Y LOS HUEVOS DE LA AFICION ++++VIBRAS++++

he estado leyendo como le tiran a los jugadores,al entrenador y a todo lo que puede pasar.,

pero donde estaban todos estos maes el dia del partido??

en su casita o en la cantinita viendo el partido porque muchos les dio miedito estar en honduras alla NO HABIAN TICOS
SOLO ESTABAMOS 6 MAES EN EL ESTADIO
si nos gritaron,insultaron y lloramos pero ,,,,,

y los huevos de todos estos llorones que hoy ven a la sele fuera del mundial
porque no dicen que hemos traicionado a la sele, a la tradicion de apoyar y de ser la barra mas grande de centroamerica.
algo que logramos con orgullo

los ticos en las ultimas eliminatorias nos hemos caracterizado por ser una marea roja donde juegue la sele pero esta vez aunque vamos de primeros
no aparecen estos ( ticos ),,, perdon si aparecen pero metidos en la casita
deberia darles un poco de verguenza de tratar de cobardes y hombres de pocos huevos a los jugadores cuando la aficion le ha dado la espalda a su equipo

nos toca ir al salvador que excusa van a poner???

ES HORA DE ACTUAR,APOYAR,Y ESTAR AHI
ES HORA DE SER TICO

y para viajar hay muchas opciones y anuncios por todo lado,basta hechar un vistazo en los periodicos la teja,la extra o al dia siempre sale algo en la seccion de los baraticos- excursiones

Re: Y LOS HUEVOS DE LA AFICION????

Mae mis respetos para ud por haber ido

Pero 3 cosas

1-A mi no me sobra la plata para ir

2-Si me hubiera sobrado la plata no voy x la situacion politica de ahi

3-Si no hubiera situacion politica, tampoco voy, no por falta de huevos, sino xq yo no meresco q me hagan o digan lo q ya sabemos q le dicen ahi a cualq tico

De todos modos MIS RESPETOS

Gracias x atreverse a ir

feab16 dijo:
Mae mis respetos para ud por haber ido

Pero 3 cosas

1-A mi no me sobra la plata para ir

2-Si me hubiera sobrado la plata no voy x la situacion politica de ahi

3-Si no hubiera situacion politica, tampoco voy, no por falta de huevos, sino xq yo no meresco q me hagan o digan lo q ya sabemos q le dicen ahi a cualq tico

De todos modos MIS RESPETOS

Gracias x atreverse a ir

lo mismo ke el compa, yo no dispongo mas ke de 5 rojos a la semana para echarle gas al carrillo e ir a la U, asi ke me kedaba como ke dificilillo ir hasta Honduras...

Dichose el mae que le sobra la plata.. Yo aveces la veo fea para salir con todo...

Pero bueno por el, lástima que no todos podemos
c16.jpg

MIS RESPETOS. :o ..con este man

si somos tan seguidores de la sele (podríamos ahorrar para ir a estos partidos)..y nos atrevemos a dar criterios emitidos estos últimos días...debemos de darlos?...con que peso...sin tan siquiera la apoyamos cuando la necesita... podían ganar(contra todo un país, ni que fueran supermanes, no quito responsabilidades)?

man mis respetos y no tengo nada mas que decir ...me quedo calladito 8-)

Que varas de mae! Hay que ser muy estupido para arriesgarse ha ir a un pais como Honduras que atraviesa esa situacion tan dificil! Arriesgando hasta la vida de uno por un partido de futbol, yo amo a mi pais y amo a mi seleccion, y ese dia hasta llore de la colera y tristeza, pero di hasta ahi, despues le pasa algo a uno y que? Asi q no venga aqui jugando de peligroso mae y haciendose el muy pichudo, que quiere que felicitemos a la seleccion por esa humillacion, no jodas!!

christian34 dijo:
he estado leyendo como le tiran a los jugadores,al entrenador y a todo lo que puede pasar.,

pero donde estaban todos estos maes el dia del partido??

en su casita o en la cantinita viendo el partido porque muchos les dio miedito estar en honduras alla NO HABIAN TICOS
SOLO ESTABAMOS 6 MAES EN EL ESTADIO
si nos gritaron,insultaron y lloramos pero ,,,,,

y los huevos de todos estos llorones que hoy ven a la sele fuera del mundial
porque no dicen que hemos traicionado a la sele, a la tradicion de apoyar y de ser la barra mas grande de centroamerica.
algo que logramos con orgullo

los ticos en las ultimas eliminatorias nos hemos caracterizado por ser una marea roja donde juegue la sele pero esta vez aunque vamos de primeros
no aparecen estos ( ticos ),,, perdon si aparecen pero metidos en la casita
deberia darles un poco de verguenza de tratar de cobardes y hombres de pocos huevos a los jugadores cuando la aficion le ha dado la espalda a su equipo

nos toca ir al salvador que excusa van a poner???

ES HORA DE ACTUAR,APOYAR,Y ESTAR AHI
ES HORA DE SER TICO

y para viajar hay muchas opciones y anuncios por todo lado,basta hechar un vistazo en los periodicos la teja,la extra o al dia siempre sale algo en la seccion de los baraticos- excursiones

Mae felicitaciones...buen comentario hace rato vengo viendo esa actitud...de pendejos...hay que apoyar..y que si nos metieron 4. creo que fue mejor asi...para rectificar....vamos a ser casa....y ahi debemos de ganar...Seleccion y gente apoyando ya sea en el estadio o afuera en la casa

Muchos no tenemos el dinero suficiente para irnos dos o tres días a otro país y mucho menos entre semana...

Pero desde aquí.. con mi mano tembolorosa de la emoción, sostuve mi control remoto, enviando todas mis buenas vibras... pero diay, ni estando allá ni aquí, se detuvo la apaleada que nos pegaron.

Francamente en la vida hay muchas prioridades... lo primero es comer, pagar la casa, los estudios, los teléfonos, la pensión de los hijos, las deudas, el fondo de ahorro para cuando uno se haga viejito etc etc etc.. si sobra algo, entonces y sólo entonces, lo invertiré pensando en acompañar a la Selección a otro país.

Se aceptan donaciones para esta noble causa.

Apoyar no es estrictamente una cuestión de ver el partido por tele o ir al estadio.

Repito algo; entiendo la frustación que todos sentimos por el resultado en Honduras, pero el hecho de haber perdido ese partido NO le quita el mérito a un trabajo que por mucho supera todo lo que se venía haciendo anteriormente.

Como aficionados, no podemos tener una memoria tan corta, hace cuanto podíamos si quisiera pensar en ganar un partido de visita en el Caribe, o estar arriba de México en el ranking de la FIFA o de hecho jugarle a México de la forma en la que se le jugó la última vez. Hace cuanto tiempo no teníamos al resto de países del área tan pendientes de los resultados y el rendimiento de nuestra selección?????? Hace cuanto tiempo no le ganamos a Honduras en casa durante una eliminatoria.

Estimad@s esta NO va a ser la última goleada que la sele se va a llevar en la vida, y cuando sea que eso pase, nosotros tenemos que entender que es algo propio, normal, constante y eterno en el fútbol. Algunas veces seremos nosotros los beneficiados de un marcador abultado, otras seremos las víctimas, NUNCA absolutamente NUNCA estaremos exentos de sufrir de nuevo algo así y eso NO tiene por qué quitar capacidad ni ganas, a unos para jugar en la cancha y a otros para apoyarlos con alma y corazón desde la sala de la casa o la gradería de un estadio.

Tener valor (o huevos) para apoyar a nuestro equipo no se limita a ir a sentarse entre miles de hondureños para ver un partido, se trata de seguir apoyando a los nuestros contra viento y marea y que ellos nos vean o no, puedan sentirlo ýa sea que estén en el país o fuera de él.

La vara es presionar a Kenton por este medio para que meta a los jugadores que tienen que estar en la Sele

VIVA LA SELE CARAJO!!!

yo creo q ahora el tema no se llama los huevos de la aficion..

sino el huevo de la aficion,, mae nadie tiene plata para estar yendo ahi,, menos a ponerse..

Muy pocos pueden viajar a todos los partidos de la sele, y si tuviera que escoger un destino para ir a ver a la sele sería cualquiera menos Honduras, aparte de la delincuencia y problemas políticos, el destino no es nada llamativo para mi. Preferiría viajar a México, USA o El Salvador, no incluyo Trinidad porque es un partido que no representa esa competividad que los demás sí, pero como destino si prefiero Trinidad antes que Honduras.

Villa de Lobos dijo:
Apoyar no es estrictamente una cuestión de ver el partido por tele o ir al estadio.

Repito algo; entiendo la frustación que todos sentimos por el resultado en Honduras, pero el hecho de haber perdido ese partido NO le quita el mérito a un trabajo que por mucho supera todo lo que se venía haciendo anteriormente.

Como aficionados, no podemos tener una memoria tan corta, hace cuanto podíamos si quisiera pensar en ganar un partido de visita en el Caribe, o estar arriba de México en el ranking de la FIFA o de hecho jugarle a México de la forma en la que se le jugó la última vez. Hace cuanto tiempo no teníamos al resto de países del área tan pendientes de los resultados y el rendimiento de nuestra selección?????? Hace cuanto tiempo no le ganamos a Honduras en casa durante una eliminatoria.

Estimad@s esta NO va a ser la última goleada que la sele se va a llevar en la vida, y cuando sea que eso pase, nosotros tenemos que entender que es algo propio, normal, constante y eterno en el fútbol. Algunas veces seremos nosotros los beneficiados de un marcador abultado, otras seremos las víctimas, NUNCA absolutamente NUNCA estaremos exentos de sufrir de nuevo algo así y eso NO tiene por qué quitar capacidad ni ganas, a unos para jugar en la cancha y a otros para apoyarlos con alma y corazón desde la sala de la casa o la gradería de un estadio.

Tener valor (o huevos) para apoyar a nuestro equipo no se limita a ir a sentarse entre miles de hondureños para ver un partido, se trata de seguir apoyando a los nuestros contra viento y marea y que ellos nos vean o no, puedan sentirlo ýa sea que estén en el país o fuera de él.

+1
:idea: y para inyectar un poco ahi los dejo con este..no se si ya lo pusieron antes..es un toque viejo(antes del partido vs Honduras)

Villa de Lobos dijo:

Si es verdad todo lo que dices, hasta Brazil de ves en cuando termina goleada, pero ojo a una cosa, nos golea un equipo que ni siquiera es la optava maravilla, un equipo que no golea ni a ESA, mae, con todo respeto pero hay que ser también bien ciego para ponerse en plan de mimar a la sele con estos resultaditos y para el que abrió el tema, es Honduras!!, no USA, ese país a como está todavía con la fiebre Xelayina que los convierten mas malamansados que lo que suelen ser, se necesita ganas y PLATA para ir a joderse de lo lindo, vease la sele, resguardado como ninguna otra selección, yo lo aplaudo que tuvieras los huevos para ir allá y tener que soportar un armaggedón que ni el mismo papa lo podría tolerar, pero eso a que insultes, mae solo le digo, te salió barato el viaje.

Cargando...
++++VIBRAS++++

la verdad no se si este tema lo vayan a mandar al basurero, pero es algo que quiero expresar y haber que les parece a ustedes foreros...pero la verdad ya estoy cansado de ver las deficiencias de mi equipo de mis amores....que glorias aquellas de grandes jugadores de los 90...y bla...bla...bla...es hora de hacerme el ciego y dejar que trabajee el profe kenton de si por algo esta donde esta es por que lo merece y si la sele esta de primero, aunque se derrotando a equipo mediocres, es por que ha ganado los partidos...y si señores este es un llamado para ustedes foreros que pongamos de nuestra parte en mandar vibras positivas a nuestros jugadores (sean estos malos o buenos, sea que kenton llamara a los que tenia que llamar o las perras que tenemos)...HEMOS PODIDO ANTES, ESTA NO VA SER LA EXEPCION YA CALLO EL PRIMERO EEUU VIENE MEXICO...NO NECESITO ARGUMENTOS PARA CREER EN NUESTRA SELECCION :cool1:

...
COMENCEMOS A CREER

he dicho :(

Re: ++++VIBRAS++++

Me parece que este tema esta siendo comentado en otro.
lo voy a unir para que no caiga en el basurero.
Este tema sera unido a Los webos de la aficion.

Mae di la vdd ya los convocados estan compas y ahora solo keda darle fuerza a esos maes vamos k se puede pongalen huevos k los ticos lo apoyan al chile maes

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás