendo mas harina a las Radios..... :roll: por eso no hubo transmisiones....

Fuera de ese grupo LDA,SAPRISSA,CARTAGO y HEREDIA (el orden no tiene relevancia) :-D :-D

Bueno el dato, lo otro esta en ver que paso con la televisora, porque creo que repretel no lo transmitirio (¿habrá sido por el día de la madre?)

Aunque digamos que el partido de San Carlos vs Saprissa fue transmitido por el 7, al igual que Perez vs Heredia, pero no recuerdo que Repretel transmitiera nada, e incluso estuvo anunciando un partido del carmelita...no se si lo pasaron pero lo anunciaron...

Les cuento que es lo que sucede...

1) En primero lugar, lo del ppv, nada que ver!!! Nadie va a pagar esa mierda...

2) La radio: Liberia Mía, al igual que otros seis clubes, tienen un diferendo contractual con la radio, y por eso actualmente solo hay transmisiones desde Saprissa, Alajuela, Heredia, Cartago y UCR.

3) La TV: Liberia Mía terminó el torneo pasado su relación con Repretel y de momento negocian con ellos, con Canal 7 y con ExtraTV, pero no se ha llegado a arreglo alguno. Yo me tiré el partido en Canal 36 Televisora Guanacasteca, que además transmite en el canal 62 de Cabletica, pero solo para la provincia de Guanacaste. Esa televisora si los pasa en directo, y Mario Sotela no les cobra un cinco por derechos de transmisión, sino que se hace como un servicio social para la provincia. Además, me dijeron que esa televisora transmite en internet y creo que la página es www.soycostarricense.com o algo así.

Cargando...
tico70 dijo:
El grupo de los 8 pidiendo mas harina a las Radios...por eso no hubo transmisiones....

Tras de que le aportan tanto al futbol nacional, y se ponen en varas...

Cuándo llegará alguien a la fedefutbol que se amarre los pantalones y les diga a los equipitos de relleno que muchas gracias pero van jalando, para tener un campeonato de verdad competitivo con 8 equipos nada mas.

El chinito Li empezó diciendo que el apoyaba la idea de hacer una liga premier, pero yo creo que ya se contagió de la pegazón ahí en la casa de los sustos.

Prácticamente en todas las ligas del mundo, los derechos de radio y televisión los negocian LAS LIGAS y no los equipos... Y las ligas distribuyen la plata a todos los equipos. Aquí no hay grandes ni chicos, hay socios. O es que el campeonato se va a jugar entre la Liga, Saprissa y Heredia... Por ejemplo, ayer, no se cuanta gente de Pérez quería oír el partido, pero les aseguro que muchísimos heredianos si dedeaban escuchar el partido de su equipo.
Ese es el tipo de cosas que tienen que empezar a cambiar para que todos los equipops se fortalezcan, y tengamos una liga bien competitiva. Ahora, estoy de acuerdo con los que dicen que hay equipos de relleno, y que se deben disminuir los equipos. Lo ideal serían 8 equipos (Saprissa, Heredia, Alajuela, Cartago, Liberia, Pérez Zeledón, San Carlos y Brujas), pero podrían ser 10 (+ Santos y Puntarenas). Con todo respeto, ni San Ramón ni la UCR tienen ni afición ni infraestructura para estar en la primera...

Ponch dijo:
campeonato de verdad competitivo con 8 equipos nada mas.

Mae hace años q todo mundo quiere eso, solo los q deciden son los q no quieren

Ponch dijo:
El chinito Li empezó diciendo que el apoyaba la idea de hacer una liga premier, pero yo creo que ya se contagió de la pegazón ahí en la casa de los sustos.

Puta sal, cuando sera el milagro q haya una liga premier en CR con 8 equipos y reglas bien estrictas para participar

Puta mierda de atraso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás